domingo, 29 de marzo de 2015

El Secreto de Puente Viejo (1.034 al 1.039)

Cada vez son mas los momentos en los que la vemos sonreír, y así nos aumentan mas las ganas (mas aun si caben) de que llegue el día siguiente para volver a verla, ya que una vez mas, ha derrochado talento y en esta ocasión, y a lo hemos estado acostumbrado, a derrochado sonrisas...


Con esa especie de cu-cu que le hizo a Candela presentándose en el Jaral, comenzábamos la semana, momentos donde los sentimientos se encontraron, y había caras de todo tipo... pero nosotros nos quedamos con la de nuestra adorada Fariba, que no pudo expresar mas, volver a tener a su hijo (porque sin saberlo lo es y lo trata como tal) y poder darle lo que su "madre" no le da.


Si para Candela fue una sorpresa el ver de nuevo a su sobrina, mas le sorprendió aun que tuviera leche, porque para eso ha tenido que preñar...

Inés cuenta la "versión oficial" de lo que le ha ocurrido, y rompe a llorar en el momento de contar la muerte de su hija, momento en el que también nosotros no pudimos evitar derramar una lagrimilla aun sabiendo que esta con él día a día.

Si a buena no le gana nadie, a modesta menos aun, que en vez de pedir la habitación mas bonita y lujosa, que puede apañar con uno que hay junto a la cocina, pero ese ya no es su lugar, ya no forma parte del servicio.


Y en menos que cantó el gallo, llegó el primer choquecito entre las leoncillas, eso de arrimar el hombro no es cosa que a Amalia le haga mucha gracia... ¡señoritinga un rato largo!, pero bien clarito que dejó Rosario, que `INÉS YA NO ERES LA CRIADA´, aquí arrimamos el hombre todos por igual. Y ¡ale! a desayunar en familia y con algunas miradas asesinas de por medio...


Aunque pensábamos que íbamos a tardar mucho en volver a ver momentos entre Marta Y Fariba, nos equivocamos un poco, ya que siempre es bonito disfrutar sus escenas. Ademas ahora, Inés ya no va penando por los rincones, pues como le cuenta a Fe, esta colmada de mimos y atenciones, y no le dejan mover ni un deo.

Eso si aún estamos esperando una nueva escapada de Fe hacia el Jaral, que no nos pueden privar sus reencuentros.


Inés no escatima en cucamonas y en mimos hacia Beltrán, y se siente verdaderamente agradecida de estar en familia, pues ya hacia muchos años atrás que no se sentía así, si es que Inés lleva penando desde ante de llegar a Puente Viejo... pero ahora, esta feliz, y sonriendo, que es algo maravilloso.


Y hablando de algo maravilloso fue como Bosco le hablaba a su hijo de sus verdaderos amores, quiere que Inés sea su esposa y la madre de su hijo, pero lo que no sabe que la madre de su hijo ya lo es, y por un instante formaron una verdadera familia, donde solo cabe el amor entre ellos, pero la razón de Inés se activo, y en pensar que puede traicionar la palabra que le dio a Amalia hace que se separe...


Momento en el que la víbora por excelencia llega, y ver del todo ese momentazo no lo vio, pero por desgracia tonta no es... y sabe que algo ha pasado, y por no se cuanta vez, Inés promete quedarse alejada de Bosco, y ahora lo hace mil y una veces, y esos son los esfuerzos que va a tener que hacer para estar alejada de él... algo que no va a poder cumplir como ya sabemos.


Como ángel caído del cielo llego Inés para nosotros, y parece ser que así canta, o eso dice Candela, cosa que es bastante cierta que ya lo hemos podido comprobar.

En las mudanzas se suelen perder muchas cosas, y si ya tenia Amalia poco amor que dar a "su hijo" menos tiene ahora, ese amor, cariño y mimos los a recogido Inés y no deja indiferente a nadie, pues mas parece ella su madre que Amalia.

Y dejando atrás los amores, Candela con un poco de sutileza y sobre todo con calculadora en mano (también la usamos nosotros pues a nadie nos cuadraron esos embarazos jiji), no le cuadra que Plácido haya sido el padre... Inés se derrumba y Candela sabe a ciencia cierta lo ya sospechaba de antes, Bosco fue y es el padre de la criatura que Inés trajo al mundo.


Parece ser que en ese nuevo desván, ático y lo que sea será nuestro "amigo" puede hay parece que van a suceder muchas cositas, como le paso a Inés que le dejó pasmada al ver a Rosario planchando, pero una vez mas, aquí todos por igual que no se nos caen los anillos.

Y aunque verla sonreír es algo que hacemos mas frecuentemente, se siente en familia, y al parecer al traído aire fresco a la casa, pero ella prefiere pensar en el presente antes que en el futuro, pues su futuro sin Beltrán y su hijita se le hace un mundo...


Más bonito Beltrancillo, y listo como los ratones colorados, que con "su madre" no cesa de llorar, pero menos mal que tenemos a `superInés´ al rescate, momento en el que el pituso siente que la víbora se va, el deja de llorar, y piensa mejor con mami.


Y como nos gustan estos momentos entre Inés y Bosco, donde las chispitas que siguen encendidas están a punto de volver a prenderse, pero por muchas ganas que tenga de echarse en sus brazos y darle amor igual que se lo da a Beltrán, su conciencia gana la batalla y se va del "desván-ático", aunque poco tardaras en `caer´ o `ser cazada´ de nuevo jiji.










Y fin a la semana, ahora llega otra un poquito mas corta, donde vamos a tener como hasta ahora dosis en cantidades industriales de arte y talento de parte de la morena mas bonita de toas, a la que estamos tremendamente agradecidos por aparecer en Puente Viejo y en nuestras vidas, la que nos regala tanto día a día y sin saberlo, y a la que solo podemos darle las gracias por todo ello, ¡gracias Fariba!.

Y ahora vamos a disfrutar de estos momentazos que nos ha ido regalando, pero algo mejor, que vienen todos junticos y.. . ¡dentro vídeo!





El Secreto de Puente Viejo (1035 al 1039) por faribasheikhansite

No hay comentarios:

Publicar un comentario