domingo, 22 de marzo de 2015

El Secreto de Puente Viejo (1030 al 1034)

Aunque parecen que vienen buenos tiempo para Inés, ya que va a ser bienvenida en el Jaral, antes de dar ese paso, hemos disfrutado de una semana mas llena de talento, y aunque mas breve de lo que nos gustaría, verla cada dia tras la pantalla es una verdadera delicia, y así queremos seguir viéndola, pero con alguna sonrisilla, que nunca están de más.. ahora si vamos con lo ocurrido esta semanica.


Y aunque comenzamos con una "desaparición" por parte de la señora Amalia, que hizo la del humo en la Casona y le toco a Inés tragar con una pequeña bronca del señor y sobre todo con una buena ración de desconfianza, pero como poco a poco Inés va sacando su carácter, le plantó cara al "señor" de la Casona dejándole bien clarito que ella JAMÁS haría nada que perjudicara a ese pequeño retoño, al niño al que tanto adora y sobre todo al hijo del hombre al que tanto he.. AMADO, que aunque no termino la frase es la palabra que la seguía.

¡Muy bien dicho Inés, y sobre todo un olé tu Fariba!


Y una vez Bosco hizo la bomba de humo, se quedaron la doncella y el ama de cría en la cocina, y llegaron las confidencias entre ambas ¡nos encantan!

El pajarillo pió, que es lo que acostumbra hacer cada vez que se queda a solas con Fe, y esta vez ha sido Fe la que le ha dejado las cosas claras, olvídate de él, que está casaó y tiene un niño al que cuidar.. pero las palabras a Inés no le sirven, lo ama por encima de todo.


Muy breve, tanto que duró unos segundos, pero el ver a la señorita Aurora en el Jaral alarmo a la morena mas rebonita de todo Puente Viejo, que el pensar que su tía Candela pueda estar preguntando por ella le altera en gordo, ya que es uno de los acuerdos que llego con la Paca, pero fue una falsa alarma.


De nuevo visita del "señor" de la Casona a la cocina (este chico pasa hambre), pero esta vez en busca del sonajero de Beltrán, y así ademas aprovecho para contar a Inés sus intenciones, que se iba de la Casona.

Tan obcecado estaba Bosco con salir de ahí, que no pensó ni en un momento en su cachorro y en que el alimento de este lo estaba tratando como a un trapo, y con un "puedes hacer lo que te venga en gana", palabras que dejaron a nuestra preciosa morena mas desconsolada imposible, pero sabes que "señorito", ya volverás ya.. (y volviste, pero esto es mas adelante)


Ese momento a la morena no se le borro de la mollera, y por mucho que los consejos de Fe siempre andan por el mismo camino de que se olvide de él, esta cansada de los desplantes de Bosco, según Fe a sido un buen sopapo que le ha venido mu bien, la morena decidió marchar de ahí, lleva mucho tiempo penando y ya no puede mas.

Pero lo tiene "muy claro", con lo que le ha pagado la señora Amalia, y con las joyas de su madre ya en su poder, (aunque su intención no es quedarse con todas), con eso tirará para adelante, y su intención (al menos por unas horas) es alejarse de Bosco y olvidarlo.


Y nos llegó una preciosa escena, tierna y con una dosis de amistad tanto en los personajes como en ellas mismas, empeñarlas o "apañarlas" como dice Fe, no es lo que la morena mas bonica de todas tiene pensado, una de ellas ya tiene nueva dueña Fe, momento en el que seguro que no pudisteis evitar en sonreír, y a algunos seguro que se les cayó alguna lagrimilla...

Mucha gente a dicho que Fe solo a sido un paño de lagrimas para Inés, pero tanto como Fe e Inés se sienten aprecio y cariño sincero, Marta y Fariba se lo tienen en la vida real. Y ese cariño y amistad es transmitida a través de la pantalla, así que solo podemos decir que gracias por regalarnos escenas así, ¡sois grandes!


Algo en falta echará Fe a Inés pues ya se a mudado de casa, pero Beltrán no es tonto y echa en falta a su madre, y después de que el señorito Bosco fuera en busca de la morena, y no dar con ella, Inés que tiene un corazón que no le cabe en el pecho (Fariba aun lo tiene mas grande), se presenta en el Jaral, importándole lo que pueda pasar un comino, pero a sido incapaz de despegarse de ese rorro...




Grandes escenas nos esperan, y esperamos que vengan con mas de una sonrisa, esta en una nueva casa donde es querida y tratada como es debido, aunque parezca extraño, parecer ser que la suerte de Inés cambia, y para bien, pero antes de disfrutar de una semana mas llena de ese talento y esa magia que envuelve a Fariba, vamos a disfrutar una vez mas de lo mejor de esta, pero antes de despedirnos del todo, damos las gracias  a Fariba por hacer todo lo que hace, y por regalarnos momentos inolvidables, ¡gracias bonita!

Y ahora sí, ¡dentro vídeo!



El Secreto de Puente Viejo (1030 al 1034) por faribasheikhansite

No hay comentarios:

Publicar un comentario