domingo, 15 de marzo de 2015

El Secreto de Puente Viejo (1025 al 1029)

Cada semana consigue sacarnos mas sonrisas, y eso solo pasa por una cosa, porque todo lo que hace para nosotros es maravilloso, porque llena de alegría las tardes de tristeza y consigue que la felicidad aflore por los poros de nuestra piel solo con su presencia, su arte y talento, dicho eso (que me pongo moñetas) damos paso a lo sucedido esta semana.


Si la señora Amalia gasta mal humor de normal, estando convaleciente es para echártela al hombro... y con ella le toca cargar, ahora que se a mudado a la Casona aun mas de lo normal, ahí se ve lo bonica que es Inés y lo que piensa en el nene y lo insoportable que es Amalia y lo que le importa el rorro una m_ _ _ _a... Pero en algo que si le gusta hacer inca pie, es en lo mal que lo esta pasando por culpa de Inés, por la muerte de su padre... como le gusta hacerla y verla sufrir... ¡maldito accidente que salió mal la jugada!


Menos mal que por otro lado no le faltan mimos ni cuidados, que Fe la tiene como una reina y la cuida como la que más, y es que su pajarillo ya esta en casa y las confidencias entre `el petirrojo´ y `el pajarillo´ vuelven a aparecer, y aunque al final el chocolate caliente ni lo probaran, la situación se calentó y tenso en un momento, porque `el pajarillo´ pió demasiaó... realidades como puños, que no podrá dejar "marchar" así porque sí al rorro, y lo que en realidad siente por el señorito.. pero lo que lo saben es que hay topos en el jardín de la Casona y tenían a uno escuchando tras la puerta...


Bosco se desencajado o aliviado (ya que no la a olvidado), no sabemos... pero supo entrar en el momento idóneo para intentar que `el pajarillo´ (o galga como el la llamaba en su día) piara lo que había piado, y así hizo pero suprimiendo la parte que el quería oír...
Momento de máxima tensión el que vivimos, tantas veces hemos visto a Inés salir de los lugares con ganas de perderle de vista y que sea Bosco el que le agarre del brazo y la bese.. pero esta vez nos quedamos solo con la primera parte, eso si, la tensión la vivimos y dijimos un ¡uiiii, casi! Les falta el cantico de un duro pá volver a caer... 

Eso si cada loco con su tema... mientras Inés acicala al rorro y le colma de atenciones Amalia viaja en su mundo y encima arremete contra ella... menos mal que por una vez le pide disculpas, algo que recordar.


Si falta poco para que se pendra de nuevo la llama del amor, comenzó viendo Bosco a su gran amada (aunque no ande con ella) colmando de atenciones y cucamos a su hijo. Otro de los momentos mas mágicos, donde se respiraba amor en el ambiente ¡love is in the air!
Pero ya apareció la señorita en la conversación, pero aunque lo hiciera Bosco quería que Inés fuera con el en busca de la víbora, pero al recordar las advertencias de la Paquita, pensó una escusa pa quedarse en la Casona... se la juega demasiado con la doña y esta no suele fallar...
Pero pudimos ver una de las sonrisas mas bonitas y sinceras, siendo un lujazo poder disfrutar de ellas y sobre todo de todos y cada uno de los momentos que nos regala Fariba.


Convaleciente y sin ganas de mimar a "su hijo" andaba Amalia y sobre todo con ganas de quedarse a solas con Bosco, así que "dejó" (tampoco la Paca le dio otra opción) y así marcho Inés con su hijo en el carro acompañada de la Paquita.. (la próxima vez con Fe, que estarán mejor).


De algo que no se cansa Inés es de colmar de atenciones a Beltrán y de estar a su disposición sea la hora que sea, al igual que Fariba no se cansa de sacarnos sonrisa tras sonrisa, porque aunque no lo crea, nos regala mucho día a día y no hay forma de poder agradecérselo lo suficiente :D
Aunque para Amalia esas atenciones sean malcriar al nene, Bosco sabe perfectamente que no es forma de la tratar a la morena mas bonita de toas, ¡maldito accidente, que salio como el c_ _o!


Por suerte antes de terminar la semana, contamos con una de esas escenas que tanto nos gustan, las de Marta y Fariba, que aunque esta viniera con una triste noticia por la muerte del `Conrao´, y sobre todo con una Fe cabreada por la reacción que tuvo la señá, y la que ya (muy nuestro pesar) la de Bosco, que con forme se acerca a la Paca, tiene el corazón mas frío, pero como sabemos que en nada Inés lo calentará no nos preocupamos, porque el amor sigue estando presente.





Una semana de cambios y de mudanzas se avecina, y con ellas llegarán cambios y nuevas compañías para Inés, y sobre todo disfrutaremos viendo sufrir a la Paca, pero aún muchísimo mas disfrutaremos de todo ese arte y talentazo que derrocha día a día la morena mas bonita de Puente Viejo, así que antes de dar paso a las nuevas aventuras de Inés os animamos a que veáis lo mas bonito de esta, ¡ale dadle al play! ;)




El Secreto de Puente Viejo (1025 al 1029) por faribasheikhansite

No hay comentarios:

Publicar un comentario