domingo, 1 de marzo de 2015

El Secreto de Puente Viejo (1.015 al 1.019)

Semanita con sobresaltos sorpresas y "reencuentros", sabemos que la vida de Inés no es nada fácil, pero sea fácil o no, el hecho de ver a Fariba con todo ese potencial y talento  merece la pena verla sufrir, reír, llorar porque haga lo que haga consigue emocionarnos.


Entrando en materia, por fin llegan los momentos de confidencias entre lo mas bonico de Puente Viejo, y aunque Fe no tenga mucho tacto y sea un pelín bocazas es el máximo apoyo para Inés, y volver a ver escenas entre este par de artistazas merece la pena, ya sea con momentos de cruces de miradas que o dicen todo o con momentos de Fe cállate que estas mas bonica.

Y en esta ocasión ya podría haber estado callaica... porque soltar lo de la nena y luego lo del padre de Beltrán fue un 2x1 en toda regla, la carica de Inés cambio por completo y aunque a ese no quiere que ni se lo nombren si que se preocupa por el, pues aun lo quiere (muy a su pesar) y gracias a su enorme corazón se alegra por el y por su "felicidad".


Ya llega el momento en el que necesitamos baberos a montones, y no los va a usar todo precisamente Beltrán, uno pá Fe, otro pá Inés y otro para cada uno de los que se nos cae la baba al ver a este par de mozas adorando al retoño tan bonico que les acompaña.

Solo falta abrir el piquito de oro de Fe para que las palabras se hagan realidad, es peligroso que Inés ande por la Casona, y que por mucho que diga la sita Amalia no es mú lógico que se deje caer mucho por la cocina...

Momento especial que se vio entre Marta y Fariba con esos ojillos y risas que cayeron con lo de "la leche sale de la teta y se bebe por la boca", estas ocurrencias que solo pueden salir de una cabecita y lo mejor de todo que hacen que la morena mas bonica sonría y nosotros la veamos.


Y así fue, tanto va el cántaro a la fuente que al final se rompe, y ¡sorpresa!, Bosco apareció en la cocina y se encontró al ama de cría de Beltrán que no puede ser otra que Inés. Careto que se le quedo al verla...

Ira, rabia, furia.. un poco de todo se torno en esta secuencia, un bebé que pasa de los brazos de su madre a los de su padre, mientras estos no sabes por donde le pega el aire...

El comportamiento (según lo que sabe) fue lógico y normal, pero como no sabe ni la misa la media, pues mando a Inés fuera de la casa, ¡ale con viento fresco!

Teníamos muchas ganas de que se reencontraran, pero este lo era el modo que esperábamos...


Amalia piensa en si misma, y como no una vez mas fue en busca de Inés para asegurarse de que "su hijo" tenga alimento, pues a ella jamás le bajara la leche ya que no ha estado embarazada.

Tanto poder de manipulación tienen Amalia y la Paca que el echo de doblegar a Bosco para que acepte a Inés como ama de cría de Beltrán era pan comido y casi hasta mascado, y mas contando que de donde viene Bosco (ya que aun esta sin manipular del todo por la Paca) tiene buen corazón y se tragara el orgullo todo por su hijo.


Como era de esperar, llego Beltrán en brazos de Fe, ya que su "madre" parece que lo rehuye, y en cuando notó el calor de quien bien le quiere se tranquilizo y tomo pecho, eso a Inés le lleno de dicha, volver a tenerlo entre sus brazos, una paz.

Para nosotros, ver a Fariba mirar con tanta ternura a esa preciosura, se nos desarma el corazón entero, si ella ya es puro amor, verla de ese modo es amorx2.


Para Bosco el conocer a la nueva y verdadera ama de cría fue un pequeño "momento fliping", y con echarla de la Casona y aceptar que siga siendo ella no era suficiente, el quería una explicación y la tenia recibir.

Así que caminito a la cabaña se puso al encuentro con Inés, esta le dio las precisas explicaciones que el necesitaba, pero claro teniendo la media cuartilla para ir leyendo lo que las dos víboras le habían dejado escrito por si esto pasaba.

Una vez mas escuchar que su hijita había muerto y ver esa carita, hace que se nos rompa el corazón el mil pedazos, el nuestro y el de Bosco, que aunque pensado que es hijo de Plácido no le pudo doler mas la noticia, mezclado con un poco de desprecio...


Amalia celosa es un rato largo, y aunque ya no hay nada na mas que desprecio entre Inés de Bosco, dicen que donde hubo fuego quedan brasas, así que ofuscada fue a la cabaña haciéndose la digna y queriendo saber todo detalle sobre la visita de Bosco. Inés que es mas buena que el pan le conto lo sucedido y sobre todo que había obedecido y le había contado "la verdad" sobre su embarazo.

Y Amalia no es víbora si no suelta un poquito de veneno, y antes de que llegue Fe deja caer un poco del suyo, mostrando desprecio hacia lo mas bonito de tó, pero chatita.. que te quede claro que si Bosco no sintiera na de na por Inés no estarías así y no tendrías que miedito que tienes, ¡ale joete que aun la quiere! aunque tardemos mil en verlos juntos, volverán (o eso espero claro).


Y como ya anuncio Amalia, Fe llegaría con el rorro, y con el esos momentos tan mágicos que nos regalan este par de artistazas, tanto que la amistad entre doncella y ama de cría es tan tan real que consigue emocionarnos con solo salir en escena.

Lo único que nos preocupa un poco es que Fe acabe como Dolores, to el día chismorreando jiji porque claro menudo ir y venir de visitas ha tenío la Inés, y nos les queda otra que darle un poco a la húmeda y que vuelvan las charlas entre este par.



Y ya para rematar la semana, que mejor forma de volver a vivir otro reencuentro entre Inés y Bosco que se reprenden el uno al otro y aun mejor mejor, que llegue la tercera en cuestión a dar por saco....

¡La tensión se corta con un cuchillo!




Menudos escenones que nos ha regalado Fariba, donde hemos podido sufrir y llorar junto a ella, pero es que hace todo tan bonito que es imposible el no emocionarse cuando sale en pantalla. Cada vez somos más los que nos damos cuenta de ello y tarde o temprano será un gran regimiento los que seguiremos sus pasos, porque el que no hayamos vivido sus comienzos no significa que nos la sigamos a partir de ahora, ¡Olé Fariba y todo ese arte y talento que derrocha!

Ahora volver a disfrutar de este maravilloso talento que derrocha todas las tardes de Antena 3.




El Secreto de Puente Viejo (1015 al 1019) por faribasheikhansite

No hay comentarios:

Publicar un comentario