domingo, 8 de marzo de 2015

El Secreto de Puente Viejo (1020 al 1024)

Semana terminada y casi casi a punto de comenzar una nueva, a la vez un tanto dura para ella, pero si dura a sido para Inés con los cambios que le han venido, aun mas maravilloso a sido verla actuar, porque cuando ella entra en pantalla, los problemas se marchan y solo puedes sonreír... ahora "al lío".


Las palabras que pronunció Bosco le llegaron al alma a Inés, y sobre todo queriéndolo como lo quiere, y en el peor momento y encima para "recompensar" de alguna forma la tremenda mentira que le contó Inés a Bosco llego la Paquita para tocar lo que no suena, pero aunque fuera a dejarla a la altura del betún, premia lo bien que mintió y nosotros la premiamos por lo bien que lo hace día a día, que cada día se supera mas y mas y se hace mas de querer.


Quien no reconocería el llanto de su propio hijo a leguas de distancia, así fue como la vimos en la siguiente escena, llegando a rescatar a su hijo de los brazos de una mujer sin corazón que quiere hacer callar a Beltrán a su "manera"... y no es que te huela la leche, si no que el chiquillo no es tonto y sabe quien le quiere bien.
Fariba es una persona adorable de noble corazón, pero al ver las escenas con el pequeño Beltrán, hace falta un cubito debajo para dejar caer la baba... ¡mas rica no puedes ser!


Y llego una de esos momentos que tanto adoramos, las escenas entre Marta y Fariba, pero aunque sea de lo mejorcito que hay, esta llegó con un buen susto, (que ya se podía haber quedado en desgracia), ya que la señita Amalia nunca llego a dar aviso a Inés para dar el pecho a Beltrán y nuestra morenita que mas amorosa no puede ser ya estaba muy preocupada... no le encajaba nada.

Y ¡pum! la bella durmiente apareció en brazos de Mauricio, el noble corazón de Inés y su "fidelidad" a Amalia la deja en un ahí ya que si que se preocupa por ella, porque aunque muchos no lo entiendan, para ella Amalia a sido la única que la a ayudado, y para nosotros es el mayor de sus problemas.


Ya fue demasiado para Inés vivir ese "reencuentro" con Bosco, pero mas duro fue verlo llegar a la cabaña, Inesita saco sus uñas en defensa de alguna forma de Beltrán, por encima de todo piensa en el pequeño y por unos segundos volvimos a ver una escena tierna de dos enamorados (aunque lo "nieguen") entre Bosco e Inés, esos ojillos que miraban a Bosco mientras decían un "te lo suplico", "no me lo supliques Bosco..." Inés por Bosco hace lo que sea, y mas por el pequeño Beltrán.

Por mucho que digan que no hay "filing" en las escenas entre ellos, que se den un paseico a la óptica y se lo miren.. porque solo hay que ver la forma en la que se miran para comprenderlo. ¡Love is in the air!


El veneno de Amalia es poderoso a mas no poder, y sabe donde tocar y que a Inés le duela mucho, mientras que Bosco le "mime" delante suya y mostrar "la familia que son", pero si ya rematamos con unas palabras sobre la muerte de Melchor pues aun consigue que se sienta peor, por eso comentábamos que mejor se hubiera quedado en desgracia...



Amalia es puro veneno e Inés purísimo amor, y no lo pudo demostrar mejor, y sobre todo dar un pequeñito toque a Bosco, ya que para acomodar a la víbora no hay nada mas que hacerlo con mucho mimo, y es lo que le falta a Bosco... fue un.. ¡zas en toda la boca!

Bosco parece que noto ese toque de atención y quiso recordar la nobleza de Inés dando pasos agigantados hacia atrás y recordando la relación entre ambos... Inés hizo una bomba de humo...


Y para pasar mejor las penas y sobre todo desahogarse (y aunque no quisiera no podría escapar de las garras de Fe) tomo camino hacia la Cocina, hay andaba Fe trajinando cuando le confeso que lo siga amando, y que tenga cuidaó que la carne es mu debil....





Y como hemos dicho al principio que con lo bonito que lo hace Fariba los problemas se marchan, solo pedimos que los de Inés también se marchen pronto y sobre todo que podamos seguir disfrutando mas y mas de ese talentazo, que no nos cansamos de el, dicho esto, damos paso a lo mejorcito de la semana. ¡¡Dentro vídeo!!



El Secreto de Puente Viejo (1020 al 1024) por faribasheikhansite

No hay comentarios:

Publicar un comentario