sábado, 30 de mayo de 2015

El Secreto de Puente Viejo (1.078 al 1.082)

Muy enfadados llegamos esta semana al domingo, indignados nos hayamos ya que esta semana no hemos podido disfrutar casi nada del maravilloso trabajo de Fariba, ¿que es esto de apenas tres escenas en cinco días? Pero como hay que mirar la parte positiva de esto (poco cuesta encontrarla) es que lo poquito que nos han dejado disfrutarla, una semana mas a vuelto a dejar huella en nuestra `patatita´.


Y hablando de `patatitas´ comenzamos la semana con una Inés algo nostálgica, que se refugia en sus recuerdos para poder sacar algo de fuerzas (o eso creemos), pues es tanto el amor que se profesan Bosco y `su galga´ que ni el más bueno de los extintores podría apagar esa llama.


Por fin llego uno de los momentos que mas esperábamos, el reencuentro de Inés con su tía Candela, la que llego con ganas de saber si lo que don Anselmo había contado era cierto.

Inés como sabemos dice toda la verdad, y ahora al parecer el tener tanto rato para pensar (ya que en la celda no hay hormigas para poder contarlas jijijiji) ha caído en la cuenta de que quizás Amalia ni siquiera llegara a estar embarazada, pues era una única forma de mantener a Bosco a su lado. Pero ahora Inés solo piensa en su pequeño, y en que esta en manos de Amalia y a esta ya no le sirve para nada...

Los remordimientos pueden con nuestra preciosa morena, y la muerte de don Melchor pesa mas que una losa... y para hacerla mas llevadera (o simplemente para no seguir mintiendo a su tía) le confesó toda la verdad, verdad que deseábamos que saliera a la luz, al menos ya a los ojos de Candela.

Candela quedó anonada a escuchar la historia de Inés y aun mas el nombre del supuesto captor que la tuvo retenida, pero lo que no sabe Fariba, que sea mucho a poco lo que se deja ver por nuestras pequeñas pantallas, a nosotros nos deja de igual forma, ya sea entre barrotes, en cabañas o sirviendo a la doña, siempre lo borda, y no hablamos precisamente de tejer patucos jijii.


Mil ganas teníamos de volver a ver a Fariba en la pantalla, ya que esta semana nos han privado mucho de ella, pero "perdonamos" esa ausencia ya que el viernes no regalaron una escena de lo mas entrañable, `Flora, Fauna y Primavera´ (en versión joven) visitando a nuestra preciosa morena, ¿que mas se puede pedir?

Porque ya sea `condená´ o no, nuestra morena ya puede recibir visitas, y siempre son bien recibidas si ademas de decirle que no la van a dejar sola, van a ayudarla a demostrar que Beltrán es su hijo, donde la pieza clave no deja de ser otra que nuestro apreciado `petirrojo´. Sin cantar victoria, van muy bien, pero haber como termina.

Menos mal que tiene donde apoyarse y sobre todo alguien que saque a nuestra morena de esa negrura, porque si a ella no le preocupa su destino a nosotros si, pues que haríamos durante las tardes si poder disfrutar de su talento.. ¡uf, solo de pensarlo, me da algo!





Una semana mas, después de darle un pequeño toque cómico a todo este mundo trágico que vive Inés, que disfrutamos gracias al maravilloso talento de Fariba, esta semana regañamos a los guionistas, pues no nos pueden privar de el, algo injusto, pues no cuesta nada meter una mini escena de ella en cualquier compañía, o sola, pues para llenar de arte nuestras pantallas con salir ella vale jijiji Te volvemos a dar las gracias por cada instante que nos regalas, pues para muchos es una forma de evadirse de la realidad y gracias a tu maravilloso trabajo lo conseguimos. Una y mil veces gracias `polita´. Dicho esto, damos paso a este vídeo tan maravilloso que traemos semanalmente, en el que volvemos a disfrutar de su trabajo (aunque en esta semana sea muuuuuy poco) ¡dentro vídeo!





El Secreto de Puente Viejo (1078 al 1082) por faribasheikhansite

No hay comentarios:

Publicar un comentario