Comenzamos la semana de una forma especial, y no hay nada mas bonito el amar y ser correspondido, y eso le pasó a nuestra querida Inés, sentirse amada y amar a Bosco es lo mejor que le ha pasado, bueno eso y Beltrán y bien claro que se lo hace saber a Candela que haría lo que fuese para estar a su lado, incluso sería de por vida la amante de un hombre casado, con tal de estar junto a él.
No hay nada mas bonito que verla de esa forma, con esos ojos que derrochan amor y ansias por estar junto al hombre al que ama, bravo Fariba, porque nos hicisteis sentir mucho en muy poquito tiempo.
Y si la semana comenzó bien digamos que siguió muy bien para la pareja pero para la víbora que sin ellos saberlo estaba viendo cada muestra y palabra sincera de amor que Bosco sentía hacia Inés. Sin poder frenar sus sentimientos dieron rienda suelta a su amor, y se sumergieron en un profundo y apasionado beso, beso que no quedó solo ahí....
Ojos chispeantes, enamorados y dichosos, así encontrábamos a la morena mas bonica, con la que tanto disfrutamos, pero en esta ocasión las caras de Aida no se quedaron atrás, así que desde aquí, en esta ocasión y sin que sirva de precedente, ¡Olé Fariba y olé tú también Aida! Ambas dos nos dejasteis con ganas de seguir viendo feliz a Inés y de sufrir y mandar a Amalia de una patá en las posaderas a Madrid jijijiji
Y como decíamos hace ná, el beso no quedó ahí, eran demasiados meses reprimiendo sus sentimientos que ni el lugar donde estaban que a Inés le traía pesados recuerdos de su embarazo hizo que no pudieran disfrutar de ese amor que se tienen... y claro pues acabó como debía de acabar, ¿quizá de hay venga un hermanito para Beltrán? jijiji
De ahí pasamos a una estampa ya mucho mas familiar, pues Inés ya es una mas del Jaral, y junto al resto de mujeres tenían preparada una sorpresa para Aurora, sorpresa algo especial que venía por un "correos" especial, pues llegaba desde el cielo, por un momento volvimos al comienzo de este pedazo de serial, y vivimos de alguna forma de nuevo los comienzos de Puente Viejo, donde seguro que no pudimos evitar sonreír al recordar lo mucho y mucho y mucho que ha pasado en estos mas de 1.000 capítulos.
Menudas risas cayeron cuando vimos la cruda realidad de una mujer a la hora de hacer una foto jaja y parece ser que hace años se estilaba lo mismo, pues para que vamos a cambiar ¿no?
Y claro tanta preparación, y tanta decisión de donde va cada una, pues hizo que el pequeño Beltrán rompiera a llorar, normal tanto chillido despierta hasta al mas dormilón... y ¡zas! Bosco la lio, pues no se le ocurrió otra cosa que pedir a Nicolás que retratara a Inés con su hijo, lo ojos de Amalia salieron de sus órbitas y después de ese `Vamos, galga no te hagas de rogar´ Inés se hizo la foto con el pequeño Beltrán.
Que bonito fue volver a oir a Bosco (aunque suene extraño) llamar galga a la morena mas bonica de Puente Viejo, pues queda bastante claro que hay amor... ¿volverán en algún momento los estornudos?
Demasiadas escenas felices, y alguna tenía que echar a perder la víbora, y mientras Aurora e Inés hablan de lo maravillosa que es la vida por sentirse queridas, tardó poco la víbora en romper toda la magia de ese momento, la cosa es que no dijo ninguna mentira, pero claro, partiendo de la base de que Bosco jamás la ha querido, pues sus palabras ya no tienen ningún sentido... simplemente que se subió a una nube y ahí en su mundo de mentiras estaba divinamente hasta que se a caído...
¡¡¡Super Inés al rescate!!!
Hacía bastante tiempo que no veíamos el carácter de Inés, y cuando lo saca lo saca... con menudo chillido alerto a Amalia que estuvo a punto de achicharrar al pequeño, y aun mas curioso estuvo, pues aquí sabemos perfectamente que cuando decimos víbora, nos referimos a Amalia, pero ahí para la loca-víbora, la víbora es Inés. ¿Nos habrán leído y copiado jijii?
Las cosas se torcieron para Amalia,y como tenía que salir de ese brete como fuera, tenía que echar las culpas a alguien, y esa era la doncella... pobre zagala!
Gracias a Inés (no a Amalia por mucho que la víbora lo diga) el pequeño Beltrán no ha sufrido ningún daño grave. Una verdad que dijo la víbora es que jamás podrá olvidar lo sucedido, pues claro no se ha salido con la suya...
Aurora nota a Inés demasiado seria, y sabe que cuando calla es que algo hay, pero con Aurora no puede callar, con sus propios ojos vio como la víbora metía al niño en el agua, y cualquiera se hubiera dado cuenta del humo que salia, no hay que quitar en ojo de encima a la loca, pues ya no se fían de ella, cosa normal.
Bosco ajeno a lo ocurrido, buscó respuestas en Inés, que sin paños calientes le dijo la verdad, pero con la llegada de Amalia le dio la vuelta a la tortilla en un momento, en verdad no fue ella quien llevo en agua hirviendo, pero claro si hubiera echo caso de las indicaciones de la doncella, otro gallo hubiera cantado.
Escenon que nos regalaron Fariba y Aida, dos mujeres enfrentadas por el amor de un hombre, donde la locura y cordura es la principal diferencia entre ellas.
Un verdadera madre que haría lo que fuese por mantener a su hijo a salvo de las garras de una víbora como Amalia, y una loca perturbada a la que solo le interesa en tener a Bosco para ella sola, quitándose a quien se tenga que quitar de en medio para conseguirlo.
Grandes dosis de veneno echo encima de Inés, la que no se amedrentó ante tantos chantajes y amenazas. Amalia quiere a Inés lejos para poder recuperar "lo que es suyo", y si no hace lo que le pide irá a la guardia civil y entregará el arma con el que Inés mató a don Melchor.
Maravillosa Fariba con la que caímos rendidos a sus pies, porque lo han tan bonito que transpiraba como si aquello que representaba, le afectara cortandole la respiración y oprimiéndole el pecho, como si en el mas profundo de su alma sintiera verdaderamente lo sucedido, ¡Ole, ole y ole tu, mil millones de veces!
Los recuerdos se le apoderan a Inés, y comienza a rehuir a Bosco... teme por Beltrán, hasta pone palabras en la boca de Bosco que el no a dicho... esta muy nerviosa y teme perder la cabeza.
La "tarea" de Inés de tener controlada a Amalia para no dejarla a solas con el pequeño no es nada fácil, porque los humos de Amalia no son fáciles de llevar, pero la llegada de Candela con la intención de llevarse al pequeño Beltrán para que doña Hilaria y doña Norberta le achuchen un poquito lo medio arregla.
Si no era el pedir a Inés que marche, ahora pretende que antes de hacerlo, rompa el corazón a Bosco...
Mil una emociones son las que nos hace sentir, pues cuando esta esta presente es como un bálsamo y a la vez un pequeño huracán, es tan pequeñita y tan grande al mismo tiempo, tiene un cuerpecito tan chiquitillo que no se donde guarda tantísimo arte y buen hacer dentro de el. Una vez mas, y sin cansarnos, te volvemos a dar las gracias, porque sin darte cuenta, eres una parte importante de nosotros, pues cuando tu apareces en la pequeña pantalla, solo existes tu y nuestra vida pasa a un segundo plano, y eso solo sucede contigo, dicho esto y ya vale que me pongo un poco moñas... os dejamos con lo mejorcito de esta semana, que es todas y cada unas de las escenas de este portento, y ahora si que si... ¡dentro vídeo!
1063-1067 con sello por faribasheikhansite
Hola siempre se pone muy interesante esta historia, y a la otra semana lo que se nos viene, creo que le vamos a dar a Bosco un grito que diga espabila, cuando se entere de la verdad de Amalia la va a odiar tanto como odio Maria a Fernando cuando se entero que era su violador, creo que sera la misma impresion de decepcion y dolor, porque sabemos que no la ama pero cree que es una buena chica, con sus cosas pero buena chica, ahora volvamos a la pareja, a mi como a todas las bosquinas y sobretodo las inesistas nos hace sentir entusiasmo cuando los vemos juntos, y esperamos que sean felices con Beltran.
ResponderEliminar