sábado, 20 de septiembre de 2014

El secreto de Puente Viejo (904 al 908)


Maravillosa semana en Puente Viejo, no por lo acontecido con el personaje de Inés, si no por gran talento de Fariba, que cada tarde a conseguido traspasar la pantalla y que nuestros corazones dieran un vuelco con cada momento triste que Inés tenia. Por ello solo podemos darle las gracias por hacernos disfrutar de Inés.


La vida de Inés sigue siendo una montaña rusa, aunque ahora ya comienza a ser solo bajadas, y de las subidas y momentos felices creo que tardaremos en volver a verlas...
Como nos gustaría que todos los momentos en la alcoba de Inés acabaran de la misma forma, mostrando el amor que se profesan... pero como ya sabemos no va a ser así. Tenían sus dudas de si contarle a la señora la relación o no... e Inés no iba nada desencaminada, acabaría encarcelada y lejos de Bosco. También hay que añadir este pequeño inciso, esas miradas que se lanzaron, consiguieron hacernos ver el amor verdadero que se tienen.


¡Y comienza la bajada...!
Robo en la casona con alevosía y premeditación...
¿Que habrán robado esos quincalleros? Sí ya sabemos que no han sido ellos, pero en teoría para todos menos Inés y Francisca si lo han sido. Pues que van a robar, pues en los cuartos del servicio poco... pero como todo era un plan de la señora, donde podía ir es a por las dos monedas de plata que le dió, pero aunque no nos haga gracia, ella solita se delató, porque si le preocupan las monedas.. porque va al abrigo. ¡Zas, pilladón al canto!


 Podríamos decir que tardaremos en volver a ver un momento `romántico´ entre Inés y Bosco así que el `ultimo´ por bastante tiempo (por lo menos eso creo) lo tenemos que recordar y que quede en nuestras retinas...
Precioso encuentro en el jardín cuando Inés llega de cierta forma alegre al comprobar que las joyas de su madre seguían ahí (lo que lo sabe es que en ese momento a lo mejor ya habían cambiado de sitio y estaban en manos de la doña).


Y comienza la bajada y con el freno estropeado de la vida de Inés.
Con la carita que puso Inés no hacia falta las palabras, doña Francisca que es más lista que las `raposas´ con su trampa consiguió su propósito, e Inés cantó como un pajarillo.
Como siempre sabemos bajo las amabilidades de la señora siempre hay algún plan maquea bélico... y la víbora pronuncio varias palabras y ella confesó su amor, "Yo... estoy enamorada de él".


Palabras suficientes para que la doña estallase de furia, las joyas se su madre estaban en su poder, y el chantaje de Francisca fue claro, o se alejaba de Bosco o a prisión. A lo que Inés la desangeló por completo, no quería verse en la cárcel así que prefirió alejarse de Bosco.


Marta y Fariba hacen buena pareja como criadas, será porque Fe no puede evitar cuidar a su pajarillo ya que las garras de la señora llegan a todos los lugares y por el tiempo que lleva allí ya lo sabe de sobra que no es ná buena. No será por intentos de que Inés le cuente la verdad pero va a ser que ahora, tiene que tener el pico mas que cerraó si no quiere acabar `teniendo las visitas del capellán´.


Primer encuentro con Bosco bajo la petición de la señora a que se aleje de él, y nunca mejor dicho hay que tener Fé :P y así hizo ¡Fe! a dijo varias veces a gritos, y después de esta sacarle del apuro, hizo lo mismo `callar como una condená´.
Esos modales a la señora no le gustaron ni un pelo, asi que nuevamente bajo a la cocina a amenazar a Inés o cambia o con el capellán se va.


Que sería de Inés sin Fe, pues seguro que estaría mas tristona de lo normal y ¿quién le sacaría las castañas del fuego? Nadie... de momento lo único alegre en la vida de Inés, es que aunque le cueste, sabe que puede contar con ella y que más tarde o más temprano conseguirán tener una buena amistad. Y como lo que pide su pajarillo, al ver que están mal ella encantá aunque a veces le cueste que Inés no confíe en ella.


El comportamiento de Inés es la mar de extraño y Bosco quiere una explicación, así que el señor le hace llegar una nota citándola en el jardín, aunque no acude y así de alguna forma hace ver a la señor que tiene intención de alejarse de el. Promete alejarse de él y hacer lo que la señora le pida, aunque sabemos que para ella no será tarea fácil.


Si el pensar en rehuir al señorito es tardo arduo complicada, el que este le aborde en la alcoba mucho mas, pero claro de un día para otro, de regalarle caricias a pasado a pedir que le aleje de ella puesto que será lo mejor para los dos, aunque más para ella que sabe donde puede acabar...




Con esto damos por finalizada esta semana en Puente Viejo, con la intriga de saber que pasará, como continuará la escena de Inés y Bosco, pensando en si confiará en Fe y se lo contará todo, si podrá salir de la Casona y ser feliz aunque sea alejada de Bosco, pero para todo eso tendremos que esperar para saberlo.
Y antes de comenzar una nueva semana en Puente Viejo donde disfrutamos enormemente de Fariba, os dejo con lo mejor de esta, que cada escena a sido única y gracias a ella.
¡Disfrutadlo!


No hay comentarios:

Publicar un comentario