sábado, 13 de junio de 2015

El secreto de Puente Viejo (1.088 al 1.092)

Por fin una semana bien repleta del maravilloso trabajo de esta morena, que ya llevábamos dos semanillas "comiéndonos los moquillos" (aunque suene feo jiji) y que nos dejaban con ganas de disfrutar mas y mas de su trabajo, y esta a sido un verdadero gustazo disfrutarla (no quita que las demás no) pero contra mas la vemos mas disfrutamos esto es así como que 1+1 son 2.


Y para no perder la rutina de ver a Inés feliz, comenzamos la semana con unas manos ensangrentadas (las de Amalia) y un poquito de incredulidad en los ojos de Inés los que segundos mas tarde se inundaban de tristeza e incertidumbre, acompañados de unos gritos desgarradores los cuales imploraban que necesitaba saber de Bosco... Después de unas nuevas palabras emponzoñadas de la víbora, llego el guardia para llevarse a Inés, alguien la reclama...


Por fortuna para Inés enseguida supo la verdad, aunque al principio las palabras de Aurora sonaron a que verdaderamente Bosco había muerto, cuando Aurora vio a Inés tan afligida tras la pregunta ¿ha muerto...? se dio cuenta de que ambas no hablaban de lo mismo. Rápidamente Aurora le confeso que Bosco esta grave pero aún vive.

Aurora junto al doctor López-Parra dieron con la "solución" que beneficiaria a Inés, ya que Amalia cree que Bosco ha muerto, tiene que hacérselo creer y desde ahí arrancarle una confesión, sobre todo que diga que Beltrán no es su hijo, que Inés jamás intento acabar con él. Esa será la llave hacia la libertad para Inés.


Maravillosa interpretación nos regalo esta morena cuando su propósito era sacar de las entrañas de la víbora todo el mal que había echo, cosa fácil cuando uno habla sin saber quien escucha.

El comienzo de la función fue hacer creer a Amalia que era verdad la muerte de Bosco, porque por muy mala que es, y aun siendo un amor enfermizo, le quería de verdad. Con gran verdad en sus ojos Inés fue sacando de boca de Amalia las palabras que necesitaba para que fuera exculpada del intento de secuestro y de enterrar vivo al pequeño, pero lo mas importante, Beltrán es hijo de Inés no de la víbora. Aunque por unos instantes pensó que no lo conseguiría, las inmensas ganas de Amalia de seguir haciéndole daño dieron los frutos requeridos, en esta ocasión pió demasiado y no hablamos precisamente del nuestro adorado pajarillo.


Inmediatamente la carita de la morena cambió, y como no hacerlo, por fin se ha descubierto. La sonrisa que Amalia vio en su rostro no tenía ningún sentido, y menos sentido tenia todo cuando vio entrar a Aurora y al alcalde, junto con el secretario judicial, ambos tres habían sido testigos de la confesión de Amalia, la cual siguió vertiendo veneno, incluso intentar comprar a Aurora cochavándose contra la Montenegro...

De no ser por lo barrotes Inés habría vuelto a estrangular a la loca de Amalia y si pudiéramos, hubiéramos traspasado la pantalla para ayudarla, ¿verdad?

Pero lo mejor de todo, fue cuando se enteró de que en realidad Bosco seguía vivo, y que envejecería junto a Inés y los hijos que llegasen.


Por fin llego el momento mas esperado, con el que nos dejó sin habla, ver a Inés junto a su hijo y junto al hombre al que ama fue algo maravilloso, pero aun fue mas maravillosa ver como Fariba pronunciaba esas palabras, esa ternura, amor, cariño, sentimiento que acompañaban a esas miradas y gestos de impotencia al principio que cambiaron en el momento que Bosco reaccionó, y fueron de esperanza y seguidamente de felicidad, pues Bosco había despertado.

¡Gracias por estos momentos!


Inés agradece al doctor los cuidados hacia Bosco, pero nosotros agradecemos a Fariba todo lo que nos regala, que es muchísimo.

Bosco se encuentra mejor y a tozudo no hay quien le gane. Y por su empeño de ponerse en pie tuvo una recaída, (nunca mejor dicho) ya que cayó al suelo a peso muerto y la mini sonrisa de Inés al verse junto a Bosco torno a preocupación al verlo tendido en el suelo. Los gritos creo que se oyeron hasta en La Munia, porque madre mía... rápidamente llego el doctor y aunque este actuó rápido, el fármaco no surgió el efecto deseado...


Bosco esta peor, tiene una hemorragia interna, y debería someterse a otra operación, aunque para los doctores es un gran riesgo porque ya perdió mucha sangre, y aunque Aurora e Inés se ofrecen para dar la suya, los doctores quieren pensárselo...

Y ¡seeeh! de nuevo otra escena del `petirrojo´ y el `pajarillo´.

Esta vez sin rejas y oscuridad, Fe anda preocupada por Bosco y por su pajarrillo, que dice que si Bosco se muere ella también. Pero la pelirroja siempre tiene palabras y gestos de aliento para ella. ¡Que bonicas son!


Bosco sigue igual, lo importante es que no ha ido a peor... debe seguir aferrándose a la vida y aguantar para llegar a la mesa de operaciones, y hasta que ese momento llegue, Inés vela por el.

Aurora llega a la alcoba para informar a Inés de que en nada vendrán a llevarse a Bosco para la operación y una vez mas ofrece su sangre, pero Aurora sabe que la suya es mas probable que sea compatible y que Inés no se puede arriesgar, tiene que cuidar de su hijo. Con o sin riesgos, ambas dos dan todo por que Bosco salga adelante.


Con Bosco operado y trasladado de nuevo al Jaral, el doctor informa de que se recuperará con mucho reposo y paciencia. Y aunque esta morena ya esta mas tranquila al saber que Bosco saldrá de esta no deja de pensar en Aurora y que Lucas no ha dado señales de ella..

Bosco despierta y despierta mas recuperado y lo primero que hace es preguntar por su hermana, al contarle lo sucedido y el sentirse mejor no piensa en otra que salir hacia el dispensario pues su hermana le necesita, Inés no se lo permite, o al menos intenta que el no se levante...



Gran semana vivida donde una vez mas y en esta ocasión en gran abundancia, hemos disfrutados como enanos con zapatos nuevos, de la maravillosa interpretación que deja día tras día esta morena en el salón de nuestra casa, por la cual le estamos eternamente agradecidos porque aunque suene repetitivo, es un bálsamo para algunos y una forma de evadirse de la realidad (la que a veces es demasiado dura).

Decirte que eres para muchos la alegría diaria y que estamos enormemente agradecidos al serial por que gracias a ellos hemos conocido ese enorme talento que había dentro de ti y de momento solo se había quedado por Euskadi, y como tu has dicho ahora mas internacional no puede ser.

¡Bravo, Fariba, bravo!

Ahora a ponerse cómodos y a disfrutar de lo mejorcito de esta semana, ¡dentro vídeo!




El secreto de Puente Viejo (1088 al 1092) por faribasheikhansite

No hay comentarios:

Publicar un comentario