sábado, 6 de junio de 2015

El Secreto de Puente Viejo (1.084 al 1.087)

Otra semana mas donde nos hemos podido disfrutar todo lo que quisiéramos del talento de esta morena que nos tiene robaito el corazón por completo, pero buscando la parte positiva, que siempre la hay, es que seguimos disfrutando de su maravilloso trabajo (aunque pa nosotros sea poco) y sobre to que esta semana la hemos vuelto a ver sonreír, cosa que su personaje ya se merece.


Y aunque la semana no empezó con muchas sonrisas, si que empezó (aunque el comienzo se produjera al final del capítulo de martes) con una gran verdad, Bosco por fin abrió los ojos y sobre todo los oídos para escuchar a su `galga´ y lo mas importante, la creyó.

Lo que menos se esperaba nuestra morena es que Bosco fuera su visita, y este que lo primero que hiciera es preguntar por Beltrán, ¿quien haría eso, si en realidad esta ahí por intentar matarlo? Fue también punto clave para que Bosco se diera cuenta de que esa mujer que tenía en frente en realidad quisiera algún mal para el pequeño. Ante tanta preocupación Bosco respondió, e Inés se tranquilizó, luego ya después vino el momento mas deseado (que aunque no emitieron todo, todo) dan a entender que Bosco sabe todo, sus encierros, muerte de don Melchor, el robo de su pequeño, y seguro que me dejo cosas pues no han dejado de pasarle cosas a nuestra pobre morena...
Y... besito y reconciliación!

Sentimientos a flor de piel, corazón encogido viendo sufrir a esta preciosura, pues aun sabiendo que ella no sufre, es tan tan tan bueno su trabajo que consigue que nuestro corazón se paralice junto al suyo, ¡bravo Fariba!


Y de la visita de Bosco pasamos a la visita del `petirrojo´ y la confitera.

Que poca paciencia se gasta este `petirrojo´ que no puede esperar para ver a su querida amiga, pero al ver llegar a nuestra preciosa morena con una sonrisa de oreja a oreja se le pasaron todos los males, pues a quien no se le pasan viendo a esta belleza sonreír.

Dio la razón de su dicha y ambas dos se alegraron, y aun mas dichosa se puso esta morena al oír que el doctor López Parra testificaría en el juicio diciendo que Beltrancito no puede ser hijo de Amalia, pero aunque la dicha estos días inunda la celda de Inés no hay que bajar la guardia que Amalia sigue suelta... pero no por mucho tiempo.

Eso si, yo me quedo con el momento bocadito de nada, pues sabiendo que Fariba es un tanto golosa, me pregunto... ¿elegiría ella el manjar que le deben de llevar a la prisión?


Y nuevamente una visita, (es lo único que hemos tenido esta semana) pero esta vez cambiamos al `petirrojo´ por el pater, que se alegra del buen animo de la morena. Don Anselmo la nota cambiada, y claro que hay un peso de fuerza, las visitas hacen mucho, pero el principal motivo para ver esta sonrisilla en su rostro en saber que Bosco la cree, no hay nada mas.


La visita menos esperada fue la última de la semana, pues apareció una rubia a la que metieron en la celda contigua de Inés, y claro nuestra preciosa morena se pregunta porque anda ahí dentro ella... lo primero que se le viene a las mientes es si su pequeño ha sufrido algún daño, pero por una vez (sin que sirva de precedentes) Amalia confesó el que no le había echo ningún daño al pequeño, pero al no poder hacérselo al pequeño, había aprovechado y le había segado la vida al padre... Inés quedó sin habla, y no daba crédito a las palabras de la víbora.




Antes de decir adiós a este domingo bloggero, volvemos a dar las gracias a esta morena que da sentido a este mini rinconcito (porque sin ella nada podríamos hacer), a su trabajo y buen hacer que con el llena de "luz" (estos días chungo por la prisión) y de magia cada tarde el salón/cocina/habitación de nuestras casas. Mil gracias por todo lo que nos regalas bonita ;) Ahora damos paso a este vídeo que tanto adoramos, el recopilatorio semanal donde disfrutar to seguido del arte de Fariba, ¡dentro vídeo!



El Secreto de Puente Viejo (1084 al 1087) por faribasheikhansite

No hay comentarios:

Publicar un comentario