sábado, 25 de abril de 2015

El Secreto de Puente Viejo (1.054 al 1.058)

Poco a poco van saliendo las verdades a la luz, y algún día veremos realmente feliz a Inés, al igual que Fariba nos hace sonreír a diario, pues con su maravilloso trabajo es imposible no esbozar una sonrisa, su presencia hace que nuestros problemas desaparezcan por unos instantes y solo exista ella.


Los nuestros dejan de existir, para llegar a preocuparnos por Inés, al igual que hace su tía Candela. Sabe que si sigue así al final acabará mal, pero como ya sabemos, Inés es cabezona un rato largo, pero sabe perfectamente que no podrá vivir sin Bosco, y sin Beltrán... y nosotros sin ella, porque verla a diario tras la pantalla es algo maravilloso.


Sea como sea, el amor hacia Beltrán y sobre todo sus mimos, han echo que Beltrán este totalmente recuperado, ¿que no haría una madre por su hijo? Igualito que Amalia...


Baberos para ambos necesitábamos en la siguiente escena, donde mientras Inés sonreía pensando en las avutardas, Bosco recordaba las palabras de Amalia, donde malmetía contra Inés. Por suerte Bosco, después de tratarla un poquillo mal...(cosa que le medio perdonamos porque ya es agua pasada) le cuenta que no marcharán de Puente Viejo, y cuando se pone interesante, cu-cu, llega Candela, toca despedirse de la doctora.


Piedad Bravo, que bien ha echo al pueblo, y sobre todo, que buen sabor de boca nos a dejado respecto a su relación con Inés, que aunque a sido poca y breve, es mas lista que Fe (y ya es decir) y nada mas ver como era las relaciones en el Jaral asoció perfectamente como están las cosas, bueno, al menos como deberían ;)

¿Encontrará el amor y la felicidad que se merece? Lo desea Piedad y también todos nosotros...


Ya era hora de que estallara la bomba... Inés no tenía suficiente con aguantar carros y carretas, teniendo que inventar de todo sobre sus ultimos meses, que ya esta cansada (y raro es que no haya estallado antes), pero el aliciente de que Bosco diga que  no lo ha pasado mal, sin saber como ha estado ella... pues tiene bemoles la cosa. Quieres la verdad, ¡ale! pos la vas a tener.

Por fin, Bosco sabe que la "hija" que tuvo Inés era suya, y aunque Bosco le costó creérselo al final la creyó. No le quedo otro remedio... ¿Os imagináis como podría haber sido la vida de Inés y Bosco si hubiera salido a la luz en su día...?

Una sensación de impotencia que recorrió por nuestro cuerpo, al escuchar a Inés, pues el maravilloso trabajazo de Fariba, hizo que sufriéramos tanto que no pudimos evitar el sentirnos tristes junto a ella, con el corazón encogido, y queriendo gritar a los cuatro vientos la verdad... un sentimiento que pocas personas consiguen que atraviese la pantalla, y que Fariba a parte de la pantalla, consiguió llegar hasta lo mas hondo de nuestro corazón. ¡Bravo, tu y mil veces tu!


Es tan bonito todo lo que hace, que aunque le pongan en un verdadero brete, hablando de sus senos delante de Bosco, ella consigue que sonriamos al verla, aunque en realidad nos encantaría traspasar la pantalla, y untarle de manteca a Amalia en la cara. Menos mal que tiene el apoyo de Candela, sino... ¡pues tendría el nuestro! =P


Primer encuentro a solas después de que Bosco supiera la verdad ¡Love is in the air!

Sinceras palabras entre ambos, donde en ellas solo hay cavidad para el amor <3 Bosco lamenta el haberla tratado así, se siente culpable, pero el amor todo lo puede e Inés le perdona. Por fin, cayó en la cuenta de que la víbora era la que lo había liado todo, (y eso que aun queda por desliar) con tal de separarles pero nada puede con ellos... con sinceridad y amor, nadie podrá con ellos, ni la víbora!


Para Inés la conversación fue como un verdadero bálsamo... y su alegría y felicidad eran mas que notables. Así lo notaron Rosario y Candela, y nosotros mismos, que verla así de bonita y con esa sonrisilla tímida fue algo precioso. Y tan dichosa se encontraba, que ella creía que ni la víbora, ni nadie podría robársela.


No sabemos por cuanto tiempo aguantará, pero Inés no quiere traicionar a Amalia, (aunque se merece lo peor, por mala), pero ni en las mas profundas de las obviedades, Inés la "defiende", y ahora volviendo a la realidad, alerta a Bosco, que la vida es la que es, y que tiene como mujer a una víbora, y que eso se lo ha buscado el solito, por no mirar con quien se desposaba... y eso que aún no saben lo peor de todo.. y es que Beltrán es hijo de ambos. A saber que dicen después de saberlo... ¡uuhh!


Ya eran demasiados "encuentros" entre Inés y Amalia donde esta no soltará toda su ponzoña... y lo que para una es un juego donde el premio es Bosco, para Inés es decir la verdad, y demasiado a tardado... Inés no mentirá mas y así comienza la cuenta atrás para que todo salga a la luz, y mandar a Amalia de una patá en las posaderas a su querido Madrid, y donde bien le venga.





Esta morena cada día se supera más y más, y eso que ya es difícil. Es difícil no emocionarse con ella, donde su sonrisa que te encandila, donde sus ojos te conquistan y su buen hacer te atrapa y abduce por completo, una especie de burbuja de donde no puedes salir (y tampoco queremos), porque se esta muy bien ahí, ya que todo es simplemente asombroso y maravilloso. Una vez mas te damos las gracias por todo lo que nos regalas y lo mucho y bueno que haces por nosotros.

Ahora vamos a encandilarnos, ser conquistados, atrapados y abducidos de nuevo, porque todas esas sensaciones vuelven a nacer a ver este precioso vídeo recopilario...

¡Ole tu, Fariba!, ¡Gora, Fariba! y... ¡dentro vídeo!


El Secreto de Puente Viejo (1054 al 1058) por faribasheikhansite

No hay comentarios:

Publicar un comentario