sábado, 2 de mayo de 2015

El Secreto de Puente Viejo (1.059 al 1.062)

Semanita finalizada y aun siendo mas corta de lo normal el buen trabajo de Fariba no ha pasado desapercibido. Ya sea colmando de mimos al mas pequeño del rodaje, recuperando viejas amistades donde se a reencontrado de nuevo con el `petirrojo´, sobreviviendo al mas peligroso de los venenos y sobre todo regalándonos momentos de amor y complicidad tanto con Curro como con Aida.


Alertados por el llanto de un niño comenzábamos la semana y así llego Fariba a robarnos una de nuestras sonrisas y de nuevo a llevarse consigo un trocito mas de nuestro corazón.  Aún sabiendo que el pequeño na ha sufrido ningún daño, no pudimos sentir oído hacia Amalia, la artífice de hacer que el pequeño Beltrán se clavara ese imperdible. Inés sin saber que a sido la víbora la culpable de todo, se siente responsable y con el mas profundo de su pesar el pide disculpas al pequeño, ¡todo corazón!


Y que mejor para endulzar aun mas a nuestra preciosa morena que un buen bizcocho de su tía Candela, y a pesar de que en esta ocasión son "el conejillo de indias", y donde para todos los comensales esta riquísimo, para la víbora que pesado y grasiento... pero, ¿te has dado cuenta lo pesada que llegas a resultar tu? ¡Arg!

Y por primera vez, y sin que sirva de precedente... Amalia quiere cuidar a "su hijo", es su deber y su devoción... excusa perfecta para que de casualidad vea la heridita de Beltrán en su costado... y cuando esta a punto de confesar algo que en realidad no a echo, Bosco sale en su auxilio, pero aun así no se libra de que la víbora inyecte un poco de su veneno, pues debería haberle atendido ella, en vez de su esposo.


Y si la jugada del imperdible le salió mal a la víbora, tenía que pergeñar una nueva para volver a atacar a una morena preciosísima que se desvive por el pequeño. Ahora también tiene rojeces en el costado y claro, eso de decir que se lo hace ella no pega para una madre donde su hijo es su deber y devoción (o eso dice), mejor acusar a Inés de hacerlo, y el mejor motivo es venganza hacia ella por querer ocupar su lugar... lo que no sabe es que nunca a tenido lugar en esa familia, que siempre lo a ocupao Inés. ¡Ea, eso es así!


Inés tiene la conciencia bien tranquila, pues sabe que ella no le ha echo nada malo al rorro. Pero parece tener golpes o picotazos en el costado... Candela en un momento da la vuelta a la tortilla, Amalia le acusó de hacer daño al niño con tal de hacerle daño a ella (Amalia) y tanto Candela, Rosario y Aurora piensan que pueda ser al revés, que sea Amalia quien dañe al niño para separar a Inés de Bosco, la verdad que no van nada desencaminadas...


Ya teníamos ganas de ver de nuevo al `petirrojo´ junto a su pajarillo, Inés ha echado de menos a Fe, pero nosotros también hemos echado de menos los escenones que nos regalan este par de dos!

Inés mas de una vez ha querido escaparse para verla, pero Candela le paró los pies, están las cosas como para perturbar a la señá... pero según Fe la cosas van a acabar pronto con la revolución del trabajo y el día "intranacional", porque según Hipolito los trabajadores tienen "drechos", y aunque el `petirrojo´ no haya tenío el valor de decírselo a la señá, todo se andará!

Y una vez más nos regalaron uno de los momentos mas tiernos de la semana, pues se ve a leguas de distancia la buena relación que hay entre ellas y eso traspasa la pantalla. ¡Que bonicas son!


Beltrancito a parte de tener la pancita llena esta mas agusto que na en los brazos de Inés, y Amalia intenta cada momento para verter veneno sobre todo lo que rodea... que se despertará el pequeño para importunar ¡que más te da si tu sigues durmiendo, joia! que si lo deja con mucho brío en la cuna, donde el pequeño ni a chistado...

A Amalia no le gusta como Inés trata al pequeño...  claro siempre es mejor que lo cuides tú que llora con tenerte cerca... ¡arg!


¿Donde anda Inés? Esta incertidumbre puede con Bosco, y aunque Amalia le insista en que no vaya en busca de una criada el no puede quedarse con los brazos cruzados...

Y si dio con ella si, y menudo recibimiento le dio Inés en camisoncito jijii, donde también salió una nueva verdad a la luz, le confesó de que conocía ese lugar... pero a decir verdad no hacía falta encender ninguna estufa para entrar el calor, la tensión se cortaba con un cuchillo y el amor se desbordaba por los cuatro costados.


Y justo cuando se disponían a salir de la cabaña llega la víbora, que reptando llegó al lugar donde había tenido retenida a Inés. Por mucho que dijera que siguió las pisadas de Bicho, Bosco no es tonto y no se creyó nada... ¡Ale los tres para el Jaral!

Llegados al Jaral, donde lo mejor es cambiarse las ropas para no pillar una pulmonía, eso si Amalia no desaprovecha una oportunidad para soltar un poco de su veneno.


¿Os preguntáis cuanto veneno puede tener acumulado Amalia? Yo ya he perdido la cantidad de veces que a ido contra Inés...

Y vamos con otra ración, las casualidades existen, y Bosco dio así con ella... pero no le hicieron falta excusas para contar el porque de su conocimiento de la cabaña. De momento no ha pasado nada con Bosco... lo que no sabemos en por cuanto tiempo va a mantener su palabra.


Haber que quede claro a todo el mundo, se pueden hacer dos cosas a la vez jijiji colocar las sábanas y responder, ¡Olé Inés!

A Bosco no le cuadra que Amalia diera con la cabaña donde se hallaban, y que fuera gracias a las pisadas de Bicho, no se lo cree nadie... pero algo sospecha, y pudiera ser que supiera del paradero de Inés cuando esta estaba allí viviendo, Inés saco a Amalia de un pequeño atolladero contando una mentira, diciendo que le dio señas para poder llegar a ese lugar al principio de ser ama de cría.

Un nuevo acercamiento entre Bosco e Inés, y faltó el canto de un duro para que terminara en beso, y aunque a Inés le costo y mucho al final pidió a Bosco que se fuera... ¿Cuanto podrá aguantar?









Poco a poco esta morena sigue llevándose mas corazones puentevejeros, son cada día mas las personas que valoramos su maravilloso trabajo, y mas las que le agradecemos lo que nos regala a diario. Para ella un trabajo que le llena de dicha y para nosotros es la mayor de las suertes. Un domingo más, damos paso a lo mas bonico de la semana que es disfrutar de su maravilloso trabajo, y como ademas este fin de semana ha sido un día mas largo lo pillamos con un poquico mas de ganas ;) Te damos las gracias una vez más por todo lo que nos regalas, y por hacer que nuestros problemas desaparezcan por unos instantes y solo existas tú.
Ahora... ¡dentro vídeo!


El Secreto de Puente Viejo (1059 al 1062) por faribasheikhansite

1 comentario:

  1. Hola espero que llegue el momento en que descubran a Amalia, y los enamorados sean felices junto a los del Jaral y por supuesto a biscochito, es decir Beltran, aunque no me gusta Lucas con Aurora, pero ese es otro tema, me gusto cuando Bosco rechazo a su esposa y a ella daban ganas de decirle. "Sueltalo Bosco no es tuyo, es de la Ines asi que saca la mano"

    ResponderEliminar