domingo, 19 de abril de 2015

El Secreto de Puente Viejo (1.050 al 1.053)

Una semana más donde hemos caído rendidos a sus pies, y es que combinar talento y arte es una bomba de relojería, y ademas vienen acompañadas de grandes dosis de hermosura... ¡que mas podemos pedir!


Aunque tuvimos que esperar al martes para ver a lo mas bonito de Puente Viejo, llegó con una buena dosis de talento, así que "estáis perdonados", pero que no vuelva a suceder...

Eso si para que darnos alegrías, que estamos bien servidos (ironía), mejor comenzar la semana con la noticia de la marcha de la `familia del año´, pero que viene con un tono de tristeza, pues Bosco no quiere irse, y no es por su hermana, si no por la morena mas bonica, esa que tiene delante y a la que tanto quiere. Bueno el y todos, que conste.


Y aunque fuese de forma involuntario, nos encanto la llegada de Piedad, para disfrutar de una buena comida a manos de Rosario, y mas nos gusto porque sin pretenderlo dio de lleno en ese teorema que nadie termina de adivinar, y ¡ale! ella en un momentico, Beltrán es hijo de Inés y por ende la mujer de Bosco, porque aunque en los papeles de la iglesia ponga lo contrario, en un momento, llego con un poco de tipex y pongo Inés y aquí no ha pasado nada.

¡FUÉ EL MOMENTAZO DEL CAPITULO!


Una vez mas que caemos rendidos a sus pies, pues pocas palabras dijo, pero su mirada nos transmitía tanto que no hacía falta que dijera nada...

Al igual que Inés lamenta el malentendido, y el malestar de Amalia y Bosco el que no sean ciertas las palabras de Piedad, nosotros lamentamos en gordo no ver sonreír a esta morena que nos tiene robado el corazón por completo, ¿cuando una semana alegre para Inés?


La maldad de Amalia no tiene fin... y sobre todo los sin sentidos, porque primero le pide que no se meta en medio, (para quedarse) pero si que se meta para que le diga, ¡ale! pírate de aquí chato, que estarás mejor en Madrid. ¿Y porque no te vas tu bonita? nadie te va a echar de menos.. ¿a que esperas?



Poquitas veces nos dejan escuchar la bonita voz de Fariba, pero es tan dulce que Beltrán cae rendido, al igual que Bosco y nosotros mismos.

La situación entre Inés y Bosco cada vez es mas tensa, por mucho que ella quiere alejarse, mas se arrima Bosco, y solo busca el bien para Amalia, sin pensar en lo mucho que se quieren y sabiendo que jamás será feliz junto a la víbora.


Mala madre lo sabemos, pues no es madre, y claro prefiere escuchar a su hijo llorar antes que Inés lo calme, y sobre todo como se nota que ella no es madre, que no sabe cuidar bien de Beltrán y el no resguardarlo del frío trae consecuencias...


La inquietud de Inés por no saber de Beltrán ni de Amalia va en aumento, ella nota que Beltrán no esta bien y no puede evitar el preocuparse por el, ya que "su madre" no lo hace.

Y claro, `las que no saben, porque no son madres´ estaban algo en lo cierto, y es que el niño no llora por placer, ha caído enfermo y es el "escusa" y también algo de peso para que Bosco decida no viajar a Madrid con el niño así. No va a poner en peligro a su hijo, por los caprichos de su mujer.

Y por una vez delante de Amalia, salio en `defensa´ de Inés, la que tiene nombre, y sobre todo algo en lo que no tiene falta razón, es de acusarla de mala madre y la cazo muy bien al ver como se hacia la victima... Amalia se estas hundiendo tu solita.


Y con soltando veneno sigue, pero Inés ya sabe como usar un antidoto ante Amalia, y como Beltrán tampoco es tonto, sabe hasta quien quiere que le limpie la naricilla, y mejor Inés que me cuida y me mima que la "mami" que me gruñe cuando estamos a solas...



Y por mucho que intentan no mostrar ese amor que se profesan, no lo pueden evitar, ni ante nuestros ojos, ni ante los de Candela, que es muy lista y sobre todo se preocupa por Inés.




Y esperó a quedarse a solas con ella, para cantarle las cuarenta, tanta mirada es notable a distancia, he incluso Inés le confiesa de que se besaron...

Quiere abrirle los ojos, porque por mucho que no quiera a la víbora y a ella si, nunca dejará de ser su esposa... ¿o sí?, nos la cargamos... uno mas en Puente Viejo no se notará... jijiji




¿Que decidirá hacer Inés...? No lo sabemos, acabamos una semana un poco tarde, pero siempre tenemos ganas de mas, donde cada escena que nos regala esta morenaza mas llenas de talento, con el que caemos (y no conseguimos levantaros) rendidos a sus pies, y por eso le damos las gracias, porque es mucho y muy bonito lo que nos da cada día.



Hoy antes de despedirnos del todo, y dar paso a lo mas bonico de esta semana, me gustaría dar las gracias a Fariba por ser así, el pasado 18 de abril (el sábado, sí) servidora viajo a Madrid para ver el musical "Clicks", ya que tenía en ese día dos colaboradores especiales, Jordi y Marta, en el cual, invité a Fariba a pasar un rato agradable, las cosas del deber impidieron que ella pudiera acompañarnos, pero es mas buena que el pan, y aunque cansada y con el tiempo justo, se pasó por la salida del teatro y nunca jamás me cansaré de darles las gracias, porque poder achucharla (sin que salga corriendo) aunque solo sean durante unos instantes para mi es mucho, (mas de lo que merezco) y eso no se paga con nada, por mucho que haga por ella siempre es poco, ni tampoco se paga con bombones de vino...
Solo puedo añadir, ¡Mil x mil gracias bonica!



Y ahora si, damos paso a todo ese talento que derrocha a diario... ¡dentro vídeo!



El Secreto de Puente Viejo (1050 al 1053) por faribasheikhansite

No hay comentarios:

Publicar un comentario