sábado, 27 de diciembre de 2014

El Secreto de Puente Viejo (974 al 976)

Semanita breve en Puente Viejo, pero aun más breve las apariciones de nuestra Inesita, pero como dicen que lo bueno y breve es dos veces bueno, en este caso es cojonudo porque día a día Fariba se supera más y consigue que se nos pongan los pelos como escarpias cada vez que aparece por nuestras pantallas, dicho esto vamos a recordar (lo poco que a salido) lo sucedido en Puente Viejo en estas "alegres" fechas.


Comenzamos la semana (tarde porque hasta el martes no apareció y encima casi al final del capítulo no salio)  con una visita de Amalia, en la que le lleva comida y leche, pero aunque no viene mal del todo llenar el estomago, lo que Inés necesita es libertad y que le de la luz del sol y respirar un poco de aire puro, que al final va a salir un niño sucio, más blanco que la cal y con los pulmones llenos de polvo, y encima un nieto así no lo va a querer la Paca.

Inés desde que llego a Puente Viejo ha estado mas veces subida en una nube y viendo la realidad a su manera, pero parece ser que el encierro le esta devolviendo un poco las entenderas (aunque suene raro) y ya no comienza a creerse las palabritas de Amalia, como puede ser que en estas fechas tan señaladas Bosco este de viajecitos... no cuadra ni a Inés ni a nadie... Y por mucho que al final le de la razón como a las locas (que es lo que es) no se fía ya.


No como nos gustaría, pero hemos podido escuchar un poquito la dulcecita voz que tiene Fariba, y aunque le cantara una nana al hijo que lleva en sus entrañas, nos gustaría (el día de mañana) que la escuchásemos cantar algo bonito a su "cachorro", ya que seria un momento muy tierno y emotivo al que a mas de uno se le escaparía alguna lagrimilla...

Escenon que se clavó ella solica... Inés mas o menos siendo testigo de la realidad y sospechando que Amalia no la va a ayudar lamenta en el alma el que su padre no sepa la verdad de su cautiverio.. y muy a su pesar piensa que ni su retoño ni ella saldrán de ahí, pero tranquila Inés la partida solo acaba de comenzar...

Pelos como escarpias congeladas, así se nos quedaron cuando vimos esa maravillosa interpretación, Fariba solo podemos darte las gracias por todo los que nos regalas que cada día es mas maravilloso.


Nueva visita en este caso la Paca, que como siempre no pronunció palabra, porque en teoría Inés no sabe que es ella, pero vamos que tonta no es ya le podrías dar algo de conversación... ¡rancia!

Volviendo a la escena, fue emotiva ver a esa madre que solo busca el bien para su hijo y aunque le fastidie rebajarse se pone a la altura del betún para pedir libertad, puesto que ella no a echo nada malo...

Nuevamente decimos un ¡Olé Fariba, que grande eres!


Como veis, aunque sean pocas y breves las apariciones de Fariba, a mi me da para daros el tostón, porque todo lo que hace ya sea en compañía o en soledad, su trabajo es maravilloso que te hace sentir un "repelús" en el estomago que da como vueltas... y solo deseas seguir viéndola en pantalla, porque aunque la veas sufrir, ella no sufre, al revés, disfruta con lo que hace y eso es increíble... y por eso es así de bueno.

Mil gracias Fariba por cada momento con el que nos regalas y sobre todo al igual que Inés sabe que esta en pascuas desearte una FELIZ NAVIDAD y nos vemos en el 2015 ;)

Pero antes de irnos del todo, os animo a volver a ver la breve (pero increíble) aparición de Fariba de esta semana en Puente Viejo, a darle al play!



El Secreto de Puente Viejo (974 al 976) por faribasheikhansite

No hay comentarios:

Publicar un comentario