domingo, 7 de diciembre de 2014

El Secreto de Puente Viejo (959 al 963)

Ya la tenemos de vuelta aunque sea en estas condiciones, pero de alguna forma hay que agradecerlo porque esta semana hemos podido disfrutar (una vez mas) de su maravillosa interpretación que en mas de una ocasión ha conseguido ponernos los pelos de punta ya que lo a bordado todo y además con hilo doble, así que te decimos un ¡Olé TÚ!


Vale si las condiciones no son nada buenas, eso ya lo sabemos. Pero por lo menos tiene manta y un `catre´ para dormir ¿no? Siempre hay que mirar el lado positivo (aunque a este es bastante chungo encontrarlo) Uno bueno que te mueres es verla actuar, que sin decir ni pío, ya solo gesticular te hace sentir millones de cosas y eso es maravilloso.

Lado humorístico... en ese primer momento que la vimos ahí la teníamos pareciéndose a los primates de la prehistoria pintando en las paredes, pero es que no puede hacer otra cosa... por lo menos la muchacha se entretiene sabiendo los días que lleva encerrá y sobre todo sin perder el oremus.. que ya es mucho para no hacer na de na.. La Paca podría haberle dejao una bajara de cartas y por lo menos se echaría algún solitario que otro, porque... ¿el Internet para dejarle un ordenador no llegará hasta `la cueva de Efrén´ no?


Este ha sido el momentazo de la semana, creo que para lo difícil que era esa escena (habla una persona que no entiende mucho) Fariba nuevamente lo bordo, para quitarse el sombrero y no porque se nos caiga al agachar la cabeza si no porque estuviste de increíble ¡CHAPÓ FARIBA, CHAPÓ!

Recuperamos el hilo de la escena y ahí no quedo la cosa, saco fuerza de donde no las tenia y se cabreó con la puerta y a por ella que se fue, con que fuerza, ira, ganas, furia la golpeaba, seguro que a más de uno le entraron ganas de traspasar la pantalla y ayudarla a tirarla abajo. Y esos gritos, de sentirse atrapada y que de alguna forma gritar le hacia sentirse fuera de ese encierro. Por cierto, como tuviera que repetir la secuencia, un poco mas y se deja la garganta ahí...


Los días pasan e Inés sigue marcando como los primates los días que pasa en su cautiverio, (lo jodido será cuando haga nublado y no entre la luz del sol para saber en que día vive). Volviendo a la cuestión, sabemos perfectamente que coraje y fuerza no le faltan, y que mientras tenga fuerzas no se dejará vencer, para ella su hijo es lo primero y ahora mas que nunca tiene dos objetivos, conservar las fuerzas para poder sacar a su hijo de su vientre y sobre todo para mostrarlo ante Bosco cuando llegue el momento indicado, ¿que cara se le puede quedar a Bosco? Será un poema seguro....


Que desagradecida es la Paca.. baja a hacerle una visita y ni pasa a sus nuevos aposentos, de verdad ¿y esa es la educación que tiene...?

Como hemos dicho Inés `recibe una visita´ de la Paca, que le lleva un poco de manduca en un atillo metido, con razón no le puede arrear un buen mamporro cuando le dan de comer, si le pasan la comida por una rendija de la puerta, pero pensando en la parte positiva, por lo menos la alimentan, ¿que segundas intenciones tendrá la Paca para mantenerla viva? Si le sería más fácil matarla y quitarse un marrón de encima..



Esta semana a terminado, pero por suerte en dos días volveremos a disfrutar del maravilloso talento de Fariba, y aunque la semana que viene nos trae un día menos, viene con nuevas intrigas y `nuevas visitas´ que por lo que sabemos no van a favorecer mucho a nuestra querida Inés. Viva mal o viva bien el personaje, damos las gracias a Fariba por hacernos disfrutar con su increíble interpretación y deseando que sea así por muchísimo tiempo, ahora poneos cómodos, y dad le al play!



El Secreto de Puente Viejo (959 al 963) por faribasheikhansite

No hay comentarios:

Publicar un comentario