domingo, 14 de diciembre de 2014

El Secreto de Puente Viejo (966-967)

Poco hemos podido disfrutar de Fariba y de su INMENSO TALENTAZO, pero siempre intentamos mirar la parte positiva de todo esto, y es que ya a `dejado de hablar sola´ y ha `compartido´ secuencia con alguien, porque solo le faltaba hacerse un amigo imaginario..
Y sobre todo decir y bien fuerte un nuevo ¡OLÉ TÚ!, que escenon te has vuelto a marcar tu solita, lo dicho Fariba, tienes un talento inmenso dentro de ese cuerpecito tan pequeño.


 Pero vamos al lío de lo que a pasado, como vimos la semana pasada Inés `recibiría´ una nueva visita a su `paraíso´, que no fue otra que la señorita Amalia, y lo que aun no entiendo es porque no ha pasado a tomar chocolate con picatostes al salón central, si lo tiene todo la mar de limpio y apañao ¿no?
Bromas a parte =P
Sabemos que Amalia tiene carita de ángel pero es mas mala que el diablo, y el que Inés reciba esta visita sabemos que no le va a traer ningún bien, si no al revés va a ser peor...
Lo malo de esto es que Inés piensa que es buena, y por eso le pide ayuda y sobre todo dicen que la esperanza es lo ultimo que se pierde ¿no?, pues nosotros tampoco la perdemos y esperamos verla pronto fuera.


Eso si, si Inés no tiene suficientes motivos para estar mal que lleva ahí encerrada muchos días y sobreviviendo por el `mini-bosco/mini-ines´, ahora le dice `el angelito´ que desconfía de ella, vamos lo que nos faltaba por oír, y sobre todo sacar cositas a la luz (ironía modo ON porque ahí no se ve un pimiento). Me hace gracia que habla de faltas que a cometido sabiendo nosotros que Inés no es culpable y que a ella la tenían que casar porque viene con `defecto´ de fabrica, ¿quien es la que oculta? ¡ehh, ehh! Jumm.
Eso si menos mal que estaba la puerta en medio, si no en el momento que le dice que esta casada con Bosco yo creo que le habría atizaó un pescozón.. por cierto puerta a la que adora que se pega to el día abrazadica a ella, si es que es tan cariñosa, si no abraza a la puerta abraza a es manta.. ainss!
Lo malo de todo esto, es que como Amalia no tiene corazón, por mucho que Inés quiera hacerla sentir culpable no lo va a conseguir, es lo que tienen las diablas que no tienen alma...

Poco le falta para perder el oremus por completo, cree escuchar ruidos cuando en realidad no hay nada, pero aunque sea a la nada pide que la saquen de ese infierno, que se esta cansando de abrazar a la puerta.
De lo que no se va a cansar es de luchar, el hijo que lleva en sus entrañas es el único motivo que tiene para ello y mientras le quedan fuerzas no se rendirá, ni permitirá que nada malo le suceda.


Cu-cu! de nuevo la maravillosa Amalia (ironía) visitándola, pero esta vez con algo de manduca para que Inés se eche al buche, si punto positivo pero como tiene mil negativo nos sigue pareciendo un diablo.



Y... así nos quedamos, sin saber que hará Amalia, si llegará a responder a Inés, si le ayudará... por lo que sabemos gracias a los avances, este a va ser su `as en la manga´ para tener a la Paca cogida por PIIII.
Pero bueno, dure mas o menos el cautiverio, y aunque sea en pocas cantidades, cada día que asoma esa carita por nuestras pantallas a nosotros nos alegra el día, ver ese inmenso talento con el que nos regala nos vale, y hemos de decir que estos días esta pá romper todos los esquemas, se sale en cada interpretación así que volvemos a decir un OLÉ TÚ, que grande eres Fariba.
Y con este tostón leído os animo a ver la recopilación semanal de las escenas donde una vez mas puede que se os pongan los pelos de punta, a disfrutarlo.

El Secreto de Puente Viejo (966-967) por faribasheikhansite

No hay comentarios:

Publicar un comentario