Semana muy emotiva es la que hemos vivido de la mano de Fariba, interpretando una vez más a una Inés que se sale de la pantalla. El dolor y ese sufrimiento desgarrador que una madre tiene en el alma cuando pierde a una hija, y más aun cuando esta "acaba de nacer".
Despertar sola, completamente sola, pedir ayuda y que nadie responda y sabiendo que si no se sale de ahí es difícil seguir con vida, no queda otra que echarle más coraje y fuerza a la vida (mas aun si cabe) y intentar salir de ahí por su propio pie... aunque sintiéndolo mucho y como era de esperar después del parto que tuvo, (con esa "maravillosa" enfermera que le asistió) es complicado no caer desplomada al suelo y así fue.
Pero que seria Inés sin esa fuerza que ha ido demostrando poco a poco, las saco de donde pudo y fue en búsqueda de la tumba de su hija, esa que no lloro al salir de su vientre y que según palabras de Amalia nació muertecita y esta le dio cristiana sepultura para que descansara en paz.
Se dio cuenta de que la señora Amalia también dio a luz (que casualidad), pero aun en lo mas hondo de su pena piensa en Bosco puesto que lo ama, y que por lo menos sera feliz junto a uno de sus hijos, pero lo que no sabe realmente es que es con el suyo. El único deseo de Inés en esos momentos, dejarse morir para estar junto a su hija.
Que bonito fue ver a Fariba en esa secuencia, una madre rota de dolor que de alguna manera se alegra de la dicha ajena y que solo piensa en reunirse con su hijita, un ¡Olé! bien fuerte por ella, por hacernos sentir que sufrimos con ella, eres muy grande.
Sin saber porque Amalia la "ayuda" y se preocupa por ella, darle alimento e intentar ayudarla a huir es verdaderamente extraño, pero claro el único fin es hacerla desaparecer, pero para Inés la mejor forma de borrarse del mundo es entregarse a la justicia y que le den garrote, cosa que no seria posible ya que no la busca nadie.
Yo creo que esta frase nos llego al alma a todos: "Si pudiera me hubiera enterrado junto a ella, cavaría una fosa a la vera de mi hija, y me moriría junto a ella, ¿se le ocurre un mejor destino para mi persona?. Con el sentimiento que pronuncio esas palabras nuestra adorada Fariba consiguió (al menos en mi persona) que una lagrima cayera por mis mejillas, ver que una madre solo busca reunirse con un hija, y le da igual el "precio" que haya que pagar.
¡PELOS DE PUNTA Y TODO GRACIAS A TI!
Segundos bastaron para volver a sentir escalofríos por el cuerpo, de nuevo visito la tumba de su hija y el sufrimiento volvió a aparecer sobre los poros de nuestra piel, esa ira con la que arañaba la roca... ¡puff sin palabras!
Mas apaciguada de lo normal y sin lagrimas en los ojos, tranquila aunque los pensamientos en un solo sentido, su hija.
El prolongado silencio de Amalia, de alguna manera alertó a Inés, y las palabras que esta pronunció aun la dejaron mas desorientada...
Mañana ya sabremos con ciencia cierta a lo que se refiere la señora Amalia, pero mientras llega ese momento, os dejamos el resumen semanal donde recopilamos todo ese talento que derrocha en las tardes de antena 3.
El Secreto de Puente Viejo (1005 al 1009) por faribasheikhansite
Pinchar en "El Secreto de Puente Viejo (1005 al 1009) y si no os lleva al vídeo de nuestro canal dailymotion pinchar aquí.
No hay comentarios:
Publicar un comentario