sábado, 7 de febrero de 2015

El Secreto de Puente Viejo (1.000 al 1.004)

Semana llena de sudores, gritos y "sangre" (no ha muerto nadie aunque a algunas les gustaría), pero sobre todo al final unos buenos lloros, todo nos lo ha regalado una morena que nos tiene conquistado por completos y esta semana ha conseguido que caigamos rendidos a sus pies.


Comencemos por el principio, veíamos a una Inés rebelde que en el momento que nos descuidemos nos atiza con un palo en la mollera (ya podría haberle dado a la señora Amalia), pero todo quedó en un susto... ¡vaya por dios!

Una vez más venia con mentiras y mas mentiras que por un momento a la morena mas bonica de todas no le cuadraban del todo las cosas, que rabia que no hubiera seguido insistiendo, quizá Amalia se abría rendido y confesado. Pero al no tener ni una sola noticia del exterior que no salga de la boca de la señora Amalia, no le queda otra que creer en ella. Es la única (aunque con aviesas intenciones) le hace compañía, le lleva viandas y "se preocupa por ella" (bueno por su rorro).


Muchos no nos explicábamos como Inés iba a dar a luz con tan solo unos 4 meses de embarazo, pero enseguida pusieron solución.

Los meses pasaron, y de ver una tripa que solo era "tamaño cojín" pasamos a ver un tripón que ya era "tamaño almohada", dudas resueltas solo quedaba que llegara la otra "embarazada" que llega con su embarazo mas que avanzado (Inés le paso el cojín jiji).

De normal la cuida, pero como le interesa que el "pollito" nazca bien sano, no le queda otra que colmarla de atenciones, y sobre todo con mas y mas mentiras sobre ese investigador que según Amalia esta detrás de Inés por el asesinato de Melchor.

Bonita escena con las tripotas "al aire" cuando una futura madre acaricia su tripa sintiendo como en el fondo esta acariciando a su hijo siendo así que no puede evitar el sonreír, esta fue la sensación que nos transmitió la morena mas bonica del lugar, y eso que ahí no se quedó la cosa.


Y llegó el momento mas esperado para Amalia, "su hijo" decidió que quería llegar al mundo, ¡exacto, Inés se pone de parto! Aquí fue cuando llegaron los gritos, sudores y sangre.

La maldad de Amalia llega a tales extremos que piensa que finge el dar a luz para poder salir de ahí, y encima con la historia que cuenta nuestra morenita aun le acojona más, ¡se puede quedar sin hijo "postizo"! Pero todo esta controlado, porque la nueva doctora de Puente Viejo la señora Amalia la asistirá en el parto.

A Inés solo le preocupa que su hijo nazca sano (salvo ya es mas complicado), así que si tiene que ir a presidio con tal de que le asista un médico, ella lo haría, pues que no haría una madre por su hijo...


Pero claro como va a llamar a un médico titulado si el plan es robarle al rorro cuando nazca, si hay terceras personas el plan se va al garete y tantos meses mintiendo para nada.

Gritos y sudores, con algún desmayo de por medio para poder traer al mundo a su hijo/hija...

Si se me permite decirlo y si que puedo que para eso lo escribo yo jijiji, doy mi mas sincera enhorabuena a Fariba, por conseguir emocionarnos una vez mas, por hacer de una escena un ESCENÓN, y por conseguir (aunque lo hace siempre) que se nos pongan los pelos como escarpias, que no podamos ni parpadear por no perdernos ni una milésima de segundo de su talentazo y sobre todo que suframos como sufrimos con Inés y ese parto tan complicado que tuvo, todo esto dicho en una sola palabra ¡CHAPÓ!


Y aunque la interpretación de Fariba fue de +1.000, el bebe no respiraba al nacer, y a Inés también se le dio por muerta, pero solo le hicieron falta unas buenas palmaditas en el traserito para empezar a llorar (el chiquillo pensó, (o lloro o a saber que hace la Paca conmigo), y también fue la Paquita la que se dio cuenta de que Inés tenia pulso, aunque en esos momentos no se enterara de nada puesto que estaba inconsciente.

Por una vez Amalia dijo algo con sentido, el de no acabar con la vida de Inés ya que después de todo lo que ha pasado, sin ayuda ella moriría solica.. ¡que lastima!


Despertó de su inconsciencia y se entero de la trágica noticia (una vez mas mentiras de Amalia), dio a luz a una niña y esta nació muerta, según ella estaba moradita y como es buena cristiana le hizo una crucecita y le dio cristiana sepultura para que descansara en paz.

Una vez más una madre en Puente Viejo que no es feliz desde el principio con su bebe. ¿Habrá algún parto en Puente Viejo que valla todo como la seda?

Si antes eran pesadillas sobre el asesinato de Don Melchor, ahora tiene una pena mucho más grande su "hija" esta "muerta"...




¿Algún día sabrá la verdad?, ¿tardaremos mucho en ver a madre e hijo juntos?, ¿sabrá Bosco de alguna forma que el rorro es de Inés y no de Amalia?

Tantas preguntas sin respuesta, y para saberlo solo queda esperar para dos cosas, averiguar lo que va a pasar y para la mas importante de todas, seguir disfrutando del enorme talentazo de Fariba, ese con el que nos regala cada tarde por el que solo podemos darle las gracias.

Ahora si, después de este "rollazo" que os he soltado (disculpadme, pero hablo del talento Fariba y no puedo parar...) os animo a disfrutar (o sufrir en este caso) con el talentazo del que hablamos y con el que hemos disfrutado esta semana, así que (por problemas técnicos) hoy no damos directamente al play, hacer clic en "Ver recopilatorio semanal, clic aquí" y os llevará al video semanal de nuestro canal dailymotion.

Ver recopilatorio semanal, clic aquí

Disculpen las moletias, y ahora si, a disfrutar despues de hacer ese clic ;)



No hay comentarios:

Publicar un comentario