Gran semana que hemos vivido de la mano de nuestra queridísima Fariba, donde más brillante no ha podido estar.
Una semana más que a iluminado nuestras tardes (o noches en algunos casos), pero sea la franja horaria que sea, consigue que nuestro bello se erice y que por nuestro estomagito pasen como unos "gusanitos" en el momento que ella sale en pantalla.
Semana cargada de emociones y también de nuevas "vivencias" por llamarlo de alguna forma... No va y se presenta la señorita Amalia con un revolver para nuestra Inesita, sabemos perfectamente que Inés es "una mujer de armas tomar" pero no hay que tomarlo al pie de la letra que al final se nos a ido de las manos...
Fuera como fuera, para bien o para mal (con Amalia presente es difícil que sea para bien), Inés con tal de proteger a su hijo lo "acepto" el arma y como bien dice al final Inés "Piensa en mi hijo", por pensar en tu hijo estamos viendo a la verdadera Amalia que está para que la encierren en el sanatorio de Fulgencio.
Tantos dias sin darse un "aguita" han conseguido que los oídos los tenga sucios... y que oiga a gente-pasos-ruido llamarlo como queráis, cuando el realidad solo falta en la escena una "bola de esas del oeste" rodando al otro lado de la puerta...
Se vuelva loca o no, fue una escenita que breve pero muy grande a la vez, donde nos cagamos (aunque suene mal) cuando "nos apuntaba" con esta pistola y con esa cara de loca, loca sí, porque lo hizo tan requetebién que dios repelús hasta pedirle la hora...
¡Bravo Fariba, bravo!
Podríamos llamarlo... momento ¡Pan-pan-pan-pan-pan y claro que lo mató!
Si somos realistas, Inés se a cargado a Melchor, un "rey" menos que se le va a hacer, pero era de esperar, Amalia no se lo iba a cargar, pues para la Inés. Que engañaico lo tenia.. ains!
Y yo os voy a explicar el ¿porque? de disparar cinco veces ;)
Cuando se juega al parchís que numero hay que sacar para sacar ficha de casa... ¿Un cinco no?, pues Inés eso hizo, disparar cinco veces y esa fue la "llave" para salir de su apreciada mazmorra.
Bromas a parte, de pasta de boniato nos quedamos con tan maravillosa interpretación, no sabemos como fue rodar "la muerte del rey" pero intentaremos averiguarlo y que Fariba nos cuente como lo vivió, (ya que creo que no todos los días se mata a alguien, aunque sea actuando) :D
El premio para la mejor embaucadora (contando el tiempo que lleva en la serie) es para...... Amalia.
Mira que es mala la jodía y como se hace la sorprendida al vez el cadáver de su "añorado" padre ¡JA!.
Mira que es mala la jodía y como se hace la sorprendida al vez el cadáver de su "añorado" padre ¡JA!.
Que bien te a salido jodida... que quitas a tu padre de enmedio que para ti era un estorbo y encima consigues que Inés cargue con el muerto (cosa que más tarde le tocó).
Inés fue la que apretó el gatillo, por eso es una asesina, pero claro viendo como pasó todo, yo también meto en el paquete asesina a Amalia, ya que a sido la cerebro de la operación y encima es en contra de su padre... ¡madre mía como anda esta chica!
Pero lo mejor de todo, (que no se si os habréis dado cuenta) es que cuando mas llora Inés es cuando se entera de que Amalia "esta embarazada" y que Bosco será padre de ambos hijo... es como un ¡porque!
Y luego que tocó pues cargar con el muerto, como ya hemos dicho antes.. no se si sería Sebastian Haro, pero tirar de ese hombre tienen que costar que medirá el 1.85 seguro y 50 kilos no pesará jeje han echo hasta brazo las chicas jijiji
Aunque Fariba ya llenaba de luz esa mazmorrilla donde estaba con sus increíbles interpretaciones, han decidido mandarla a un palacio mejor, en el cual solo recibirá visitas de la señorita Amalia (al menos de momento, porque ahora se pueden oir pasos).
Es todo mucho mas luminoso, con una "cama" o intento de ella más confortable, una mesita donde comer, y si nos apuramos un poco, conseguimos que Inés reciba un pelín de aire puro vamos todo un PALACIO.
Pero lo peor de todo... que Inés se siente agradecida por lo que hace Amalia por ella, y debería de ser al revés.. le a quitado a su padre de en medio y esta "horneando" a su futuro hijo.
¡Cu-Cu!
Primera visita de la señorita Amalia, en la que le lleva unos poquito víveres, agüita fresca y ropa limpia (ya que la estrenada por año nuevo, se a manchado muy pronto y de sangre que seguro que se va fatal).
Una pequeña y amena tertulia entre las futuras "mamis" de Puente Viejo sobre quien tiene la culpa de todo... vamos a ver, Inés no piensa el ¿porque? Amalia no se cabrea e intenta vengarse, vamos si matan a mi padre voy a por el culpable, no lo oculto y le doy de comer.. ¿no?
El Secreto de Puente Viejo (981 al 984) por faribasheikhansite
No hay comentarios:
Publicar un comentario