sábado, 3 de enero de 2015

El Secreto de Puente Viejo (977 al 980)

Breve a sido la semana, pero más aun las apariciones de nuestra querida Fariba, que se a dejado (o nos han dejado) ver muy poco y no hablamos precisamente de la oscuridad donde la tienen recluida, que por cierto ella llena de luz con su simple presencia y que salen destellos con abrir ese piquito de oro. Pero bueno, mientras siga deleitándonos con sus maravillosas interpretaciones, ya sean de mas o menos nosotros nos conformamos (aunque siempre queremos mas).


Ya sea mientras sonríe, se enfada, grita o llora, consigue dejarnos embelesados y boquiabiertos... así quedo Amalia cuando escucho esa pequeña amenaza por parte de Inés a la que poco a poco va engañando y engatusando, lo que no sabe la "mosquita muerta" es que Inés aunque aun (no del todo) no haya sacado a la luz, sabe mas que los ratones colorados, y esas escusas de que Bosco no se encuentra en la Casona, suenan más a cuento chino que a otra cosa...

De corbata que le pusieron cuando escucho lo de las dos muertes (aunque al paso que va, es peor que la Paquita, y no serán solo dos las que llevará a sus espaldas), pero como en vez de sangre a Amalia le corre veneno, en menos que cantó un gallo le costo dar la treta a la conversación y echarle todo el marrón a Inés. Que la ayuda, siendo que lleva a un hijo de Bosco en su entrañas, pero lo bien que le viene siendo que ella esta por dentro mas seca que la mojama. Más tranquila se quedo la "mosquita muerta" cuando supo, por boquita de Inés que aunque este en ese zulo metida, llamemos lo "el hijo" sigue vivo, con esas se fue ya que consiguió lo que quería... convencerla de que algún dia saldrá y sobre todo saber que su mentira "sigue cociéndose en el horno".

Sonrisas no podemos ver, pero como hemos dicho aunque sea llorando, una vez más consiguió que la sonrisa tontorrona no la borrásemos de la cara, y es que verla actuar es tan bonito que merece la pena sufrir con ella... ¡Chapó!


¡Bienvenido 2015! A no... perdón que me he ido de año, que Inés recibió al 1922, con visita de la Paquita (aunque lo de feliz año se le olvidó), con un buen manjar que comer, nueva ropita y en su palacete particular ¿que mas se puede pedir? Ah si, que la saquen de ahí leñeeee! Aunque yo me quede anonadada... la despierta, ella pregunta quien ha "llamado a su puerta" y la ignoran, y luego ademas "le dan con la puerta en las narices".. que educación de verdad... ¡ojú! si no fuera por las visitas de Amalia yo creo que ya se habría mudado...

Bromas a parte, sentir la angustia que sintió Inés es maravilloso, porque significa que Fariba lo hace cojonudamente bien y consigue todo lo que se propone, que es sacarnos una sonrisa con su interpretación y erizar nuestro bello, y aunque Inés el personaje no tuviera ganas algunas de celebrar nada, nosotros por la parte que toca aquí sí, decimos un ¡olé tú! y un ¡FELIZ 2015 A TODOS!


Recibir el año en esas condiciones no le fue nada bien, ya que ahora a lo mejor se cree "hulk" que con sus manitas conseguirá abrir esa pedazo puerta... o aun mejor,  pájaro carpintero" y que con esta taza/vaso conseguirá hacer un agujerito, no lo tenemos muy claro, lo que sí, pues lo de siempre... que te marcaste una pedazo escena tu solica con tu adorada puerta y tu adorada taza/vaso, si es que no consigo comprender, como en ese cuerpecito tan chico puede caber tanto talento, pero es que es así.

Si el chiquillo/chiquilla sale cuerdo, no sera por el embarazo tranquilo y reposado de la madre, será por las fuerzas de ella para que vea la luz del sol.




Una vez más después de soltar todo este rollo que os suelto, vuelvo a dar las gracias a Fariba, por todo lo que nos regala día a día, que aunque ella no lo crea es mucho, a todos lo que sin escribir esto formáis una parte importantísima, ya que ella se merece todo el apoyo y cariño que podamos darle, porque lo vale y porque ella hace mucho mas por nosotros que nosotros por ella... ¡gracias Fariba!

Dicho esto y ya vale que me enrollo como las persianas, antes de dar paso a una nueva semana (que viene en teoría cargada con una muerte), os animo a volver a ver esas escasas apariciones de Fariba, y volver a decir que aunque sean escasas no significan que no sean cojonudas.

¡Feliz domingo y a darle al play!




El Secreto de Puente Viejo (977 al 980) por faribasheikhansite

No hay comentarios:

Publicar un comentario