Por fin tenemos una semanita con mucho amor, confidencias entre la pareja y entre las doncellas más bonicas de la Casona, después de unas semanas un tanto mustias podemos decir que llega algo de luz, aunque no sabemos por cuanto tiempo.
Esas escenas con Fe entre anisetes y con las confidencias de amoríos, por parte de Fe con el `Regalaó´ y por parte de Inés con el señorito son geniales y que a una no le dejan culturizarse y a la otra le dan vuelcos al corazón. ¿Podríamos tener mejores doncellas la `señá´ Paca?
Puesto que nunca llueve al gusto de todos... ese medio arrumaco de Inés y Bosco y con la chivata de la Bernarda de por medio, a la Paca no le hizo ni pizca de gracia, y como no, para que dejar a nuestra Inesita un poco tranquila, mejor darle mal... ¿cuando se dará cuenta de que Bosco va a acabar con la moza?
Menos mal que aunque la señora Bernarda le fue con el cuento a la Paca, ésta al estar más `payá´ (por Cuba más o menos) que `pacá´, el regaño que echo a nuestra Inés fue una minudencia como dice Fe, si no menudo rapapolvo que le hubiera caído, si es que hija mía te metiste en la boca del lobo, pero no que quedaste en la puerta, dijiste pá dentro del tó.
Eso sí nuestra Inés no entenderá ni papa de Esperanto, pero si que sabe hacer buenos sofritos y cuando `hacer la del humo´, para dejar a don Regalado con la Fe, que aunque sea mentira que a ella no le entrarían esas palabrejas en la mollera, sabía que era mejor que la Fe se `aplicase con el Esperanto´ o mejor dicho, con el profesor de Esperanto.
Entre miraditas entre señor y doncella no se quedan las cosas, y solo hace falta un buen quemazón para que Bosco se preocupe por nuestra Inés, claro donde hubo fuego quedan brasas, y ¡ZAS! entre miradas, mimos y carantoñas no podía faltar ese beso final para terminar la escena como merecía. Pero lo mejor de todo es que anda que no es grande la Casona pero para que nadie les vea, dan un pasico pá tras y así ya no se les ve, pero sobre todo Inés se preocupa por él y su porvenir, a ella con una patá en sus posaderas casi le valdría pero a el se le acaba el chollo. Pero esa brasa que quedaba encendida no se queda en el jardín, que hay quedada en la alcoba.
No podemos dejar pasar la ocasión para felicitar a los dos actorazos, y sobre todo a Fariba, que tiene muchísimo talento dentro y eso que es mú chiquitaja jejeje.
Y para allá que se fueron, entre versos los vimos, ver a Bosco recitándole y a ella con esa carita mirándole, ¡escenón! Por mucho que digan entre ellos hay química y esta atraviesa la pantalla de sobras, y por mi no quedará en decir que Fariba tiene mucho dentro y poco a poco todo el universo puentevejero se dará cuenta.
Como ya hemos comprobado una vez, Inés tiene la manita larga, le dió un bofetón, pero esta vez han sido (como en mi pueblo se dice) por lo menos unos 10 chupitos en la frente... y además con sutileza le llama se burla de su sesera, que arte tiene para meterse con el entre bromas, y que adorable es Fariba al verla sonreír.
Y claro está que los momentos de arrumacos no duran siempre y toca volver a la faena, a pasar el mocho toca, pero mientras Bosco ronde, las miradas entre ellos siempre estarán (al menos de momento), y también pudimos comprobar la lenguita suelta de Fe y antes de darle más tiene, Inés pá callarla la coge de la mano y pa los fogones que se van...
Que mal carácter tiene Inés y no le hace ni pizca de gracia que le hagan esperar, y encima con pensamiento en otro lugar, y por ayuda recibe los besos de nuestra Inés, que para ese problema no son muy buenos...
0.00 de pasión tenía Bosco en esos momentos de alcoba que no siempre vienen envueltos en con la máxima pasión, Bosco estaba algo confuso, pero menos mal que esta su ángel para hacerle entrar en esa dura mollera que debe de hacer lo que le dicta su corazón, ya que si ella no le hubiera echo caso al suyo ya abría tomado las de villadiego.
Que graciosas aparecieron Fariba y Marta en el pensamiento de Candela, mas risueñas y rebonicas no podían estar, tuvieron tiempo en segundos de robar gorrillas con picardía, chanceos y bailecito en la plaza y eso que fueron apenas 20 segundos, si las dejan un poco más se montan un concierto. Si hubiera podido traspasaba la televisión y de mi achuchon no se libraban.
Será que la señora aún tiene la sesera por Cuba, pero se atreve a `regalar´ cumplidos a las doncellas... que rara que está.
Eso si a Fe no se le escapa una, y tanta sonrisa de nuestra preciosa Inés se sabe de donde viene y como no siempre intenta proteger a su pajarillo, que sonría, pero cuando la señá no este delante que se puede coscar...
-No me das un beso... pues te lo robo!
Eso si lo mismo abronca a Bosco por no aparecer por su alcoba y ella esperar para nada, que se pone celosilla al pensar que Bosco se pondrá a bailar con cualquier señoritinga que se presente en la fiesta, pero lo mejor de todo que el no sabe por donde van los tiros de ese cambio de carita de sonrisa a ¡ahí de mujer que se le arrime!
La galga esta que muerde, pero Bosco no quiere que le ladre... seguro que al escuchar esas frases y con las caritas de ambos no podemos evitar esbozar una leve sonrisa.
Aunque más que ladrar Inés seguía pensando en Bosco agarrado a muchas mujeres, pero sus dudas y celos se acabaron en menos de un suspiro con las explicaciones de su amado, y al igual que su humor cambio en segundos volvio a cambiar al escuchar de después de citarla a bailar en el jardín le diría a la señora que estaba enamorado de ella, ¿que pensaría Inés en ese momento? No lo sabemos, pero la próxima semana más.
No podemos meternos en la cabeza de Inés y saber lo que piensa, ni en la de Fariba para saber como consigue llenar la pantalla con lo menudica que es, solo sabemos que por mucho que pese a muchos, Fariba tiene muchísimo talento, que lo demuestra a diario, y que deseamos que nos regale secuencias durante muchísimo tiempo, así que solo podemos decir ¡gracias Fariba!
Y antes de decir adiós después de este tostón, dejamos la recopilación de escenas de Fariba que como cada semana son brillantes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario