jueves, 25 de junio de 2015

El secreto de Puente Viejo (1.093 al 1.097)

Hacia tanto y tanto tiempo que no veíamos a Inés tantas veces sonreír, que esta semana a sido como un pequeño sueño, sueño del que no queremos despertar y por lo tanto que siga durando mucho tiempo.  Ganamos dos cosas, ver su preciosa sonrisa, y si vemos su sonrisa es porque seguimos disfrutando de su fantástico trabajo, que es tan maravilloso o igual que su sonrisa.


La cabezonería se instala en la alcoba, Bosco con salir, Aurora con entrar e Inés con no dejarlo moverse... ¡que follón! Y ya que nos ponemos, Beltrancito saco su ladito cabezón y dijo, si hay jarana fuera de la cuna, para que quedarme dentro, pues lloro :P

De nuevo Bosco pudo coger en brazos a su hijo, eso si antes de ir con su papi y de tirar de su barba, se encargo de llevarse un pequeño mechón del pelo de su mami, por si acaso le vuelven a separar de ella, lo tiene de recuerdo. ¿porque todos los nenes tiraran del pelo? Pá comérselo...!


De cabezonería en cabezonería jiji si Bosco se empeña en bajar a desayunar por su propio pie, Rosario se encarga de que Aurora y Bosco dejen la mesa como una patena, y no precisamente pasando el paño, si no engullendo como pavos para recuperarse pronto.

Eso si, en la siguiente tanda de "cebamiento" también entró Inés, debe de ser que al haber estado en la cárcel esta mas delgailla y también hay que cebarla... Al olor del puchero de Rosario llegaron Prado y Matias, pues la nueva Castañeda se siente culpable de lo sucedido con Bosco, pero enseguida Bosco e Inés le dieron la vuelta a la tortilla (tortilla que estará preparando Rosario para seguir cebándolos), y consiguió que la muchacha se sintiera mejor, y ale tazón que te crió y una partidica de cartas.


El doctor Lopez Parra ha echo mucho por Inés cuando la saco de la cárcel y por Bosco al operarlo, y mientras Candela marcha a por Aurora para que se despida del doctor, Rosario se encarga de que nadie se vaya del Jaral con la tripa vacia. Candela llega con el rostro desencajado, y con una noticia que nosotros esperabamos (aunque suene mal ya era hora de que muriera el bicho), la muerte de Amalia, muerte que deja a todos sin habla...

También sabemos todos los que vemos esta serie, que mientras no se vea el cadaver no hay quedar a nadie por muerto, pues no es la primera vez que los "muertos" resucitan, y por ende el de Amalia no ha aparecido... dicen que esta muerta, pero... lo dicho anteriormente.


Con Amalia muerta llegó el primer momento de felicidad de la pareja, esa que transmiten muchísimo solo con mirarse. Y con lo que también transmite mucho esta morenaza es con cada gesto y cada mirada, y al instante supo Bosco que algo pasaba, pues desde que Candela llego con la noticia, él no dijo na... pero rápidamente disipó las dudas de esta morena, y le hizo saber que ahora solo piensa en su felicidad, en la de los tres, esa felicidad que se merecen por tanto como han penado.


Y llegó algo que tanto y tanto estábamos deseando, y aunque la escena comenzó con una pequeña regañina de la morena a Bosco, continuo de una forma muy romántica a la vez que muuuuy peculiar.

La morena se gasta un arte regañando `que pá que´, cruzada de brazos y con ese toque de sarcasmo esta pá comérsela jiji con esa gracia también quiero que regañe

Escenon donde los haya jiji no tardo nada Aurora en poner en un verdadero brete a su hermano, al que se le cambio el semblante transformándose en un -cállate, o te matooo-, el zagal intento salir como pudo y es que parece ser que ninguno de los dos había dado el paso por "miedo", pero ahora siiiiiiiiii, Bosco hincó rodilla, se le declaró.

Que petición mas peculiar, que comenzó con ese intercambio de moras y truchas, que nos trajo a la mente esos primeros momentos de la morena, donde estoy segura que no pudisteis evitar el sonreír al escucharlo, y luego ese -calla, marisabidilla- fue la guinda del pastel. Luego todo se encauzo y las palabras de Bosco y el ver la carita a nuestra galga consiguieron que nuestro bello se erizara y viéramos esa escena mas de una vez.


La sencillez de Inés es algo mas que evidente, no necesita de un gran vestido, ni una gran luna de miel para querer casarse, con tener a Bosco a su lado le vale, y para que querer luna de miel si ya lo tiene todo, y mas que siendo Beltrancito tan pequeño no quiere separase de el, y si, esta batalla tiene como ganadora a Inés jiji

¿Porque sera, que ninguna pareja de las que se han casado en Puente Viejo han ido de luna de miel?


Precioso brindis de Bosco, pues sobran los motivos, los tiempos buenos para el Jaral están llegando, ¿por cuanto tiempo no se sabe? Sabemos como es Puente Viejo...

Un brindis por Francisca Montenegro, porque tenga un feliz aniversario, y porque este tan bien como nosotros lejos de ella muahaha

¡Chin-chin!


Un comienzan los preparativos de la boda, y por donde hay que empezar por el vestido de la novia, antes y ahora es lo que primero se hace jiji

Entre tanta tela preciosa, y tanta revista de figurines no fue impedimento para que Inés se decidiera rápido, al igual que en su día eligió marido :P ahora toca tomar medidas, y ponerse manos a la obra.


Si hay algo que si sabemos es que nuestra preciosa morena tiene una voz muy dulce, nada comparable con el bozarron de Bosco, que en vez de calmar a Beltrancito hace que llore jiji y bien clarito se lo hace saber esta morena. Cantar no es lo suyo, pero al parecer besar es algo que hace divinamente, y Bosco se emplea en ello. Al menos hasta que alguien toca la puerta e irrumpe ese momento de intimidad, es don Raimundo que viene a "quejarse" por ser el ultimo en enterarse del casamiento y aunque sea tarde Raimundo acudirá, o al menos eso dijo en su momento.


La visita de Piedad trunco los planes de Aurora, no sabe que hacer, pero para algo están su hermano y su futura cuñada, para animarla a marchar pues saben que es lo mejor para ella, es su sueño desde hace mucho tiempo y tiene que marchar para cumplirlo.

En este momento supimos del día que se celebraría la boda, todo se adelanta para que Aurora pueda asistir a la boda, el miércoles estará todo listo si no se trunca nada...





Ya que hemos hablado de sonrisas, si hay algo que a nosotros nos hace sonreír, es ver día a día a esta morena que nos regala su encanto, arte, talento vamos lo que viene siendo su maravilloso trabajo. Por cada gesto, cada palabra, cada movimiento es único, y como no va a ser único si cuando la morena nació rompieron el molde y no hay otra igual de mágica que ella. Una vez mas te damos las gracias por todos esos momentos que nos regalas y ahora toca un `chin-chin´ porque sigas regalándonos muchos mas por muchísimo mas tiempo.
¡Gora Fariba!



El secreto de Puente Viejo (1093 al 1097) por faribasheikhansite

No hay comentarios:

Publicar un comentario