domingo, 28 de junio de 2015

El secreto de Puente Viejo (1.098 al 1.102)

Ella no necesita focos para brillar, ni mucho texto para llenar la pantalla, porque ella por si sola, con solo su presencia basta.


Arrancamos la semana con la gran y duradera despedida de Aurora, que por preparar sus petates no pudo ayudar a su futura cuñada con los últimos preparativos de la boda... algo muy feo por mucho que a la morena con el corazón mas grande del mundo no le importara, porque si que tenía con ella al resto de mujeres para ayudarla.


Sabia frase la de Aurora, -una, solo se casa una vez- (luego la usaremos otro poco...) y aunque aquí se refería en que si Inés necesitaba mas alhajas para el día de su boda, algo que ella no necesita pues con tener a los suyos cerca le es mas que suficiente, y por mucho que nos pese no tuvo a quien quería...

Y sin dar ninguna tregua, continuamos sin poder ver a la morena sonreír porque el encuentro con la Paca fue el aliciente para entristecerla... también fue un momento extraño en la Paca que la llamó `enana enfermiza´ sin saber porque claro esta, y por los avances pronto sabremos algo mas.


Aunque parezca que la morena en esta escena no estaba, a parte de escuchar también le dejaron hablar, porque si la verdad es que muchos habitantes (por no decir todos) han sufrido por culpa de la Montenegro a la que incluimos a la morena que adoramos, que ha sufrido de lo lindo desde que puso un pie en la Casona...


Ya comienzan a faltar asistentes a la boda, comenzamos por Raimundo, que abducido por la Paca prefiere quedarse junto a la bruja antes que acudir a la boda de su hijo, mal hecho pensando en Bosco, pero como aquí quien nos preocupa es la morena, de alguna forma no nos importa demasiado.

Aurora le autoriza a Bosco el contarle toda la verdad sobre el paradero de Gonzalo, María y Esperanza, algo que deja a Inés algo nerviosa porque no le gustaría verse en esa situación y tener que marchar del pueblo...


Toc-toc-toc

En plena confesión alguien llama, es Fe, el pilar mas fuerte de Inés desde que llegó a Puente Viejo, la amiga y confidente en la que se ha podido apoyar en todo momento (al menos cuando le han dejado).

Segunda baja de boda, la mejor amiga de Inés faltará a sus desposorios... algo alucinante cuando se trata de una parte tan importante para Inés. Jamás entenderé a los guionistas, los cuales en su día tampoco dejaron ir a la pelirroja a la boda de Mariana, y ahora que se casa su otra amiga, le hacen abandonar el pueblo antes de la ceremonia... pensando la parte positiva al menos tuvieron la decencia de despedirla antes y que no empañara el día en sí.

Y ya la mas positiva de todas, fue la maravillosa escena que nos regalaron este par de artistazas, porque ahí no se despedían Inés y Fe, de alguna forma también se decían su hasta pronto Marta y Fariba, dos actorazas que nos han regalado muchos buenos y malos (ya que Inés a penado demasiado) momentos, por lo que les damos las gracias.


Y que mas muestra de esa gran amistad, que el pajarillo fuera a despedirla momentos antes de que el `petirrojo´ abandonara el pueblo. Pero ya que lo tiene que abandonar, y antes de lo que al personaje de Fe le hubiera gustado, nos regalaron una nueva y tierna despedida, en la que en la mas profunda oscuridad, había dos personitas que iluminaban la plaza de pueblo...


De toda la semana, y como era de esperar, (o al menos con eso solo nos han dejado quedarnos) maravilloso aunque corto el momento en el que visten a la novia, las voces (aunque la mas destacable la de Sandra Cervera) cantando esa dulce y tierna canción mientras se ven imágenes superpuestas fue algo aunque corto, muy bonito. Por suerte Aurora pudo sacar tiempo para entregar y poner la tiara a su futura cuñada... algo que también nos emociono además de que ha traído tantos sinsabores y problemas a Inés fue verla con las joyas de su difunta madre, ya merecía llevarlas y mas en un día como ese.

Y de ahí pasamos al único momento de la semana en el que vimos una sonrisa enorme, plena y preciosa en el rostro de la morena, el momento "iglesia". Lucir así de rebonica, plasmando perfectamente los nervios que tiene una novia mientras llega al altar, llevando el ramo mas tieso que la mojama, (algo muy común, aunque la gente no lo crea) en este caso del brazo de Severo, nada mas llegar a su altura de Bosco los ojillos de Inés lo decían todo...

Misa muy corta, donde primero vimos las manos de ellos con las alianzas puestas, y luego dándose el "acepto" y el "si, quiero", y ya el beso.

Como es lógico, no van a emitir una ceremonia de "tantos" minutos como dura en la vida real, pero... ¿menos de tres minutos? y que mínimo que al menos a los dos se les hubiera hecho la misma pregunta... pues creo recordar que en las anteriores bodas de Puente Viejo, que tampoco a habido tantas si las comparamos con muertes, si se les ha hecho la misma pregunta, y se ponen las alianzas en el momento "si, quiero" o "acepto", ¿porque aquí a sido tan diferente? una boda es una boda aquí y en la china...


Nos vamos a celebrar esa pedazo de boda tan larga... (ironía) boda que se vio empañada por la desaparición y huida de Aurora y que amargo la celebración. Pues yo creo que se estaba celebrando la boda de Inés y Bosco al igual que todos los enlaces han tenido su momento, el ¿porque? de manchar de esta forma la boda, con la marcha de unos de los personajes es algo a lo que jamás encontrare lógica. Brillante idea la de los guionistas cuando decidieron que Aurora marchara así, porque podemos saber que el personaje es mas o menos amigo de las despedidas, y los habitantes de Puente Viejo pueden haberse dado o no por despedidos, pero fue algo irrespetuoso para los seguidores de esta pareja, y para los seguidores de esta actriz, el no poder disfrutar de uno de los momentos que mas dicha nos podría transmitir, y donde mas veces podríamos haberle visto su preciosa sonrisa. Luego se atreven a decir que la carita de nuestra morena no es precisamente de dicha y alegría, pero claro si le clavan los primeros planos cuando lee Bosco la carta y cuando encuentra sentido a "su boda" y a que los siguientes brindis van por Aurora y alguno que se escapa por los novios (menos mal)... muy lógico todo.

Aurora: -una, solo se casa una vez- pues menos mal que has dejado que tu hermano y cuñada disfrutaran de su día...


Menos mal que al menos pudieron celebrar la noche de bodas, porque si ya después de lo bonita que había sido toda la ceremonia nos dejan sin noches de boda, apagamos la televisión y nos vamos...

También fue muy breve, pero llego cargada de pasión y ternura en la cual pudimos ver sin necesidad de lupa el amor que se profesan.


Si hay celebración luego toca recoger, y como a nuestra morena no se le caen los anillos para limpiar, de buena mañana se presenta en la casa de comidas para echar una mano, y aunque nada mas llegar a los que ya andaban trasegando por ahí no les pareció buena idea que la novia doblara el lomo no tuvieron otra que acceder y que la morena cogiera un pañito y a limpiar se a dicho.

Otra cosa muy bonita fue el desmayo de Inés, para que esperar y que empezara a sentir vahídos un par de días después, siendo dos capítulos felices si pueden crear la incertidumbre y expectación y así no dejarnos verla sonreír...


Y saltando al viernes donde volvemos casi a la misma conversación que el lunes, teniendo miedo a la Montenegro y alabando lo bueno que es Severito.

Visto lo visto, entrar al colmado es como entrar en la boda de león, pero hay que arriesgarse si es por tener sanito el culete de Beltrancito jiji, por una vez le vamos a dar la razón a la alcaldesa consorte, pues bien dijo que la despedida "a la francesa" de Aurora no fue la mejor idea... También fue buena oportunidad para que Inés tuviese otro vahído, achacándolo a que no ha desayunado, así seguimos teniendo la mosquita detrás de la oreja.


Como veis hemos variado un poco el blog, solemos alabar la buena interpretación de Fariba y todo y bonito que nos regala, pero viendo el vídeo que dura casi 40 minutos de los cuales pensábamos que mas de la mitad serian momentos felices al tratarse de la semana que era, nos hemos dado con toda la puerta en las narices... pues ni en 10 a salido ella mostrando todo y muchísimo que vale, no la han dejado, algo que veo injusto porque su personaje ya ha penado, hemos disfrutado muchísimo de ese registro y creo que nos merecíamos verla en otro diferente, el de feliz, que parece ser que es algo complicado de escribir para los guionistas...

Ahora después de hablar con toda la sutileza de la que he sido capaz y dejando bien claro que Fariba no tiene nada que ver con este escrito, damos paso a ese vídeo de 40 minutos en el cual en algunos momentos vemos a una morenaza que consiguió robarnos el corazón y mientras le dejan sigue haciéndolo. Gracias por los bellos momentos de esta semana.




El secreto de Puente Viejo (1098 al 1102) por faribasheikhansite

jueves, 25 de junio de 2015

El secreto de Puente Viejo (1.093 al 1.097)

Hacia tanto y tanto tiempo que no veíamos a Inés tantas veces sonreír, que esta semana a sido como un pequeño sueño, sueño del que no queremos despertar y por lo tanto que siga durando mucho tiempo.  Ganamos dos cosas, ver su preciosa sonrisa, y si vemos su sonrisa es porque seguimos disfrutando de su fantástico trabajo, que es tan maravilloso o igual que su sonrisa.


La cabezonería se instala en la alcoba, Bosco con salir, Aurora con entrar e Inés con no dejarlo moverse... ¡que follón! Y ya que nos ponemos, Beltrancito saco su ladito cabezón y dijo, si hay jarana fuera de la cuna, para que quedarme dentro, pues lloro :P

De nuevo Bosco pudo coger en brazos a su hijo, eso si antes de ir con su papi y de tirar de su barba, se encargo de llevarse un pequeño mechón del pelo de su mami, por si acaso le vuelven a separar de ella, lo tiene de recuerdo. ¿porque todos los nenes tiraran del pelo? Pá comérselo...!


De cabezonería en cabezonería jiji si Bosco se empeña en bajar a desayunar por su propio pie, Rosario se encarga de que Aurora y Bosco dejen la mesa como una patena, y no precisamente pasando el paño, si no engullendo como pavos para recuperarse pronto.

Eso si, en la siguiente tanda de "cebamiento" también entró Inés, debe de ser que al haber estado en la cárcel esta mas delgailla y también hay que cebarla... Al olor del puchero de Rosario llegaron Prado y Matias, pues la nueva Castañeda se siente culpable de lo sucedido con Bosco, pero enseguida Bosco e Inés le dieron la vuelta a la tortilla (tortilla que estará preparando Rosario para seguir cebándolos), y consiguió que la muchacha se sintiera mejor, y ale tazón que te crió y una partidica de cartas.


El doctor Lopez Parra ha echo mucho por Inés cuando la saco de la cárcel y por Bosco al operarlo, y mientras Candela marcha a por Aurora para que se despida del doctor, Rosario se encarga de que nadie se vaya del Jaral con la tripa vacia. Candela llega con el rostro desencajado, y con una noticia que nosotros esperabamos (aunque suene mal ya era hora de que muriera el bicho), la muerte de Amalia, muerte que deja a todos sin habla...

También sabemos todos los que vemos esta serie, que mientras no se vea el cadaver no hay quedar a nadie por muerto, pues no es la primera vez que los "muertos" resucitan, y por ende el de Amalia no ha aparecido... dicen que esta muerta, pero... lo dicho anteriormente.


Con Amalia muerta llegó el primer momento de felicidad de la pareja, esa que transmiten muchísimo solo con mirarse. Y con lo que también transmite mucho esta morenaza es con cada gesto y cada mirada, y al instante supo Bosco que algo pasaba, pues desde que Candela llego con la noticia, él no dijo na... pero rápidamente disipó las dudas de esta morena, y le hizo saber que ahora solo piensa en su felicidad, en la de los tres, esa felicidad que se merecen por tanto como han penado.


Y llegó algo que tanto y tanto estábamos deseando, y aunque la escena comenzó con una pequeña regañina de la morena a Bosco, continuo de una forma muy romántica a la vez que muuuuy peculiar.

La morena se gasta un arte regañando `que pá que´, cruzada de brazos y con ese toque de sarcasmo esta pá comérsela jiji con esa gracia también quiero que regañe

Escenon donde los haya jiji no tardo nada Aurora en poner en un verdadero brete a su hermano, al que se le cambio el semblante transformándose en un -cállate, o te matooo-, el zagal intento salir como pudo y es que parece ser que ninguno de los dos había dado el paso por "miedo", pero ahora siiiiiiiiii, Bosco hincó rodilla, se le declaró.

Que petición mas peculiar, que comenzó con ese intercambio de moras y truchas, que nos trajo a la mente esos primeros momentos de la morena, donde estoy segura que no pudisteis evitar el sonreír al escucharlo, y luego ese -calla, marisabidilla- fue la guinda del pastel. Luego todo se encauzo y las palabras de Bosco y el ver la carita a nuestra galga consiguieron que nuestro bello se erizara y viéramos esa escena mas de una vez.


La sencillez de Inés es algo mas que evidente, no necesita de un gran vestido, ni una gran luna de miel para querer casarse, con tener a Bosco a su lado le vale, y para que querer luna de miel si ya lo tiene todo, y mas que siendo Beltrancito tan pequeño no quiere separase de el, y si, esta batalla tiene como ganadora a Inés jiji

¿Porque sera, que ninguna pareja de las que se han casado en Puente Viejo han ido de luna de miel?


Precioso brindis de Bosco, pues sobran los motivos, los tiempos buenos para el Jaral están llegando, ¿por cuanto tiempo no se sabe? Sabemos como es Puente Viejo...

Un brindis por Francisca Montenegro, porque tenga un feliz aniversario, y porque este tan bien como nosotros lejos de ella muahaha

¡Chin-chin!


Un comienzan los preparativos de la boda, y por donde hay que empezar por el vestido de la novia, antes y ahora es lo que primero se hace jiji

Entre tanta tela preciosa, y tanta revista de figurines no fue impedimento para que Inés se decidiera rápido, al igual que en su día eligió marido :P ahora toca tomar medidas, y ponerse manos a la obra.


Si hay algo que si sabemos es que nuestra preciosa morena tiene una voz muy dulce, nada comparable con el bozarron de Bosco, que en vez de calmar a Beltrancito hace que llore jiji y bien clarito se lo hace saber esta morena. Cantar no es lo suyo, pero al parecer besar es algo que hace divinamente, y Bosco se emplea en ello. Al menos hasta que alguien toca la puerta e irrumpe ese momento de intimidad, es don Raimundo que viene a "quejarse" por ser el ultimo en enterarse del casamiento y aunque sea tarde Raimundo acudirá, o al menos eso dijo en su momento.


La visita de Piedad trunco los planes de Aurora, no sabe que hacer, pero para algo están su hermano y su futura cuñada, para animarla a marchar pues saben que es lo mejor para ella, es su sueño desde hace mucho tiempo y tiene que marchar para cumplirlo.

En este momento supimos del día que se celebraría la boda, todo se adelanta para que Aurora pueda asistir a la boda, el miércoles estará todo listo si no se trunca nada...





Ya que hemos hablado de sonrisas, si hay algo que a nosotros nos hace sonreír, es ver día a día a esta morena que nos regala su encanto, arte, talento vamos lo que viene siendo su maravilloso trabajo. Por cada gesto, cada palabra, cada movimiento es único, y como no va a ser único si cuando la morena nació rompieron el molde y no hay otra igual de mágica que ella. Una vez mas te damos las gracias por todos esos momentos que nos regalas y ahora toca un `chin-chin´ porque sigas regalándonos muchos mas por muchísimo mas tiempo.
¡Gora Fariba!



El secreto de Puente Viejo (1093 al 1097) por faribasheikhansite

sábado, 13 de junio de 2015

El secreto de Puente Viejo (1.088 al 1.092)

Por fin una semana bien repleta del maravilloso trabajo de esta morena, que ya llevábamos dos semanillas "comiéndonos los moquillos" (aunque suene feo jiji) y que nos dejaban con ganas de disfrutar mas y mas de su trabajo, y esta a sido un verdadero gustazo disfrutarla (no quita que las demás no) pero contra mas la vemos mas disfrutamos esto es así como que 1+1 son 2.


Y para no perder la rutina de ver a Inés feliz, comenzamos la semana con unas manos ensangrentadas (las de Amalia) y un poquito de incredulidad en los ojos de Inés los que segundos mas tarde se inundaban de tristeza e incertidumbre, acompañados de unos gritos desgarradores los cuales imploraban que necesitaba saber de Bosco... Después de unas nuevas palabras emponzoñadas de la víbora, llego el guardia para llevarse a Inés, alguien la reclama...


Por fortuna para Inés enseguida supo la verdad, aunque al principio las palabras de Aurora sonaron a que verdaderamente Bosco había muerto, cuando Aurora vio a Inés tan afligida tras la pregunta ¿ha muerto...? se dio cuenta de que ambas no hablaban de lo mismo. Rápidamente Aurora le confeso que Bosco esta grave pero aún vive.

Aurora junto al doctor López-Parra dieron con la "solución" que beneficiaria a Inés, ya que Amalia cree que Bosco ha muerto, tiene que hacérselo creer y desde ahí arrancarle una confesión, sobre todo que diga que Beltrán no es su hijo, que Inés jamás intento acabar con él. Esa será la llave hacia la libertad para Inés.


Maravillosa interpretación nos regalo esta morena cuando su propósito era sacar de las entrañas de la víbora todo el mal que había echo, cosa fácil cuando uno habla sin saber quien escucha.

El comienzo de la función fue hacer creer a Amalia que era verdad la muerte de Bosco, porque por muy mala que es, y aun siendo un amor enfermizo, le quería de verdad. Con gran verdad en sus ojos Inés fue sacando de boca de Amalia las palabras que necesitaba para que fuera exculpada del intento de secuestro y de enterrar vivo al pequeño, pero lo mas importante, Beltrán es hijo de Inés no de la víbora. Aunque por unos instantes pensó que no lo conseguiría, las inmensas ganas de Amalia de seguir haciéndole daño dieron los frutos requeridos, en esta ocasión pió demasiado y no hablamos precisamente del nuestro adorado pajarillo.


Inmediatamente la carita de la morena cambió, y como no hacerlo, por fin se ha descubierto. La sonrisa que Amalia vio en su rostro no tenía ningún sentido, y menos sentido tenia todo cuando vio entrar a Aurora y al alcalde, junto con el secretario judicial, ambos tres habían sido testigos de la confesión de Amalia, la cual siguió vertiendo veneno, incluso intentar comprar a Aurora cochavándose contra la Montenegro...

De no ser por lo barrotes Inés habría vuelto a estrangular a la loca de Amalia y si pudiéramos, hubiéramos traspasado la pantalla para ayudarla, ¿verdad?

Pero lo mejor de todo, fue cuando se enteró de que en realidad Bosco seguía vivo, y que envejecería junto a Inés y los hijos que llegasen.


Por fin llego el momento mas esperado, con el que nos dejó sin habla, ver a Inés junto a su hijo y junto al hombre al que ama fue algo maravilloso, pero aun fue mas maravillosa ver como Fariba pronunciaba esas palabras, esa ternura, amor, cariño, sentimiento que acompañaban a esas miradas y gestos de impotencia al principio que cambiaron en el momento que Bosco reaccionó, y fueron de esperanza y seguidamente de felicidad, pues Bosco había despertado.

¡Gracias por estos momentos!


Inés agradece al doctor los cuidados hacia Bosco, pero nosotros agradecemos a Fariba todo lo que nos regala, que es muchísimo.

Bosco se encuentra mejor y a tozudo no hay quien le gane. Y por su empeño de ponerse en pie tuvo una recaída, (nunca mejor dicho) ya que cayó al suelo a peso muerto y la mini sonrisa de Inés al verse junto a Bosco torno a preocupación al verlo tendido en el suelo. Los gritos creo que se oyeron hasta en La Munia, porque madre mía... rápidamente llego el doctor y aunque este actuó rápido, el fármaco no surgió el efecto deseado...


Bosco esta peor, tiene una hemorragia interna, y debería someterse a otra operación, aunque para los doctores es un gran riesgo porque ya perdió mucha sangre, y aunque Aurora e Inés se ofrecen para dar la suya, los doctores quieren pensárselo...

Y ¡seeeh! de nuevo otra escena del `petirrojo´ y el `pajarillo´.

Esta vez sin rejas y oscuridad, Fe anda preocupada por Bosco y por su pajarrillo, que dice que si Bosco se muere ella también. Pero la pelirroja siempre tiene palabras y gestos de aliento para ella. ¡Que bonicas son!


Bosco sigue igual, lo importante es que no ha ido a peor... debe seguir aferrándose a la vida y aguantar para llegar a la mesa de operaciones, y hasta que ese momento llegue, Inés vela por el.

Aurora llega a la alcoba para informar a Inés de que en nada vendrán a llevarse a Bosco para la operación y una vez mas ofrece su sangre, pero Aurora sabe que la suya es mas probable que sea compatible y que Inés no se puede arriesgar, tiene que cuidar de su hijo. Con o sin riesgos, ambas dos dan todo por que Bosco salga adelante.


Con Bosco operado y trasladado de nuevo al Jaral, el doctor informa de que se recuperará con mucho reposo y paciencia. Y aunque esta morena ya esta mas tranquila al saber que Bosco saldrá de esta no deja de pensar en Aurora y que Lucas no ha dado señales de ella..

Bosco despierta y despierta mas recuperado y lo primero que hace es preguntar por su hermana, al contarle lo sucedido y el sentirse mejor no piensa en otra que salir hacia el dispensario pues su hermana le necesita, Inés no se lo permite, o al menos intenta que el no se levante...



Gran semana vivida donde una vez mas y en esta ocasión en gran abundancia, hemos disfrutados como enanos con zapatos nuevos, de la maravillosa interpretación que deja día tras día esta morena en el salón de nuestra casa, por la cual le estamos eternamente agradecidos porque aunque suene repetitivo, es un bálsamo para algunos y una forma de evadirse de la realidad (la que a veces es demasiado dura).

Decirte que eres para muchos la alegría diaria y que estamos enormemente agradecidos al serial por que gracias a ellos hemos conocido ese enorme talento que había dentro de ti y de momento solo se había quedado por Euskadi, y como tu has dicho ahora mas internacional no puede ser.

¡Bravo, Fariba, bravo!

Ahora a ponerse cómodos y a disfrutar de lo mejorcito de esta semana, ¡dentro vídeo!




El secreto de Puente Viejo (1088 al 1092) por faribasheikhansite

sábado, 6 de junio de 2015

El Secreto de Puente Viejo (1.084 al 1.087)

Otra semana mas donde nos hemos podido disfrutar todo lo que quisiéramos del talento de esta morena que nos tiene robaito el corazón por completo, pero buscando la parte positiva, que siempre la hay, es que seguimos disfrutando de su maravilloso trabajo (aunque pa nosotros sea poco) y sobre to que esta semana la hemos vuelto a ver sonreír, cosa que su personaje ya se merece.


Y aunque la semana no empezó con muchas sonrisas, si que empezó (aunque el comienzo se produjera al final del capítulo de martes) con una gran verdad, Bosco por fin abrió los ojos y sobre todo los oídos para escuchar a su `galga´ y lo mas importante, la creyó.

Lo que menos se esperaba nuestra morena es que Bosco fuera su visita, y este que lo primero que hiciera es preguntar por Beltrán, ¿quien haría eso, si en realidad esta ahí por intentar matarlo? Fue también punto clave para que Bosco se diera cuenta de que esa mujer que tenía en frente en realidad quisiera algún mal para el pequeño. Ante tanta preocupación Bosco respondió, e Inés se tranquilizó, luego ya después vino el momento mas deseado (que aunque no emitieron todo, todo) dan a entender que Bosco sabe todo, sus encierros, muerte de don Melchor, el robo de su pequeño, y seguro que me dejo cosas pues no han dejado de pasarle cosas a nuestra pobre morena...
Y... besito y reconciliación!

Sentimientos a flor de piel, corazón encogido viendo sufrir a esta preciosura, pues aun sabiendo que ella no sufre, es tan tan tan bueno su trabajo que consigue que nuestro corazón se paralice junto al suyo, ¡bravo Fariba!


Y de la visita de Bosco pasamos a la visita del `petirrojo´ y la confitera.

Que poca paciencia se gasta este `petirrojo´ que no puede esperar para ver a su querida amiga, pero al ver llegar a nuestra preciosa morena con una sonrisa de oreja a oreja se le pasaron todos los males, pues a quien no se le pasan viendo a esta belleza sonreír.

Dio la razón de su dicha y ambas dos se alegraron, y aun mas dichosa se puso esta morena al oír que el doctor López Parra testificaría en el juicio diciendo que Beltrancito no puede ser hijo de Amalia, pero aunque la dicha estos días inunda la celda de Inés no hay que bajar la guardia que Amalia sigue suelta... pero no por mucho tiempo.

Eso si, yo me quedo con el momento bocadito de nada, pues sabiendo que Fariba es un tanto golosa, me pregunto... ¿elegiría ella el manjar que le deben de llevar a la prisión?


Y nuevamente una visita, (es lo único que hemos tenido esta semana) pero esta vez cambiamos al `petirrojo´ por el pater, que se alegra del buen animo de la morena. Don Anselmo la nota cambiada, y claro que hay un peso de fuerza, las visitas hacen mucho, pero el principal motivo para ver esta sonrisilla en su rostro en saber que Bosco la cree, no hay nada mas.


La visita menos esperada fue la última de la semana, pues apareció una rubia a la que metieron en la celda contigua de Inés, y claro nuestra preciosa morena se pregunta porque anda ahí dentro ella... lo primero que se le viene a las mientes es si su pequeño ha sufrido algún daño, pero por una vez (sin que sirva de precedentes) Amalia confesó el que no le había echo ningún daño al pequeño, pero al no poder hacérselo al pequeño, había aprovechado y le había segado la vida al padre... Inés quedó sin habla, y no daba crédito a las palabras de la víbora.




Antes de decir adiós a este domingo bloggero, volvemos a dar las gracias a esta morena que da sentido a este mini rinconcito (porque sin ella nada podríamos hacer), a su trabajo y buen hacer que con el llena de "luz" (estos días chungo por la prisión) y de magia cada tarde el salón/cocina/habitación de nuestras casas. Mil gracias por todo lo que nos regalas bonita ;) Ahora damos paso a este vídeo que tanto adoramos, el recopilatorio semanal donde disfrutar to seguido del arte de Fariba, ¡dentro vídeo!



El Secreto de Puente Viejo (1084 al 1087) por faribasheikhansite