Sonrisas con esta son las que deberíamos de ver a diario en el rostro de Inés, pero como no es así vamos a intentar que con esta lectura, y las aventurillas de Inés consigamos sacar a Fariba una y a vosotros mas de una ;)
Comenzamos la semana con un momento lleno de amor y pasión, donde los amantes del momentos se sienten culpables por lo sucedido... algo que tarde o temprano tenía que pasar, demasiado habían tensado la cuerda... donde esos ojillos de Fariba hablaban por si solos.
Y de una estampa llena de amor, aunque este fuera prohibido, pasamos a una estampa familiar donde nos sobraba un peón... (al que nos gustaría sacrificar para salvar al rey, en este caso la reina) :P
Bellisima escena que nos regalaron, donde una madre (sin saberlo) habla maravillas de su hijo, y sobre todo magnifica los pequeños gestos que el rorro puede hacer, donde la ilusión y alegría se desborda de su mirada, un conjunto que nos hace admirar cada segundo a la morena mas bonica de todo Puente Viejo.
Esa alegría y brillo en los ojos no pasan desapercibidos, y a Candela, que ya conoce a Inés tanto como nosotros, sabe que ese brillo y luz en la carita mas bonita del lugar solo puede ser por un motivo el amor.
Pero por mucho que ese brillo siga en su rostro, Inés sepa de el amor que le profesa Bosco, ella sabe donde esta su lugar, y que ese amor es algo prohibido.
Y si cuando decimos que tenemos que sacrificar a ese peón, lo decimos por algo, porque lo que empezó como una escena tierna admirando la ternura del rorro, medio acabó con un nuevo desaire de la víbora de Amalia hacia lo molesto que es "su hijo".
Y si no fuera poco, como le tiene tanto cariño a Inés (ironía), mejor lanzarle otro cuchillo a la espalda, y decirle muy clarito que pronto le dará una patada en las posaderas, pues no necesitarán de sus servicios...
Pero menos mal que esta en el Jaral, si no a lo mejor ya se la habrían dado...
Y llegó Santa Aurora, y le dejo bien clarito que ella no se tiene que marchar de ahí, siga siendo ama de cría o no, esta es tu casa.
Y viendo lo bonito que es verla sonreír, que nos regalen escenas como esta es todo un lujazo, y ademas añadimos la química que se ha creado entre Aída y Fariba sobran las palabras, y solo queda añadir un ¡gracias!
Eso sí, donde hay víboras, también "hay cobras", ¡ah no! que eso es lo que le hace Inés a Bosco jiji
Vivimos una nueva escena llena de pasión y sentimientos que atravesaron la pantalla, en la cual Inés tuvo que poner un poco de cordura, y donde volvemos a no necesitar palabras para sentir ese amor que se profesan.
Momento "deja vu", donde en capítulos muuuuy antiguos, Bosco le decía `te quiero´ con estornudos, y en una secuencia estornudó como 3 o 4 veces seguidas, en esta ocasión con las miradas bastan, ya que esta cerca la primavera, y puede ser que les diagnostiquen alergia, jiji.
Nuevo momento `family´, donde el amor de unos padres hacia su hijo, sale a la luz por si solo. Y como con momento `family´ empezó la escena, así terminó, (dando gracias al que el peón que sobra hizo la del humo) decidiendo tomar rumbo hacia Puente Viejo, dando un paseo con el rorro.
Llegada a la casa de comidas, como una verdadera familia.
Poco hemos visto salir a Inés... al principio de la Casona, luego encerrada, vuelta a encerrar, luego "prisionera" en la Casona de nuevo, y ahora que esta en el Jaral, LIBRE, es la segunda vez que sale, la primera para penar y ahora para divertirse un poco... ¡¡¡ya era hora de que le diera un poco el aire!!!
Demasiado feliz estaba siendo la semana, donde casi casi se sacrifica ese peón jiji pero como hierva mala nunca muere pues... ¡ale a vivir!
Y como es mas buena que el pan, aunque la trate muy mal, Inés se pone a disposición para ayudar. ¡Vales un potosí, casi tanto como el talentazo de Fariba! :P
Y como es mas buena que el pan, aunque la trate muy mal, Inés se pone a disposición para ayudar. ¡Vales un potosí, casi tanto como el talentazo de Fariba! :P
Una escena "partida" en dos, donde vimos a una Inés culpable por la auto-agresión de Amalia, donde solo cabía para ella una explicación, Amalia quería condenar el amor de ambos con su muerte, pero la llegada de Aurora disipo toda duda. Se pudo decir mas alto pero no mas claro, Amalia no intento suicidarse, solo llamar la atención.
Una mirada que cambio por completo, de tener la peor de las angustias, sufriendo por la víbora, a pasar a una profunda incertidumbre donde no creer posible que las palabras de Aurora fueran ciertas...
Una mirada que cambio por completo, de tener la peor de las angustias, sufriendo por la víbora, a pasar a una profunda incertidumbre donde no creer posible que las palabras de Aurora fueran ciertas...
¡Que bonico sería todo sin el dichoso peón!
El buen corazón de Inés hace que quiera que Bosco marche de su lado, pues piensa en la "felicidad" de Amalia, aunque será duro el no poder verse a diario y vivir bajo el mismo techo, lo que antes era una tortura, algunos darian lo que fuera por seguir así el resto de la vida, y nosotros dariamos lo que fuese también porque quitarán al peon de en medio y se supiera quien la verdadera madre de Beltrán.
Queremos mas escenas donde nos regalen esos primeros planos de Fariba, donde muestra mil y un sentimientos, son sus miradas y sus gestos, dignos de admirar. ¡Ole tu bonita!
El buen corazón de Inés hace que quiera que Bosco marche de su lado, pues piensa en la "felicidad" de Amalia, aunque será duro el no poder verse a diario y vivir bajo el mismo techo, lo que antes era una tortura, algunos darian lo que fuera por seguir así el resto de la vida, y nosotros dariamos lo que fuese también porque quitarán al peon de en medio y se supiera quien la verdadera madre de Beltrán.
Queremos mas escenas donde nos regalen esos primeros planos de Fariba, donde muestra mil y un sentimientos, son sus miradas y sus gestos, dignos de admirar. ¡Ole tu bonita!
Y si nuestra pobre Inés no tiene suficiente por tener al lado al hombre al que ama, al que no se puede arrimar, peor es cuando tiene a una loca gritandole, haciéndose pasar por convaleciente cuando solo quiere que nuestra preciosa morena sufra... yo te acompaño a por la bandeja, pero la merienda no le llevaba, le arreaba con ella en toda la cabeza... arg!
Piedad Bravo, lo que es igual Eva Manjon, ha llegado a Puente Viejo, y a igual que Fariba disfruto de su dulce voz y maravilloso baile encima de un escenario encarnando a Rizzo en Grease, el musical en concierto, ahora son sus personajes los que se conocen.
Piedad parece traer un poco de aire fresco al pueblo, y sobre todo para Inés a la que le pilla algo desorientada, un poco de novedad, al verla vestida con pantalones jijiji
Y para que terminar la semana bien, si podemos terminarla con un nuevo desaire de Amalia hacia Inés y hacia "su hijo", el que tiene la suerte de que sea Inés quien le cuide.
Una semana distinta, con un poco de todo, y mucho y de lo bueno, que es el talento de Fariba, porque apreciamos cada segundo que nos regala, y lo disfrutamos como si fuera el último, porque según hemos leído en el blog de Jose Ignacio Salazar, poco queda de disfrutar de Inés... y sobre todo de lo mucho y bonito que nos regala cada tarde, y por lo tanto esperamos de todo corazón que este equivocado... lo malo es que siempre o casi siempre, alerta con la salida de los actores...
Dejemos las penas atrás, que ya nos quedará que llorar... y ahora vamos a disfrutar de nuevo de lo mas bonico de esta semana que son como no, las escenas de la morena las rebonica de Puente Viejo.
¡Dentro vídeo!
El Secreto de Puente Viejo (1044 al 1048) por faribasheikhansite
No hay comentarios:
Publicar un comentario