sábado, 25 de abril de 2015

El Secreto de Puente Viejo (1.054 al 1.058)

Poco a poco van saliendo las verdades a la luz, y algún día veremos realmente feliz a Inés, al igual que Fariba nos hace sonreír a diario, pues con su maravilloso trabajo es imposible no esbozar una sonrisa, su presencia hace que nuestros problemas desaparezcan por unos instantes y solo exista ella.


Los nuestros dejan de existir, para llegar a preocuparnos por Inés, al igual que hace su tía Candela. Sabe que si sigue así al final acabará mal, pero como ya sabemos, Inés es cabezona un rato largo, pero sabe perfectamente que no podrá vivir sin Bosco, y sin Beltrán... y nosotros sin ella, porque verla a diario tras la pantalla es algo maravilloso.


Sea como sea, el amor hacia Beltrán y sobre todo sus mimos, han echo que Beltrán este totalmente recuperado, ¿que no haría una madre por su hijo? Igualito que Amalia...


Baberos para ambos necesitábamos en la siguiente escena, donde mientras Inés sonreía pensando en las avutardas, Bosco recordaba las palabras de Amalia, donde malmetía contra Inés. Por suerte Bosco, después de tratarla un poquillo mal...(cosa que le medio perdonamos porque ya es agua pasada) le cuenta que no marcharán de Puente Viejo, y cuando se pone interesante, cu-cu, llega Candela, toca despedirse de la doctora.


Piedad Bravo, que bien ha echo al pueblo, y sobre todo, que buen sabor de boca nos a dejado respecto a su relación con Inés, que aunque a sido poca y breve, es mas lista que Fe (y ya es decir) y nada mas ver como era las relaciones en el Jaral asoció perfectamente como están las cosas, bueno, al menos como deberían ;)

¿Encontrará el amor y la felicidad que se merece? Lo desea Piedad y también todos nosotros...


Ya era hora de que estallara la bomba... Inés no tenía suficiente con aguantar carros y carretas, teniendo que inventar de todo sobre sus ultimos meses, que ya esta cansada (y raro es que no haya estallado antes), pero el aliciente de que Bosco diga que  no lo ha pasado mal, sin saber como ha estado ella... pues tiene bemoles la cosa. Quieres la verdad, ¡ale! pos la vas a tener.

Por fin, Bosco sabe que la "hija" que tuvo Inés era suya, y aunque Bosco le costó creérselo al final la creyó. No le quedo otro remedio... ¿Os imagináis como podría haber sido la vida de Inés y Bosco si hubiera salido a la luz en su día...?

Una sensación de impotencia que recorrió por nuestro cuerpo, al escuchar a Inés, pues el maravilloso trabajazo de Fariba, hizo que sufriéramos tanto que no pudimos evitar el sentirnos tristes junto a ella, con el corazón encogido, y queriendo gritar a los cuatro vientos la verdad... un sentimiento que pocas personas consiguen que atraviese la pantalla, y que Fariba a parte de la pantalla, consiguió llegar hasta lo mas hondo de nuestro corazón. ¡Bravo, tu y mil veces tu!


Es tan bonito todo lo que hace, que aunque le pongan en un verdadero brete, hablando de sus senos delante de Bosco, ella consigue que sonriamos al verla, aunque en realidad nos encantaría traspasar la pantalla, y untarle de manteca a Amalia en la cara. Menos mal que tiene el apoyo de Candela, sino... ¡pues tendría el nuestro! =P


Primer encuentro a solas después de que Bosco supiera la verdad ¡Love is in the air!

Sinceras palabras entre ambos, donde en ellas solo hay cavidad para el amor <3 Bosco lamenta el haberla tratado así, se siente culpable, pero el amor todo lo puede e Inés le perdona. Por fin, cayó en la cuenta de que la víbora era la que lo había liado todo, (y eso que aun queda por desliar) con tal de separarles pero nada puede con ellos... con sinceridad y amor, nadie podrá con ellos, ni la víbora!


Para Inés la conversación fue como un verdadero bálsamo... y su alegría y felicidad eran mas que notables. Así lo notaron Rosario y Candela, y nosotros mismos, que verla así de bonita y con esa sonrisilla tímida fue algo precioso. Y tan dichosa se encontraba, que ella creía que ni la víbora, ni nadie podría robársela.


No sabemos por cuanto tiempo aguantará, pero Inés no quiere traicionar a Amalia, (aunque se merece lo peor, por mala), pero ni en las mas profundas de las obviedades, Inés la "defiende", y ahora volviendo a la realidad, alerta a Bosco, que la vida es la que es, y que tiene como mujer a una víbora, y que eso se lo ha buscado el solito, por no mirar con quien se desposaba... y eso que aún no saben lo peor de todo.. y es que Beltrán es hijo de ambos. A saber que dicen después de saberlo... ¡uuhh!


Ya eran demasiados "encuentros" entre Inés y Amalia donde esta no soltará toda su ponzoña... y lo que para una es un juego donde el premio es Bosco, para Inés es decir la verdad, y demasiado a tardado... Inés no mentirá mas y así comienza la cuenta atrás para que todo salga a la luz, y mandar a Amalia de una patá en las posaderas a su querido Madrid, y donde bien le venga.





Esta morena cada día se supera más y más, y eso que ya es difícil. Es difícil no emocionarse con ella, donde su sonrisa que te encandila, donde sus ojos te conquistan y su buen hacer te atrapa y abduce por completo, una especie de burbuja de donde no puedes salir (y tampoco queremos), porque se esta muy bien ahí, ya que todo es simplemente asombroso y maravilloso. Una vez mas te damos las gracias por todo lo que nos regalas y lo mucho y bueno que haces por nosotros.

Ahora vamos a encandilarnos, ser conquistados, atrapados y abducidos de nuevo, porque todas esas sensaciones vuelven a nacer a ver este precioso vídeo recopilario...

¡Ole tu, Fariba!, ¡Gora, Fariba! y... ¡dentro vídeo!


El Secreto de Puente Viejo (1054 al 1058) por faribasheikhansite

domingo, 19 de abril de 2015

El Secreto de Puente Viejo (1.050 al 1.053)

Una semana más donde hemos caído rendidos a sus pies, y es que combinar talento y arte es una bomba de relojería, y ademas vienen acompañadas de grandes dosis de hermosura... ¡que mas podemos pedir!


Aunque tuvimos que esperar al martes para ver a lo mas bonito de Puente Viejo, llegó con una buena dosis de talento, así que "estáis perdonados", pero que no vuelva a suceder...

Eso si para que darnos alegrías, que estamos bien servidos (ironía), mejor comenzar la semana con la noticia de la marcha de la `familia del año´, pero que viene con un tono de tristeza, pues Bosco no quiere irse, y no es por su hermana, si no por la morena mas bonica, esa que tiene delante y a la que tanto quiere. Bueno el y todos, que conste.


Y aunque fuese de forma involuntario, nos encanto la llegada de Piedad, para disfrutar de una buena comida a manos de Rosario, y mas nos gusto porque sin pretenderlo dio de lleno en ese teorema que nadie termina de adivinar, y ¡ale! ella en un momentico, Beltrán es hijo de Inés y por ende la mujer de Bosco, porque aunque en los papeles de la iglesia ponga lo contrario, en un momento, llego con un poco de tipex y pongo Inés y aquí no ha pasado nada.

¡FUÉ EL MOMENTAZO DEL CAPITULO!


Una vez mas que caemos rendidos a sus pies, pues pocas palabras dijo, pero su mirada nos transmitía tanto que no hacía falta que dijera nada...

Al igual que Inés lamenta el malentendido, y el malestar de Amalia y Bosco el que no sean ciertas las palabras de Piedad, nosotros lamentamos en gordo no ver sonreír a esta morena que nos tiene robado el corazón por completo, ¿cuando una semana alegre para Inés?


La maldad de Amalia no tiene fin... y sobre todo los sin sentidos, porque primero le pide que no se meta en medio, (para quedarse) pero si que se meta para que le diga, ¡ale! pírate de aquí chato, que estarás mejor en Madrid. ¿Y porque no te vas tu bonita? nadie te va a echar de menos.. ¿a que esperas?



Poquitas veces nos dejan escuchar la bonita voz de Fariba, pero es tan dulce que Beltrán cae rendido, al igual que Bosco y nosotros mismos.

La situación entre Inés y Bosco cada vez es mas tensa, por mucho que ella quiere alejarse, mas se arrima Bosco, y solo busca el bien para Amalia, sin pensar en lo mucho que se quieren y sabiendo que jamás será feliz junto a la víbora.


Mala madre lo sabemos, pues no es madre, y claro prefiere escuchar a su hijo llorar antes que Inés lo calme, y sobre todo como se nota que ella no es madre, que no sabe cuidar bien de Beltrán y el no resguardarlo del frío trae consecuencias...


La inquietud de Inés por no saber de Beltrán ni de Amalia va en aumento, ella nota que Beltrán no esta bien y no puede evitar el preocuparse por el, ya que "su madre" no lo hace.

Y claro, `las que no saben, porque no son madres´ estaban algo en lo cierto, y es que el niño no llora por placer, ha caído enfermo y es el "escusa" y también algo de peso para que Bosco decida no viajar a Madrid con el niño así. No va a poner en peligro a su hijo, por los caprichos de su mujer.

Y por una vez delante de Amalia, salio en `defensa´ de Inés, la que tiene nombre, y sobre todo algo en lo que no tiene falta razón, es de acusarla de mala madre y la cazo muy bien al ver como se hacia la victima... Amalia se estas hundiendo tu solita.


Y con soltando veneno sigue, pero Inés ya sabe como usar un antidoto ante Amalia, y como Beltrán tampoco es tonto, sabe hasta quien quiere que le limpie la naricilla, y mejor Inés que me cuida y me mima que la "mami" que me gruñe cuando estamos a solas...



Y por mucho que intentan no mostrar ese amor que se profesan, no lo pueden evitar, ni ante nuestros ojos, ni ante los de Candela, que es muy lista y sobre todo se preocupa por Inés.




Y esperó a quedarse a solas con ella, para cantarle las cuarenta, tanta mirada es notable a distancia, he incluso Inés le confiesa de que se besaron...

Quiere abrirle los ojos, porque por mucho que no quiera a la víbora y a ella si, nunca dejará de ser su esposa... ¿o sí?, nos la cargamos... uno mas en Puente Viejo no se notará... jijiji




¿Que decidirá hacer Inés...? No lo sabemos, acabamos una semana un poco tarde, pero siempre tenemos ganas de mas, donde cada escena que nos regala esta morenaza mas llenas de talento, con el que caemos (y no conseguimos levantaros) rendidos a sus pies, y por eso le damos las gracias, porque es mucho y muy bonito lo que nos da cada día.



Hoy antes de despedirnos del todo, y dar paso a lo mas bonico de esta semana, me gustaría dar las gracias a Fariba por ser así, el pasado 18 de abril (el sábado, sí) servidora viajo a Madrid para ver el musical "Clicks", ya que tenía en ese día dos colaboradores especiales, Jordi y Marta, en el cual, invité a Fariba a pasar un rato agradable, las cosas del deber impidieron que ella pudiera acompañarnos, pero es mas buena que el pan, y aunque cansada y con el tiempo justo, se pasó por la salida del teatro y nunca jamás me cansaré de darles las gracias, porque poder achucharla (sin que salga corriendo) aunque solo sean durante unos instantes para mi es mucho, (mas de lo que merezco) y eso no se paga con nada, por mucho que haga por ella siempre es poco, ni tampoco se paga con bombones de vino...
Solo puedo añadir, ¡Mil x mil gracias bonica!



Y ahora si, damos paso a todo ese talento que derrocha a diario... ¡dentro vídeo!



El Secreto de Puente Viejo (1050 al 1053) por faribasheikhansite

viernes, 10 de abril de 2015

El Secreto de Puente Viejo (1.044 al 1.048)

Sonrisas con esta son las que deberíamos de ver a diario en el rostro de Inés, pero como no es así vamos a intentar que con esta lectura, y las aventurillas de Inés consigamos sacar a Fariba una y a vosotros mas de una ;)


Comenzamos la semana con un momento lleno de amor y pasión, donde los amantes del momentos se sienten culpables por lo sucedido... algo que tarde o temprano tenía que pasar, demasiado habían tensado la cuerda... donde esos ojillos de Fariba hablaban por si solos. 


Y de una estampa llena de amor, aunque este fuera prohibido, pasamos a una estampa familiar donde nos sobraba un peón... (al que nos gustaría sacrificar para salvar al rey, en este caso la reina) :P

Bellisima escena que nos regalaron, donde una madre (sin saberlo) habla maravillas de su hijo, y sobre todo magnifica los pequeños gestos que el rorro puede hacer, donde la ilusión y alegría se desborda de su mirada, un conjunto que nos hace admirar cada segundo a la morena mas bonica de todo Puente Viejo.


Esa alegría y brillo en los ojos no pasan desapercibidos, y a Candela, que ya conoce a Inés tanto como nosotros, sabe que ese brillo y luz en la carita mas bonita del lugar solo puede ser por un motivo el amor.

Pero por mucho que ese brillo siga en su rostro, Inés sepa de el amor que le profesa Bosco, ella sabe donde esta su lugar, y que ese amor es algo prohibido.


Y si cuando decimos que tenemos que sacrificar a ese peón, lo decimos por algo, porque lo que empezó como una escena tierna admirando la ternura del rorro, medio acabó con un nuevo desaire de la víbora de Amalia hacia lo molesto que es "su hijo".

Y si no fuera poco, como le tiene tanto cariño a Inés (ironía), mejor lanzarle otro cuchillo a la espalda, y decirle muy clarito que pronto le dará una patada en las posaderas, pues no necesitarán de sus servicios...


Pero menos mal que esta en el Jaral, si no a lo mejor ya se la habrían dado...

Y llegó Santa Aurora, y le dejo bien clarito que ella no se tiene que marchar de ahí, siga siendo ama de cría o no, esta es tu casa.

Y viendo lo bonito que es verla sonreír, que nos regalen escenas como esta es todo un lujazo, y ademas añadimos la química que se ha creado entre Aída y Fariba sobran las palabras, y solo queda añadir un ¡gracias!


Eso sí, donde hay víboras, también "hay cobras", ¡ah no! que eso es lo que le hace Inés a Bosco jiji

Vivimos una nueva escena llena de pasión y sentimientos que atravesaron la pantalla, en la cual Inés tuvo que poner un poco de cordura, y donde volvemos a no necesitar palabras para sentir ese amor que se profesan.

Momento "deja vu", donde en capítulos muuuuy antiguos, Bosco le decía `te quiero´ con estornudos, y en una secuencia estornudó como 3 o 4 veces seguidas, en esta ocasión con las miradas bastan, ya que esta cerca la primavera, y puede ser que les diagnostiquen alergia, jiji.


Nuevo momento `family´, donde el amor de unos padres hacia su hijo, sale a la luz por si solo. Y como con momento `family´ empezó la escena, así terminó, (dando gracias al que el peón que sobra hizo la del humo) decidiendo tomar rumbo hacia Puente Viejo, dando un paseo con el rorro.


Llegada a la casa de comidas, como una verdadera familia.

Poco hemos visto salir a Inés... al principio de la Casona, luego encerrada, vuelta a encerrar, luego "prisionera" en la Casona de nuevo, y ahora que esta en el Jaral, LIBRE, es la segunda vez que sale, la primera para penar y ahora para divertirse un poco... ¡¡¡ya era hora de que le diera un poco el aire!!!


Demasiado feliz estaba siendo la semana, donde casi casi se sacrifica ese peón jiji pero como hierva mala nunca muere pues... ¡ale a vivir!

Y como es mas buena que el pan, aunque la trate muy mal, Inés se pone a disposición para ayudar. ¡Vales un potosí, casi tanto como el talentazo de Fariba! :P


Una escena "partida" en dos, donde vimos a una Inés culpable por la auto-agresión de Amalia, donde solo cabía para ella una explicación, Amalia quería condenar el amor de ambos con su muerte, pero la llegada de Aurora disipo toda duda. Se pudo decir mas alto pero no mas claro, Amalia no intento suicidarse, solo llamar la atención.

Una mirada que cambio por completo, de tener la peor de las angustias, sufriendo por la víbora, a pasar a una profunda incertidumbre donde no creer posible que las palabras de Aurora fueran ciertas...


¡Que bonico sería todo sin el dichoso peón!

El buen corazón de Inés hace que quiera que Bosco marche de su lado, pues piensa en la "felicidad" de Amalia, aunque será duro el no poder verse a diario y vivir bajo el mismo techo, lo que antes era una tortura, algunos darian lo que fuera por seguir así el resto de la vida, y nosotros dariamos lo que fuese también porque quitarán al peon de en medio y se supiera quien la verdadera madre de Beltrán.

Queremos mas escenas donde nos regalen esos primeros planos de Fariba, donde muestra mil y un sentimientos, son sus miradas y sus gestos, dignos de admirar. ¡Ole tu bonita!


Y si nuestra pobre Inés no tiene suficiente por tener al lado al hombre al que ama, al que no se puede arrimar, peor es cuando tiene a una loca gritandole, haciéndose pasar por convaleciente cuando solo quiere que nuestra preciosa morena sufra... yo te acompaño a por la bandeja, pero la merienda no le llevaba, le arreaba con ella en toda la cabeza... arg!


Piedad Bravo, lo que es igual Eva Manjon, ha llegado a Puente Viejo, y a igual que Fariba disfruto de su dulce voz y maravilloso baile encima de un escenario encarnando a Rizzo en Grease, el musical en concierto, ahora son sus personajes los que se conocen.

Piedad parece traer un poco de aire fresco al pueblo, y sobre todo para Inés a la que le pilla algo desorientada, un poco de novedad, al verla vestida con pantalones jijiji


Y para que terminar la semana bien, si podemos terminarla con un nuevo desaire de Amalia hacia Inés y hacia "su hijo", el que tiene la suerte de que sea Inés quien le cuide.





Una semana distinta, con un poco de todo, y mucho y de lo bueno, que es el talento de Fariba, porque apreciamos cada segundo que nos regala, y lo disfrutamos como si fuera el último, porque según hemos leído en el blog de Jose Ignacio Salazar, poco queda de disfrutar de Inés... y sobre todo de lo mucho y bonito que nos regala cada tarde, y por lo tanto esperamos de todo corazón que este equivocado... lo malo es que siempre o casi siempre, alerta con la salida de los actores...

Dejemos las penas atrás, que ya nos quedará que llorar... y ahora vamos a disfrutar de nuevo de lo mas bonico de esta semana que son como no, las escenas de la morena las rebonica de Puente Viejo.

¡Dentro vídeo!




El Secreto de Puente Viejo (1044 al 1048) por faribasheikhansite

domingo, 5 de abril de 2015

El Secreto de Puente Viejo (1.040 al 1.042)

Familia unida, amor, peleas de enamorados, visitas no gratas, confesiones, un pequeño popurri que ha aparecido durante las tardes de antena 3, un poco de todo acompañado de unas buenas dosis de arte y talento que llegaban de la mano de la morena mas requetebonica, y ahora vamos a ver que a pasado (bueno lo vemos a nuestra manera que gusta mas).


Comenzamos la semana con una bonita estampa familiar, no faltaron bonitas palabras para el rorro, de sus padres, su "abuela" y su "tía", unos padres hablando de su hijo (al menos Inés sin saberlo), viendo esa ilusión en sus ojos, con esas miradillas tan bonicas que nos regala, y que a la vez transmiten tanto.


Y es que a Inés, como ya sabemos, tiene un corazón que no le cabe en el pecho, y aunque Amalia no se merezca ni su saludo, esta piensa que no hace lo suficiente por ella, y para intentar que Amalia se sienta como en casa y familia, pide consejo a su tía, pero como sabemos, Amalia jamás podrá sentirse en familia, porque Satán y el diablo no viven en Jaral jijiji


Y ver durante varios capítulos a Fariba sonreír debe de ser algo malo, mejor que su personaje pene, aunque sea en modo off, esa incertidumbre de no saber donde esta su amado Bosco no es nada bueno... pero llego todo se calmo en el interior de Inés y de todos los miembros del Jaral.


Paseos con Tomás en realidad no eran, y aunque Inés sea feliz en el Jaral no deja de pensar en su hija, y cada momentillo que tiene la "visita", momento que vimos, esa visita, donde sufrimos con ella, y donde deseábamos que arrancara las rocas y descubriera que no hay nadie ahí debajo... en esta ocasión no a sucedido, pero quizá en algún momento se le encienda la luz y pase, o por lo menos es lo que deseamos con todas nuestras fuerzas.


Y si no tenía suficiente con venir de llorar en la tumba de su hija, llega a su casa (porque el Jaral lo es) y se encuentra a Bosco en un ataque de celos...

Bosco quiere saber el porque se sus paseos con Tomás, bueno mejor dicho por Jonás Tomás, que viene con nombre compuesto jijij no es ningún gañan, y si fueran dos pues ale, que le quiten lo bailao a Inés, momentazo que nos regalaron, y ale, salaó ahí te quedas.

¡Grande Fariba!


El guapo subió lo tiene, pero todos los días, porque mas bonita no se puede ser, y esa conversación con Candela aclaró todas las dudas de Inés y sobre todo de donde salió ese tal Tomas. Candela a echo eso por darle en las narices a Bosco, pero lo que ha conseguido es que casi se rompa del todo el hilillo que hay entre la pareja, y hacer que de nuevo se enciendas las ascuas que andaban medio prendidas...


Pero si algo sabe nuestra adorada Inés es de la vida, y bien que se lo hizo saber a Bosco, eso si, si el algo el es un hacha es de perderse en el monte, y también lo es cazando y pescando con un palo, sobresaliente jaja.

Momentazo, momentazo, en el cual nos hubiéramos comido a Fariba enteriza, con esa carita y esas miraditas que nos regalo, si es que nos cuentas mucho con solo tus movimientos, y ya cuando hablas con esa picardia, caemos rendidos a tus pies...


Y hablando de caer rendidos a los pies, alguien también ha caído a los de Inés... Bosco al oir que probablemente Inés podría volver a salir a merendar, esta vez junto al río con Jonas Tomás, le hirvió la sangre al chico de monte, y antes de que su galga cogiera camino, fue en un... `ven acá pa ca´ que tu ya no te me escapas, y ¡pam! momentazo beso!

Ese momento que tanto deseábamos, y con el que esperamos que vengan tiempos mejores...



Sentimientos cruzados durante toda la semana, y pero hay unos que no cambian en nosotros, y son los que despierta Fariba cada vez que sale en la pantalla, una sensación que se los instala en el estomago cada vez que aparece, que nos hace sentir y vibrar junto a Inés, porque consigue que nos preocupemos, sintamos, suframos con ella, y eso no lo consigue todo el mundo, por eso una vez mas te damos las gracias por hacernos sentir lo que nos haces sentir, porque para muchos, en esos momentos, gracias a ti, somos Inés y nuestros problemas reales pasan a un lado y tenemos los suyos...

Después de dejar este pedazo de persiana, damos paso a lo mas bonico de la semana, recopilado todo en un sólo vídeo, así que poneos cómodos, y disfrutad de la semana de Inés en Puente Viejo ;)
¡Dentro vídeo!




El Secreto de Puente Viejo (1040 al 1042) por faribasheikhansite