Si, ya es domingo y sin apenas darnos cuenta estamos a puntito de comenzar otra semana más en Puente Viejo, y antes de dar paso a las nuevas y maravillosas interpretaciones de Fariba vamos a dar un repasito a todo ese talento que ha traspasado nuestras pantallas durante las tardes de esta semana.
Comenzamos la semana sabiendo que pasó con esa ultima y `agradable´ visita (ya que si no fuera por esas visitas le veríamos a Inés el pelo) que recibía Inés en su gran palacete...
Nuevamente disfrutamos de una gran Fariba, de eso no hay duda ninguna. Pero de lo que si hay dudas de... ¿donde están las llaves mata rile rile rile...? En el fondo del mar.... ni Inés ni Amalia se saben la canción, y que tiene que ir a buscar las llaves a fondo del rió.
¡Ahh! también decir que a Inés le das la mano con comida y te toma el brazo LITERAL que un poco más y hace que Amalia traspase la puerta como Casper.
Y lo mejor de todo el "No me olvidaré" que dice Amalia antes de salir... joia, si no te vas a olvidar de ella para tu convivencia solo, olvídate que no pasa ná que ya saldrá alguien a su rescate (por lo menos los esperamos).
Pero como es inevitable pasearse por los pasadizos y no visitar a Inés en su gran palacio, la doña Paca se pasó a hacerle una visitica, un poco breve, ya que no tomó pastas con el té, y a la vez un poco accidentada que de un golpe de `viento´ se cayó la pitanza al suelo. Pagará gritaba Inés, pues claro que pagará que venir a gorronear a casa ajena no sale gratis a nadie, ni a la Paca.
Bromas a parte, esos gritos desgarradores que consiguieron ponernos los pelos de punta... uuff ¡Olé Fariba!
Y más visitas, si es que recibe más visita que la reina en plena recepción.. y no se porque será que todas llevan algún presente a Inés y siempre es comida, que cosas eh!
Esta pedazo de escena que se marcaron dos maravillosas actrices, y que pudimos ver en dos partes (como va a ser que los guionistas no nos dejen con la _ _ _ _ _ _ en la boca..) Maravillosa escena donde se destapó todo el marrón y el ¿porque? de ese encierro...
La señorita Amalia se enteró de que detrás de esa puerta había una persona, pero que dentro de unos meses habrá dos... (u tres, por los antecedentes del padre) cosa que no sentó nada bien a Amalia, pero que dentro de unos meses le vendrá de guinda...
Maravillosa una vez más la interpretación de Fariba, que conseguía ponernos los pelos como escarpias, y ese gusanillo que pasaba por el estomago porque en realidad si que vimos el sufrimiento de Inés y su preocupación por ese hijo/cojín. Una vez más OLÉ TÚ!
Demasiado cuerda y normal ha estado todos estos días Inés, cualquiera en su lugar se quería calva de tanto arrancarse el pelo. Por cierto hay que preguntarle que champú usa, porque lleva 20 días ahí metida y no tiene ni una pizca en pelo graso...
A lo mejor solo me lo he preguntado yo, pero... cuando golpea la puerta, ¿porque lo hace tan arriba? Es más incomodo ¿no?
Bromas aparte, encantadora secuencia que vivimos cuando esa madre calma a su hijo después de ese repentino ataque de furia, esos abrazos a su vientre y sus manos protegiendo ante todo a ese pequeño que no tiene culpa de nada. No me canso Fariba, eres muy grande en ese cuerpecito tan chico...
Hacia ya bastante que no se hacia algún monologo.. vale que hable con su hijo/tripa/cojín, pero al aire... pero por lo menos sabemos que esas conversaciones con la nada no te traen problemas, solo que poco a poco va perdiendo la cordura. Solo eso.
Y para acabar la semana, llega lo mejor de todo, visita al palacio de Inés y por partida doble... si es que, que bien viene ese refrán ahora mismo "Dios las cría, y ellas se juntan".
Nueva visita de Amalia (que ahora solo quiere lo que lleva en sus entrañas) acompañada de la Paca, que quiere ser testigo de todo.
Una pregunta que me hice y me hago cada vez que lo veo, ¿quien es pateta? y sobre todo, no me a quedado nada claro ¿cuando podremos ver a Inés fuera de esos muros...?
No sabremos cuando saldrá, ni como ocultará Amalia su falso embarazo, si la señora seguira haciendo caso de las peticiones de Amalia, si Bosco algun día abrirá los ojos, nada, no sabemos nada.
Pero una si, y la más fundamental, y es que disfrutamos muchísimo con cada minuto que Fariba esta en pantalla, que consigue que nuevo bello se ponga de punta y que sintamos cosquillitas en el estomago, porque sufrimos con Inés, y solo podemos darte las gracias por todo lo que no haces disfrutar, gracias Fariba y terminamos con un ¡olé tú! mas que tu palacete de grande.
Y antes de despedirnos os animo a volver a ver cada momento con el que hemos disfrutado esta semana, animaros y dadle al play ;)
El Secreto de Puente Viejo (968 al 972) por faribasheikhansite
No hay comentarios:
Publicar un comentario