viernes, 23 de enero de 2015

El Secreto de Puente Viejo (990 al 994)

Semanita extraña es lo que podríamos decir sobre lo que hemos vivido con Inés y sobre todo con las "idas y venidas de Amalia" que lo mismo le da para hacer labor que le manda contar hormigas, pero todo siempre pensando "en el bien" de Inés, lo importante es mantenerla entretenida, y por lo visto ¡sea como sea! ;)

Entretenidos y embelesados es como nos tiene Fariba, con que ese pedazo de talento que traspasa la pantalla cada tarde con el que consigue que suframos con ella y sobre todo que le tengamos un odio a Amalia, ya que le esta haciendo pasar las de caín... ante esto solo podemos decirte ¡GRACIAS! y por favor sigue así.
Ya que te ha gustado no podía elegir otra, por ti guapa.

Con un pequeño susto comenzamos la semana y con ese humor de perros que arrastra la señora Amalia (por llamarla de alguna forma), hemos comprobado que sus cambios de humor están a la orden del día, y que paciencia tiene Inés para no mandarla a.. imagino que sabéis donde...

Lo mismo se preocupa por ella que echa sapos y culebras por la boca en contra de Inés, y nuestra querida atemorizada to el día, que aunque diga que agradece las visitas yo creo que teme el momento que la señorita aparezca por la puerta, porque lo único que consigue en dejarla a la altura del betún y con un mal cuerpo que cualquiera no tiene pesadillas, con el garrote, el "rey Melchor" o por si la loca le da por aparecer con la cestita (por cierto que parece Caperucita roja, to el día paseando por el bosque, haber si es verdad y se la come el lobo).

No se si habría sido mejor que siguiera a merced de la Montenegro o a merced de la "buena cristiana" o al menos eso dice ella....


Llega Caperurita (en este caso negra) con un poquito de labor y preocupándose por ella y su futuro bebe, normal se lo quiere agenciar (o al menos en ese momento si, porque ya sabemos que muy cuerda no esta).

Nosotros ya lo sabemos y estar ahí no es vida (por fin se a dado cuenta) y como dijimos la semana pasada, no habría gran diferencia entre estar en el penal y ahí, ya que en el penal por lo menos tendría con quien hablar, aunque ahí sería casi seguro que le quitaran a su hijo. Por lo menos mientras siga en estado de buena esperanza la tendremos por Puente Viejo a Amalia le conviene (o al menos de momento...)


Que graciosa es y bonica a más no poder, más tierna que el pan de molde cuando Inés le habla a su apreciado cojín, que no gruña que cuando termine los patucos para el hijo de la loca le hará unos (lo que el cojín le avisa que son para el que no hace falta que teja otros). Para Inés ha sido muy difícil dejar a su apreciada puerta en esas mazmorras, por eso le a tenido que coger cariño al cojín de su tripita, esa que engorda por momentos, tanto que lo acaricia a todas horas. ¡Fariba eres maravillosa!


Vamos a contar mentiras tra-la-ra... llego la señorita Amalia con mas mentiras, ¡shh! Inés que me persigue el investigador.. ¡Si ese que se fue hace una semana pá su casa!

Y con caperucita, llegó ese cambio de humor -Si parieras de una vez- no sonó con demasiado cariño y a Inés ya le empiezan a mosquear, lo mismo "le colma de atenciones" que le aburren sus requerimientos, claro como es tan raro pedir libertad después de dos meses siendo prácticamente autista pues... es que Inés tiene unas cosas.. jijiji

Pero como es mas buena que el pan, aunque no haga más que dañarla y asustarla, le da esos patucos que con tanto cariño ha tejido (y que luego la loca destroza arrg), esa carita de felicidad que nos hizo tan bien verla sonreír, aunque fuera por un instante disfrutamos muchísimo, ha penado tanto que necesitamos ver sonrisas en su rostro, ya que verla sonreír es maravilloso.

Llamamiento a los guionistas, sacarla de ahí leñeee, con ayuda de la Fe que no es ella lista ni ná.


La escena no comenzó muy bien ya que llegó acompañada del mal humor de Amalia, y de la gran manía que tiene Inés con hablar ¡Parece un catedrático! y de -no estoy de mal humor-de Amalia  pero para mi termino con una buena risa, aun siendo a costa del personaje de Inés y su nuevo entretenimiento que va a ser... ¡contar hormigas!

Vamos por el principio, ese mal humor llegó y en nada exploto, ya que la culpa la tenían esos patucos que con tanto cariño Inesita había tejido y como a Bosco le encantaron pues se lió parda... (este sin saberlo ha valorado los patucos que a tejido la madre de su hijo ¡biiien!). Según ella a el no le gustaron y dejaron a Inés muy triste ya que lo había echo con todo su cariño. Una pregunta... ¿Amalia tiene corazón? No lo creo, porque telita la que lía día tras otro a Inés, como bien a dicho la loca, la puerta no tiene cerrojo, vete hija vete que te irá mejor.

Y mejor termino por lo menos para mi, hacia mucho tiempo que no me reía con una escena en la que saliera nuestra apreciada Fariba, pero escuchar a Aida mandar contar hormigas fue tal shock que al instante me entro la risa y como que me lo puse unas 10 veces y sin parar de reírme (de echo lo estoy pensando y me estoy riendo) No si tuvisteis que repetir la escena, pero si que digo un OLÉ por las dos que me encantó.

Intentaré investigar como fue el rodaje de ese momento haber si les entro la risa a alguna... jijiji





Semanita finalizada, donde una vez hemos disfrutado día a día del talentazo de esta morena que poco a poco nos va robando enterito el corazón, y donde día a día va demostrando lo mucho que vale y solo pedimos y deseamos que siga "aquí con nosotros" durante mucho tiempo, ya que sin ellas las tardes serían menos amenas, con esto dicho y volviendo a dar las gracias a Fariba una vez mas por todo lo que nos regala, os invitamos a ver de nuevo lo recopilado esta semana y sobre todo a disfrutarlo, cosa que es mas que evidente porque solo sale ella.

¡Ale, a darle al play!



El Secreto de Puente Viejo (991 al 994) por faribasheikhansite

No hay comentarios:

Publicar un comentario