domingo, 29 de marzo de 2015

El Secreto de Puente Viejo (1.034 al 1.039)

Cada vez son mas los momentos en los que la vemos sonreír, y así nos aumentan mas las ganas (mas aun si caben) de que llegue el día siguiente para volver a verla, ya que una vez mas, ha derrochado talento y en esta ocasión, y a lo hemos estado acostumbrado, a derrochado sonrisas...


Con esa especie de cu-cu que le hizo a Candela presentándose en el Jaral, comenzábamos la semana, momentos donde los sentimientos se encontraron, y había caras de todo tipo... pero nosotros nos quedamos con la de nuestra adorada Fariba, que no pudo expresar mas, volver a tener a su hijo (porque sin saberlo lo es y lo trata como tal) y poder darle lo que su "madre" no le da.


Si para Candela fue una sorpresa el ver de nuevo a su sobrina, mas le sorprendió aun que tuviera leche, porque para eso ha tenido que preñar...

Inés cuenta la "versión oficial" de lo que le ha ocurrido, y rompe a llorar en el momento de contar la muerte de su hija, momento en el que también nosotros no pudimos evitar derramar una lagrimilla aun sabiendo que esta con él día a día.

Si a buena no le gana nadie, a modesta menos aun, que en vez de pedir la habitación mas bonita y lujosa, que puede apañar con uno que hay junto a la cocina, pero ese ya no es su lugar, ya no forma parte del servicio.


Y en menos que cantó el gallo, llegó el primer choquecito entre las leoncillas, eso de arrimar el hombro no es cosa que a Amalia le haga mucha gracia... ¡señoritinga un rato largo!, pero bien clarito que dejó Rosario, que `INÉS YA NO ERES LA CRIADA´, aquí arrimamos el hombre todos por igual. Y ¡ale! a desayunar en familia y con algunas miradas asesinas de por medio...


Aunque pensábamos que íbamos a tardar mucho en volver a ver momentos entre Marta Y Fariba, nos equivocamos un poco, ya que siempre es bonito disfrutar sus escenas. Ademas ahora, Inés ya no va penando por los rincones, pues como le cuenta a Fe, esta colmada de mimos y atenciones, y no le dejan mover ni un deo.

Eso si aún estamos esperando una nueva escapada de Fe hacia el Jaral, que no nos pueden privar sus reencuentros.


Inés no escatima en cucamonas y en mimos hacia Beltrán, y se siente verdaderamente agradecida de estar en familia, pues ya hacia muchos años atrás que no se sentía así, si es que Inés lleva penando desde ante de llegar a Puente Viejo... pero ahora, esta feliz, y sonriendo, que es algo maravilloso.


Y hablando de algo maravilloso fue como Bosco le hablaba a su hijo de sus verdaderos amores, quiere que Inés sea su esposa y la madre de su hijo, pero lo que no sabe que la madre de su hijo ya lo es, y por un instante formaron una verdadera familia, donde solo cabe el amor entre ellos, pero la razón de Inés se activo, y en pensar que puede traicionar la palabra que le dio a Amalia hace que se separe...


Momento en el que la víbora por excelencia llega, y ver del todo ese momentazo no lo vio, pero por desgracia tonta no es... y sabe que algo ha pasado, y por no se cuanta vez, Inés promete quedarse alejada de Bosco, y ahora lo hace mil y una veces, y esos son los esfuerzos que va a tener que hacer para estar alejada de él... algo que no va a poder cumplir como ya sabemos.


Como ángel caído del cielo llego Inés para nosotros, y parece ser que así canta, o eso dice Candela, cosa que es bastante cierta que ya lo hemos podido comprobar.

En las mudanzas se suelen perder muchas cosas, y si ya tenia Amalia poco amor que dar a "su hijo" menos tiene ahora, ese amor, cariño y mimos los a recogido Inés y no deja indiferente a nadie, pues mas parece ella su madre que Amalia.

Y dejando atrás los amores, Candela con un poco de sutileza y sobre todo con calculadora en mano (también la usamos nosotros pues a nadie nos cuadraron esos embarazos jiji), no le cuadra que Plácido haya sido el padre... Inés se derrumba y Candela sabe a ciencia cierta lo ya sospechaba de antes, Bosco fue y es el padre de la criatura que Inés trajo al mundo.


Parece ser que en ese nuevo desván, ático y lo que sea será nuestro "amigo" puede hay parece que van a suceder muchas cositas, como le paso a Inés que le dejó pasmada al ver a Rosario planchando, pero una vez mas, aquí todos por igual que no se nos caen los anillos.

Y aunque verla sonreír es algo que hacemos mas frecuentemente, se siente en familia, y al parecer al traído aire fresco a la casa, pero ella prefiere pensar en el presente antes que en el futuro, pues su futuro sin Beltrán y su hijita se le hace un mundo...


Más bonito Beltrancillo, y listo como los ratones colorados, que con "su madre" no cesa de llorar, pero menos mal que tenemos a `superInés´ al rescate, momento en el que el pituso siente que la víbora se va, el deja de llorar, y piensa mejor con mami.


Y como nos gustan estos momentos entre Inés y Bosco, donde las chispitas que siguen encendidas están a punto de volver a prenderse, pero por muchas ganas que tenga de echarse en sus brazos y darle amor igual que se lo da a Beltrán, su conciencia gana la batalla y se va del "desván-ático", aunque poco tardaras en `caer´ o `ser cazada´ de nuevo jiji.










Y fin a la semana, ahora llega otra un poquito mas corta, donde vamos a tener como hasta ahora dosis en cantidades industriales de arte y talento de parte de la morena mas bonita de toas, a la que estamos tremendamente agradecidos por aparecer en Puente Viejo y en nuestras vidas, la que nos regala tanto día a día y sin saberlo, y a la que solo podemos darle las gracias por todo ello, ¡gracias Fariba!.

Y ahora vamos a disfrutar de estos momentazos que nos ha ido regalando, pero algo mejor, que vienen todos junticos y.. . ¡dentro vídeo!





El Secreto de Puente Viejo (1035 al 1039) por faribasheikhansite

domingo, 22 de marzo de 2015

El Secreto de Puente Viejo (1030 al 1034)

Aunque parecen que vienen buenos tiempo para Inés, ya que va a ser bienvenida en el Jaral, antes de dar ese paso, hemos disfrutado de una semana mas llena de talento, y aunque mas breve de lo que nos gustaría, verla cada dia tras la pantalla es una verdadera delicia, y así queremos seguir viéndola, pero con alguna sonrisilla, que nunca están de más.. ahora si vamos con lo ocurrido esta semanica.


Y aunque comenzamos con una "desaparición" por parte de la señora Amalia, que hizo la del humo en la Casona y le toco a Inés tragar con una pequeña bronca del señor y sobre todo con una buena ración de desconfianza, pero como poco a poco Inés va sacando su carácter, le plantó cara al "señor" de la Casona dejándole bien clarito que ella JAMÁS haría nada que perjudicara a ese pequeño retoño, al niño al que tanto adora y sobre todo al hijo del hombre al que tanto he.. AMADO, que aunque no termino la frase es la palabra que la seguía.

¡Muy bien dicho Inés, y sobre todo un olé tu Fariba!


Y una vez Bosco hizo la bomba de humo, se quedaron la doncella y el ama de cría en la cocina, y llegaron las confidencias entre ambas ¡nos encantan!

El pajarillo pió, que es lo que acostumbra hacer cada vez que se queda a solas con Fe, y esta vez ha sido Fe la que le ha dejado las cosas claras, olvídate de él, que está casaó y tiene un niño al que cuidar.. pero las palabras a Inés no le sirven, lo ama por encima de todo.


Muy breve, tanto que duró unos segundos, pero el ver a la señorita Aurora en el Jaral alarmo a la morena mas rebonita de todo Puente Viejo, que el pensar que su tía Candela pueda estar preguntando por ella le altera en gordo, ya que es uno de los acuerdos que llego con la Paca, pero fue una falsa alarma.


De nuevo visita del "señor" de la Casona a la cocina (este chico pasa hambre), pero esta vez en busca del sonajero de Beltrán, y así ademas aprovecho para contar a Inés sus intenciones, que se iba de la Casona.

Tan obcecado estaba Bosco con salir de ahí, que no pensó ni en un momento en su cachorro y en que el alimento de este lo estaba tratando como a un trapo, y con un "puedes hacer lo que te venga en gana", palabras que dejaron a nuestra preciosa morena mas desconsolada imposible, pero sabes que "señorito", ya volverás ya.. (y volviste, pero esto es mas adelante)


Ese momento a la morena no se le borro de la mollera, y por mucho que los consejos de Fe siempre andan por el mismo camino de que se olvide de él, esta cansada de los desplantes de Bosco, según Fe a sido un buen sopapo que le ha venido mu bien, la morena decidió marchar de ahí, lleva mucho tiempo penando y ya no puede mas.

Pero lo tiene "muy claro", con lo que le ha pagado la señora Amalia, y con las joyas de su madre ya en su poder, (aunque su intención no es quedarse con todas), con eso tirará para adelante, y su intención (al menos por unas horas) es alejarse de Bosco y olvidarlo.


Y nos llegó una preciosa escena, tierna y con una dosis de amistad tanto en los personajes como en ellas mismas, empeñarlas o "apañarlas" como dice Fe, no es lo que la morena mas bonica de todas tiene pensado, una de ellas ya tiene nueva dueña Fe, momento en el que seguro que no pudisteis evitar en sonreír, y a algunos seguro que se les cayó alguna lagrimilla...

Mucha gente a dicho que Fe solo a sido un paño de lagrimas para Inés, pero tanto como Fe e Inés se sienten aprecio y cariño sincero, Marta y Fariba se lo tienen en la vida real. Y ese cariño y amistad es transmitida a través de la pantalla, así que solo podemos decir que gracias por regalarnos escenas así, ¡sois grandes!


Algo en falta echará Fe a Inés pues ya se a mudado de casa, pero Beltrán no es tonto y echa en falta a su madre, y después de que el señorito Bosco fuera en busca de la morena, y no dar con ella, Inés que tiene un corazón que no le cabe en el pecho (Fariba aun lo tiene mas grande), se presenta en el Jaral, importándole lo que pueda pasar un comino, pero a sido incapaz de despegarse de ese rorro...




Grandes escenas nos esperan, y esperamos que vengan con mas de una sonrisa, esta en una nueva casa donde es querida y tratada como es debido, aunque parezca extraño, parecer ser que la suerte de Inés cambia, y para bien, pero antes de disfrutar de una semana mas llena de ese talento y esa magia que envuelve a Fariba, vamos a disfrutar una vez mas de lo mejor de esta, pero antes de despedirnos del todo, damos las gracias  a Fariba por hacer todo lo que hace, y por regalarnos momentos inolvidables, ¡gracias bonita!

Y ahora sí, ¡dentro vídeo!



El Secreto de Puente Viejo (1030 al 1034) por faribasheikhansite

domingo, 15 de marzo de 2015

El Secreto de Puente Viejo (1025 al 1029)

Cada semana consigue sacarnos mas sonrisas, y eso solo pasa por una cosa, porque todo lo que hace para nosotros es maravilloso, porque llena de alegría las tardes de tristeza y consigue que la felicidad aflore por los poros de nuestra piel solo con su presencia, su arte y talento, dicho eso (que me pongo moñetas) damos paso a lo sucedido esta semana.


Si la señora Amalia gasta mal humor de normal, estando convaleciente es para echártela al hombro... y con ella le toca cargar, ahora que se a mudado a la Casona aun mas de lo normal, ahí se ve lo bonica que es Inés y lo que piensa en el nene y lo insoportable que es Amalia y lo que le importa el rorro una m_ _ _ _a... Pero en algo que si le gusta hacer inca pie, es en lo mal que lo esta pasando por culpa de Inés, por la muerte de su padre... como le gusta hacerla y verla sufrir... ¡maldito accidente que salió mal la jugada!


Menos mal que por otro lado no le faltan mimos ni cuidados, que Fe la tiene como una reina y la cuida como la que más, y es que su pajarillo ya esta en casa y las confidencias entre `el petirrojo´ y `el pajarillo´ vuelven a aparecer, y aunque al final el chocolate caliente ni lo probaran, la situación se calentó y tenso en un momento, porque `el pajarillo´ pió demasiaó... realidades como puños, que no podrá dejar "marchar" así porque sí al rorro, y lo que en realidad siente por el señorito.. pero lo que lo saben es que hay topos en el jardín de la Casona y tenían a uno escuchando tras la puerta...


Bosco se desencajado o aliviado (ya que no la a olvidado), no sabemos... pero supo entrar en el momento idóneo para intentar que `el pajarillo´ (o galga como el la llamaba en su día) piara lo que había piado, y así hizo pero suprimiendo la parte que el quería oír...
Momento de máxima tensión el que vivimos, tantas veces hemos visto a Inés salir de los lugares con ganas de perderle de vista y que sea Bosco el que le agarre del brazo y la bese.. pero esta vez nos quedamos solo con la primera parte, eso si, la tensión la vivimos y dijimos un ¡uiiii, casi! Les falta el cantico de un duro pá volver a caer... 

Eso si cada loco con su tema... mientras Inés acicala al rorro y le colma de atenciones Amalia viaja en su mundo y encima arremete contra ella... menos mal que por una vez le pide disculpas, algo que recordar.


Si falta poco para que se pendra de nuevo la llama del amor, comenzó viendo Bosco a su gran amada (aunque no ande con ella) colmando de atenciones y cucamos a su hijo. Otro de los momentos mas mágicos, donde se respiraba amor en el ambiente ¡love is in the air!
Pero ya apareció la señorita en la conversación, pero aunque lo hiciera Bosco quería que Inés fuera con el en busca de la víbora, pero al recordar las advertencias de la Paquita, pensó una escusa pa quedarse en la Casona... se la juega demasiado con la doña y esta no suele fallar...
Pero pudimos ver una de las sonrisas mas bonitas y sinceras, siendo un lujazo poder disfrutar de ellas y sobre todo de todos y cada uno de los momentos que nos regala Fariba.


Convaleciente y sin ganas de mimar a "su hijo" andaba Amalia y sobre todo con ganas de quedarse a solas con Bosco, así que "dejó" (tampoco la Paca le dio otra opción) y así marcho Inés con su hijo en el carro acompañada de la Paquita.. (la próxima vez con Fe, que estarán mejor).


De algo que no se cansa Inés es de colmar de atenciones a Beltrán y de estar a su disposición sea la hora que sea, al igual que Fariba no se cansa de sacarnos sonrisa tras sonrisa, porque aunque no lo crea, nos regala mucho día a día y no hay forma de poder agradecérselo lo suficiente :D
Aunque para Amalia esas atenciones sean malcriar al nene, Bosco sabe perfectamente que no es forma de la tratar a la morena mas bonita de toas, ¡maldito accidente, que salio como el c_ _o!


Por suerte antes de terminar la semana, contamos con una de esas escenas que tanto nos gustan, las de Marta y Fariba, que aunque esta viniera con una triste noticia por la muerte del `Conrao´, y sobre todo con una Fe cabreada por la reacción que tuvo la señá, y la que ya (muy nuestro pesar) la de Bosco, que con forme se acerca a la Paca, tiene el corazón mas frío, pero como sabemos que en nada Inés lo calentará no nos preocupamos, porque el amor sigue estando presente.





Una semana de cambios y de mudanzas se avecina, y con ellas llegarán cambios y nuevas compañías para Inés, y sobre todo disfrutaremos viendo sufrir a la Paca, pero aún muchísimo mas disfrutaremos de todo ese arte y talentazo que derrocha día a día la morena mas bonita de Puente Viejo, así que antes de dar paso a las nuevas aventuras de Inés os animamos a que veáis lo mas bonito de esta, ¡ale dadle al play! ;)




El Secreto de Puente Viejo (1025 al 1029) por faribasheikhansite

domingo, 8 de marzo de 2015

El Secreto de Puente Viejo (1020 al 1024)

Semana terminada y casi casi a punto de comenzar una nueva, a la vez un tanto dura para ella, pero si dura a sido para Inés con los cambios que le han venido, aun mas maravilloso a sido verla actuar, porque cuando ella entra en pantalla, los problemas se marchan y solo puedes sonreír... ahora "al lío".


Las palabras que pronunció Bosco le llegaron al alma a Inés, y sobre todo queriéndolo como lo quiere, y en el peor momento y encima para "recompensar" de alguna forma la tremenda mentira que le contó Inés a Bosco llego la Paquita para tocar lo que no suena, pero aunque fuera a dejarla a la altura del betún, premia lo bien que mintió y nosotros la premiamos por lo bien que lo hace día a día, que cada día se supera mas y mas y se hace mas de querer.


Quien no reconocería el llanto de su propio hijo a leguas de distancia, así fue como la vimos en la siguiente escena, llegando a rescatar a su hijo de los brazos de una mujer sin corazón que quiere hacer callar a Beltrán a su "manera"... y no es que te huela la leche, si no que el chiquillo no es tonto y sabe quien le quiere bien.
Fariba es una persona adorable de noble corazón, pero al ver las escenas con el pequeño Beltrán, hace falta un cubito debajo para dejar caer la baba... ¡mas rica no puedes ser!


Y llego una de esos momentos que tanto adoramos, las escenas entre Marta y Fariba, pero aunque sea de lo mejorcito que hay, esta llegó con un buen susto, (que ya se podía haber quedado en desgracia), ya que la señita Amalia nunca llego a dar aviso a Inés para dar el pecho a Beltrán y nuestra morenita que mas amorosa no puede ser ya estaba muy preocupada... no le encajaba nada.

Y ¡pum! la bella durmiente apareció en brazos de Mauricio, el noble corazón de Inés y su "fidelidad" a Amalia la deja en un ahí ya que si que se preocupa por ella, porque aunque muchos no lo entiendan, para ella Amalia a sido la única que la a ayudado, y para nosotros es el mayor de sus problemas.


Ya fue demasiado para Inés vivir ese "reencuentro" con Bosco, pero mas duro fue verlo llegar a la cabaña, Inesita saco sus uñas en defensa de alguna forma de Beltrán, por encima de todo piensa en el pequeño y por unos segundos volvimos a ver una escena tierna de dos enamorados (aunque lo "nieguen") entre Bosco e Inés, esos ojillos que miraban a Bosco mientras decían un "te lo suplico", "no me lo supliques Bosco..." Inés por Bosco hace lo que sea, y mas por el pequeño Beltrán.

Por mucho que digan que no hay "filing" en las escenas entre ellos, que se den un paseico a la óptica y se lo miren.. porque solo hay que ver la forma en la que se miran para comprenderlo. ¡Love is in the air!


El veneno de Amalia es poderoso a mas no poder, y sabe donde tocar y que a Inés le duela mucho, mientras que Bosco le "mime" delante suya y mostrar "la familia que son", pero si ya rematamos con unas palabras sobre la muerte de Melchor pues aun consigue que se sienta peor, por eso comentábamos que mejor se hubiera quedado en desgracia...



Amalia es puro veneno e Inés purísimo amor, y no lo pudo demostrar mejor, y sobre todo dar un pequeñito toque a Bosco, ya que para acomodar a la víbora no hay nada mas que hacerlo con mucho mimo, y es lo que le falta a Bosco... fue un.. ¡zas en toda la boca!

Bosco parece que noto ese toque de atención y quiso recordar la nobleza de Inés dando pasos agigantados hacia atrás y recordando la relación entre ambos... Inés hizo una bomba de humo...


Y para pasar mejor las penas y sobre todo desahogarse (y aunque no quisiera no podría escapar de las garras de Fe) tomo camino hacia la Cocina, hay andaba Fe trajinando cuando le confeso que lo siga amando, y que tenga cuidaó que la carne es mu debil....





Y como hemos dicho al principio que con lo bonito que lo hace Fariba los problemas se marchan, solo pedimos que los de Inés también se marchen pronto y sobre todo que podamos seguir disfrutando mas y mas de ese talentazo, que no nos cansamos de el, dicho esto, damos paso a lo mejorcito de la semana. ¡¡Dentro vídeo!!



El Secreto de Puente Viejo (1020 al 1024) por faribasheikhansite

domingo, 1 de marzo de 2015

El Secreto de Puente Viejo (1.015 al 1.019)

Semanita con sobresaltos sorpresas y "reencuentros", sabemos que la vida de Inés no es nada fácil, pero sea fácil o no, el hecho de ver a Fariba con todo ese potencial y talento  merece la pena verla sufrir, reír, llorar porque haga lo que haga consigue emocionarnos.


Entrando en materia, por fin llegan los momentos de confidencias entre lo mas bonico de Puente Viejo, y aunque Fe no tenga mucho tacto y sea un pelín bocazas es el máximo apoyo para Inés, y volver a ver escenas entre este par de artistazas merece la pena, ya sea con momentos de cruces de miradas que o dicen todo o con momentos de Fe cállate que estas mas bonica.

Y en esta ocasión ya podría haber estado callaica... porque soltar lo de la nena y luego lo del padre de Beltrán fue un 2x1 en toda regla, la carica de Inés cambio por completo y aunque a ese no quiere que ni se lo nombren si que se preocupa por el, pues aun lo quiere (muy a su pesar) y gracias a su enorme corazón se alegra por el y por su "felicidad".


Ya llega el momento en el que necesitamos baberos a montones, y no los va a usar todo precisamente Beltrán, uno pá Fe, otro pá Inés y otro para cada uno de los que se nos cae la baba al ver a este par de mozas adorando al retoño tan bonico que les acompaña.

Solo falta abrir el piquito de oro de Fe para que las palabras se hagan realidad, es peligroso que Inés ande por la Casona, y que por mucho que diga la sita Amalia no es mú lógico que se deje caer mucho por la cocina...

Momento especial que se vio entre Marta y Fariba con esos ojillos y risas que cayeron con lo de "la leche sale de la teta y se bebe por la boca", estas ocurrencias que solo pueden salir de una cabecita y lo mejor de todo que hacen que la morena mas bonica sonría y nosotros la veamos.


Y así fue, tanto va el cántaro a la fuente que al final se rompe, y ¡sorpresa!, Bosco apareció en la cocina y se encontró al ama de cría de Beltrán que no puede ser otra que Inés. Careto que se le quedo al verla...

Ira, rabia, furia.. un poco de todo se torno en esta secuencia, un bebé que pasa de los brazos de su madre a los de su padre, mientras estos no sabes por donde le pega el aire...

El comportamiento (según lo que sabe) fue lógico y normal, pero como no sabe ni la misa la media, pues mando a Inés fuera de la casa, ¡ale con viento fresco!

Teníamos muchas ganas de que se reencontraran, pero este lo era el modo que esperábamos...


Amalia piensa en si misma, y como no una vez mas fue en busca de Inés para asegurarse de que "su hijo" tenga alimento, pues a ella jamás le bajara la leche ya que no ha estado embarazada.

Tanto poder de manipulación tienen Amalia y la Paca que el echo de doblegar a Bosco para que acepte a Inés como ama de cría de Beltrán era pan comido y casi hasta mascado, y mas contando que de donde viene Bosco (ya que aun esta sin manipular del todo por la Paca) tiene buen corazón y se tragara el orgullo todo por su hijo.


Como era de esperar, llego Beltrán en brazos de Fe, ya que su "madre" parece que lo rehuye, y en cuando notó el calor de quien bien le quiere se tranquilizo y tomo pecho, eso a Inés le lleno de dicha, volver a tenerlo entre sus brazos, una paz.

Para nosotros, ver a Fariba mirar con tanta ternura a esa preciosura, se nos desarma el corazón entero, si ella ya es puro amor, verla de ese modo es amorx2.


Para Bosco el conocer a la nueva y verdadera ama de cría fue un pequeño "momento fliping", y con echarla de la Casona y aceptar que siga siendo ella no era suficiente, el quería una explicación y la tenia recibir.

Así que caminito a la cabaña se puso al encuentro con Inés, esta le dio las precisas explicaciones que el necesitaba, pero claro teniendo la media cuartilla para ir leyendo lo que las dos víboras le habían dejado escrito por si esto pasaba.

Una vez mas escuchar que su hijita había muerto y ver esa carita, hace que se nos rompa el corazón el mil pedazos, el nuestro y el de Bosco, que aunque pensado que es hijo de Plácido no le pudo doler mas la noticia, mezclado con un poco de desprecio...


Amalia celosa es un rato largo, y aunque ya no hay nada na mas que desprecio entre Inés de Bosco, dicen que donde hubo fuego quedan brasas, así que ofuscada fue a la cabaña haciéndose la digna y queriendo saber todo detalle sobre la visita de Bosco. Inés que es mas buena que el pan le conto lo sucedido y sobre todo que había obedecido y le había contado "la verdad" sobre su embarazo.

Y Amalia no es víbora si no suelta un poquito de veneno, y antes de que llegue Fe deja caer un poco del suyo, mostrando desprecio hacia lo mas bonito de tó, pero chatita.. que te quede claro que si Bosco no sintiera na de na por Inés no estarías así y no tendrías que miedito que tienes, ¡ale joete que aun la quiere! aunque tardemos mil en verlos juntos, volverán (o eso espero claro).


Y como ya anuncio Amalia, Fe llegaría con el rorro, y con el esos momentos tan mágicos que nos regalan este par de artistazas, tanto que la amistad entre doncella y ama de cría es tan tan real que consigue emocionarnos con solo salir en escena.

Lo único que nos preocupa un poco es que Fe acabe como Dolores, to el día chismorreando jiji porque claro menudo ir y venir de visitas ha tenío la Inés, y nos les queda otra que darle un poco a la húmeda y que vuelvan las charlas entre este par.



Y ya para rematar la semana, que mejor forma de volver a vivir otro reencuentro entre Inés y Bosco que se reprenden el uno al otro y aun mejor mejor, que llegue la tercera en cuestión a dar por saco....

¡La tensión se corta con un cuchillo!




Menudos escenones que nos ha regalado Fariba, donde hemos podido sufrir y llorar junto a ella, pero es que hace todo tan bonito que es imposible el no emocionarse cuando sale en pantalla. Cada vez somos más los que nos damos cuenta de ello y tarde o temprano será un gran regimiento los que seguiremos sus pasos, porque el que no hayamos vivido sus comienzos no significa que nos la sigamos a partir de ahora, ¡Olé Fariba y todo ese arte y talento que derrocha!

Ahora volver a disfrutar de este maravilloso talento que derrocha todas las tardes de Antena 3.




El Secreto de Puente Viejo (1015 al 1019) por faribasheikhansite