sábado, 25 de octubre de 2014

El secreto de Puente Viejo (929 al 933)

De nuevo una semana en la que hemos podido disfrutar del maravilloso trabajo de Fariba, pero por desgracia en la que solo la hemos visto tristona o con una leve y tímida sonrisa... que ganas de que vuelva su alegría que nos ilumina la estancia donde nos encontramos, mientras tanto a seguir disfrutando de esta faceta y de su fantástica interpretación ¡comenzamos!


Atención que parió la burra, y ahora son más los fijos en la Casona (yo les mandaba pá su casa a la voz de ar ¡AR!) y entre preocupaciones de cochinillos de Madrid y las de Candela por su sobrina se quedo la primera escena con al que nos regalo nuestra querida Fariba, en la que Inés se entero de que hay más inquilinos fijos en la Casona y de que antes de que se espanzurrase la señorita Amalia contra el suelo el señorito le estaba merodeando... ¿para que?


Para colmo nada mas comenzar le toco penar y vivir una de las primeras escenas que no queríamos ver... acercamientos entre Bosco y Amalia, alma cándida.. donde vas tu con esta señoritinga si a ti te va mas una mozuela de pueblo como nuestra preciosa doncella, y encima que nuestra morenita la vea, ahí los dos entre carantoñas ¡no, esto si que no!


Eso si, nuestra Inés le dice a Fe que es boba, y alguna cosilla más, pero la hada madrina no pierde la oportunidad (con sarcasmo) de decirle de tó menos bonica. Pero si decimos que Fariba es bonita, preciosa, expresiva y sobre tó una maravillosa actriz.
Inés un tanto soñadora "el amor todo lo puede" y aunque Fe diga `somos fregonas´ nosotros sabemos que es UN POTOSÍ lo que valéis, haber si os entra en la sesera, lo que si queremos que le entre en la sesera de Fe es que jamas volverá humillarse por el señoritingo, lo que no sabemos es lo que le durara la promesa...


Espiando a la galgas o susurrándole palabras de amor a oído (cosa que jamas volverá a pasar) de nuevo una nueva pullita hacia nuestra querida doncella, que según el señorito estar con Amalia son comodidades y aceptaciones por su señores, pues ala que te aproveche salaó que no sabes lo que te pierdes por ir con la señoritinga que te da todo echo, que cuando vengas patada en las posaderas te llevaras.


Uno de los primeros cruces de miradas de dos gatas que se debaten por la victoria (el corazón de Bosco) todo se quedo en terroncitos de azúcar, igual de dulces que nuestra querida Fariba y lo amenas que nos hace las tardes alumbrando nuestras pantallas con su presencia.


Nuestra doncella no esta para cotilleos y no amarga la faena a nadie aunque Fe lo diga, solo está tristona, pero sabemos que Fe aunque diga esas cosas cuida de su pajarillo, y busca buenos consejos para con mejor forma de pasar pagina de una vez por todas, tapándose los oídos o mirando hacia el suelo, lo que surja con tal de hacer como los gatos `fuu´ pero de alguna forma hay que sacar a este señorito de la patata porque al final se va a encallar...


¡Sorpresa! Es el cumple de Inés, ¿no, verdad? a que viene esto... no sabemos con que intenciones se presenta Amalia en la cocina para hacerle regalos a Inés.. nosotros no somos tontos, y algo se trae entre manos el que no se sabe.. pero lo averiguaremos. Viene haciéndose la victima, pero a nosotros no nos engaña, ¿que querrá?
Lo que si sabemos es que a nosotros nos regalaron con preciosos primeros planos de nuestra preciosa doncella con la que disfrutamos cada tarde de su maravillosa interpretación.


Y si la cosa se tenia que quedar entre la `nuevas amigas´ de la Casona se echo a perder cuando nos sorprendió la señorita dándole instrucciones de como guardar su chal nuevo, y delante de Bosco que mas cara de pocker no se le podio quedar, pero claro a la señoritinga le valió para ser un poco mas buena a los ojos de Bosco. Dicen que no hay mal que no por bien no venga, pero a nosotros de momento todo nos viene mal...


Pudimos `disfrutar´ de una nueva escena acompañada por Fe, pero la señá la mando a por agua y todo su veneno fue a parar en direccion a querida doncella, que aunque no le contestase bien a su tía Candela (en episodios anteriores) sabemos que la quiere y que se preocupa por su sobrina, y la señá sabe donde hacer daño y como hacerlo de la mejor manera para que duela más... pajarraca dice la Paca, pajarraca es ella o víbora de las que más veneno tiene.


Y como malmeter contra Inés no era poco, mejor ir a dar mas pesares a Candela pero sabemos que nuestro `petirrojo´ ayudaría a nuestro pajarillo, pero debió de ser Santa Inés porque volvió a aparecer Amalia por las cocinas, pero esta vez con un perfume, sabemos que le queda mejor a Inés pero eso no hace falta que nos lo dijeras tu salá.


Llegó en momento decisivo de la semana, Inés quiere contarle todo a su tía, pero si alguien no interrumpiera en la confitería (u otro sitio para que no nos dejen con la miel en los labios) no sería Puente Viejo, dejando a un lado que le dijo que era una ladrona robando a su propia familia (nosotros sabemos que no) pues así nos dejaron con ganas de saber que más le cuenta a su tía, ¿se sincerará con ella de una vez por todas?





No sabemos que le contará Inés a su tía, y que nos deparará esta nueva semana por Puente Viejo, pero lo que si sabemos es que cada día disfrutamos más con sus talento y su gracia que demuestra cada tarde metiéndose en el papel de Inés, por esto solo podemos darte las gracias y desear que nos regales estas escenas por mucho tiempo.
Ahora a disfrutar de esta recopilación semanal de las escenas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario