sábado, 18 de octubre de 2014

El secreto de Puente Viejo (924 al 928)

Que semanita nos ha dado Inés, con tristezas  y a veces recordándonos a los cuentos infantiles de las princesas Disney, tanta tristeza no es buena, pero dicen que siempre después de la tormenta llega la calma, no sabemos lo que tardará en llegar por aquí, pero lo que si sabemos es que nos encanta ver a nuestra doncella ya sea llorando o riendo (mejor riendo) y que solo podemos dar las gracias, con esto dicho comenzamos a `narrar´ lo sucedido, que pensándolo, no a sido poco....


Y como hemos dicho, llorando comenzamos la semana, las palabras de Bosco (el que se merece una buena patá en la posaderas por no creerla) la dejaron llorando pero menos mal que el `petirrojo´ aparece siempre en los mejores momentos y aunque es difícil sacarla a flote Fe lo consigue, y como si de un medio saquillo de papas se tratase para el cuarto se la llevo y a faenar durante la fiesta es lo que tocaba.


Si no tenia suficiente por la escenita que vimos con el señoritingo, nada más sacar fuerzas y ponerse a faenar otro escenon que le toco presenciar y un nuevo desprecio por parte de Bosco fue delante de sus morros cambiar la música y pedirle a Amalia un baile.

Vamos lo que yo digo, que para el sorteo de la patá en las posaderas lleva 99 papeletas y a la venta solo hay 100... ¡ahí lo dejo!

 

Continuamos viendo a Inés con lagrimillas en los ojos, cosa que no nos gusta ná pero bueno... menos mal que tiene al `petirrojo´ o por lo menos eso creía, hasta que por ese piquito salio la frase "Gasta cuidaó, no me pierdas a mi también". Esta vez andaba algo preguntona Fe pero por una vez y sin que sirva de precedente, esta vez fue con fuste, pero antes de que el pajarillo pudiera cantar la verdad, llegó el hombretón y rompió los esquemas y las confidencias entre doncellas.

Con Fe o sin ella, no puede evitar el hundirse y romper a llorar, lo que no sabe es que detrás de la pantalla lo sabemos to, y como pesa mu poquito la levantamos enseguida.


Comenzamos con una de las escenas Disney "La Cenicienta" la hija repudiada por la madrastra fregando el suelo, y el príncipe llega con la hermanastra y la hacen de menos. Y luego Inés intenta darle explicaciones y ná que no hay manera...

Bosco ya tiene las 100 papeletas para la patá en las posaderas ¡¡Premio seguro!!


Lo que pasa que es más buena que el pan y no se la da y de rabia para su alcoba que se fue, y al recodar su vestido echo trozos no puedo evitar y alaa.. a nadar en lagrimas (debe ser que en Puente Viejo hay sequia, no preocuparse Inés riega todo).


Nueva oportunidad para esa patá, pero que no... que ella es muy buena. Eso si, por lo menos ya le contó la verdad a su principal apoyo en la Casona, el pajarillo pió todo todito sobre lo que había relatado el Placidito (de las narices) y así quedo la cosa, entre el pajarillo y el petirrojo todo aclarado y las doncellas mas bonicas apañando la mesa.


Ya que había apañado todo con Fe, debía contarle a Candela todo (que menuda imagen tenia tía de sobrina, vamos de una buscona cazafortunas... una joyita vamos...) Ahí escuchamos las verdades como puños y como consiguió tergiversar las palabras Plácido, y atando un pocos cabos, cayeron en la cuenta de como había llegado Plácido a Puente Viejo y de que la demonia que habita en la Casona era la principal sospechosa.

Eso sí, gracias a los cámaras por esos preciosos planos que nos regalaron de Fariba y a ella que por un momento se estuvo quieta y callá.. que a veces tela para pillarla.  Fariba si lo lees ¡toma nota! Posa unos segundicos... =P


En un nuevo sorteo fue Plácido el que compro todas la papeletas de golpe, y no una patá sino era un dos por uno ¡Que es eso de querer abusar de nuestra Inés!

En esta secuencia pasamos de Disney a los superhéroes.. ¡Super Bosco al rescate! Pero fue porque escucho a Placido hablar con la señora... si no hubiera sido así ¿que habría pasado?


Ese forcejeo que no sabíamos como iba a terminar, acabo como el rosario de la aurora... anda que no hay llano y Inés tiene que caer con el coco encima de una piedra... mirando el lado positivo, volvimos a ver esas muestras de amor entre los pimpollos, aunque fueran solo por un momento, fueron segundos pero menos es ná ¿no?


Segunda parte de las películas Disney "La Bella Durmiente", claro tanto coser que al final se pincho con la aguja que estaba envenenada... Volviendo al capitulo, hemos de decir que mejor enfermera no podía tener, que ya sabiendo la verdad el petirrojo no escatimaba en cuidados (más le valía que Bosco estaba detrás pero al acecho). Volvió en si (sin beso del príncipe) y quedo sorprendida al saber lo que había pasado.


Solo quería dar las gracias al señoritingo e intentar explicarse, pero claro como el señorito come de la mano de la Paca, cualquiera le cuenta la verdad... por mucho que intentaba explicarle sin todas las palabras, este veía lo blanco gris, y lo negro gris también, y aunque sabia de la `relación´ entre Placido y la Paca prefiere con creer en nuestra querida doncella y es mejor mantener distancias como sirvienta y señor y siendo una orden... ¡pero ya vendrás ya... ya vendrás...!


Dicen: "que te pica la nariz por infeliz" y con razón en esta secuencia le picaba tanto a nuestra doncella, que se rasco tres veces nada mas y nada menos, pero bueno volvieron las confidencias entre doncellas, el pajarillo pió el tema de Bosco y el tema de no poder abrir sus alas y volar hacia el Jaral, pero no lo contó todo (cosa que a Fe dejo amosca), mas que nada porque pone a Fe en un aprieto y eso no lo quiere bajo ningún concepto. Anda que no es ella buena ni ná.


Para acabar esta semanita "los amores reñidos son los mas queridos" en esta ocasión Mauricio lleva razón, una vez que se odia, se puede volver a amar y siempre con más intensidad... fueron segundo pero Inés se percato de que Bosco la observaba mientras tendía, ¿que pasará? No lo sabemos, habrá que esperar a mañana para descubrirlo.





Lo que si que sabemos, es que esta semana a sido fantástica acompañada de la mano de Fariba y su magnifica interpretación (aunque saliera con los ojos rojitos de plato), solo podemos volver a darte las gracias y pedir que sigas regalándonos estas escenas durante mucho tiempo. ¡Gracias!

Ahora aposentar bien el culete y darle al play y podréis disfrutar de esta maravillosa recopilación de las escenas de Fariba durante esta semana. Por aquí hasta el domingo que viene.






No hay comentarios:

Publicar un comentario